aunque me gustaría tener las a la carta , pienso que gastarme 600€ y no haberlas probado nose nose Las slr las he probado , y se que van bien! Aunque de tener pasta me comprava las Roval xc ;-)
por qué nos empeñamos en ser como los demás, donde queda ese toque de personalidad que cada uno aporta a sus cosas??????? Lo mejor y puediendo elegir por un presupuesto similar, ruedas a la carta.
Es cierto 80 no valen los cierres KCNC, valen bastante menos. Sin duda tiraria a un montaje a la carta, pero que te las monte alguien que sepa lo que hace, es lo mas importante. Abejaruco te puede ayudar.
Dt 240 con Olympic y radios de titaño o CxRay si no te convence el Ti. Ó Ck con 717 e idem. Lo de combinar los Chris King con las Mavic 717, no es más que por que son más baratas que las Olympic, y así te salen por 600 euros. Pero podrían ser Ck más Olympic por más pasta. Eso es lo que montaría yo...
petao y cuanto pesara este conjunto las olympic y los ck iso con radios de ti yo llevo ahora mismo las slr disc y quiero cambiarlas tengo el mismo presupuesto pero tambien las quiero para disc y convertibles para tubeless
Calcula 700 gramos las llantas, más 470 los bujes (El Iso trasero nuevo pesa lo suyo) más 220-230 los radios. Las mismas, pero con Dt 240, echale 100 gramos menos.
1.400 gramos con los Cristos y 1.300 gramos con los DT ¿Que pensabas que iban a pesar? Pocas ruedas para discos más ligeras puedes montar. Si montas unos Tune Princess y llantas ZTR Race sí, porque si no...
a mi me llaman mas la atencion los bujes ck la estetica se sale son impresionantes pero que tal los dt son mejores hablan bien de ellos y segun tu son 100grs mas ligeros ya le quitaria 150grs, he hablado con los de kibikes y me montan unas igual pero ellos me aconsejan con los ck iso y me dicen que quedan el peso final de 1540grs, tu que opinas, los dt son feos sencillos pero si son mejores que los ck pues me lo planteare
Pero aquí hay dos cosas que se están pasando por alto, y son el peso del biker y el uso que se le tenga que dar a las ruedas. No es lo mismo llevar 65kg de persona humana que llevar 86kg, o practicar un XC fino, que un all muntain agresivo. Evidentemente, la combinación de ambas cosas determinará la configuración de las ruedas, y por consiguiente su peso. Dicho de otra manera, pesar 86 kg y llevar unas ruedas de 1340g, uhmmmm, como que no es muy aconsejable. Al final, son cosas como el usar la talla apropiada para bici. Si, podemos llevar una talla por debajo o por encima de la nuestra porque creamos que nos resulte más cómodo o por que nos guste más, pero realmente no es lo que debemos de hacer.
¿Los Dt sencillos? Junto con los Chris King personalmente creo que son los mejores bujes del mercado. A mí también me gustan más los Ck, pero por menos de lo que te cuesta la pareja de bujes Ck te compras unas ruedas con Dt 240 completas. Por otra parte, las ruedas con Chris King de 1.540 gramos serán con llantas Mavic 717, porque con unas Olympic pesarían menos.
Mira lo mas ligero por ese peso es esta combinación, y justo 595€ y 1285gr: http://oxid.mediamambo.de/oxid.php/...radsatz-NoTubes-ZTR-RACE-Sapim-CX-Ray-6-Loch/