Bueno, pues hoy he hecho otra salidita por aqui cerca, "las pantallas" que tiene unas pendientes continuas y unos repechos muy empinados, creo que alguno anda por el 18%, y no vea como sube la bicharraca, tengo la sensacion que sube mejor que mi rigida, te pones de pie con el propedal y el bloqueo y la aceleracion es instantanea, los ruidos han desaparecido y por asfalto subiendo solo se escucha el siseo de la cadena( si siseo, es imperceptible, en mi antigua gt sonaba bastante) y el taqueo de las cubiertas, que ya que han salido creo que lastran un poco y por terreno suelto y seco mas. He empezado a trastear un poco las suspensiones, el amortiguador lo he puesto un poco mas blando de como venia, ya que el propedal en el 2 ni se mueve, y a la horquilla tengo que sacarle mas recorrido, ya que me quedo muy lejos del tope ( tampoco le he dado una caña excesiva). La transmision un 12 sobre 10 (la antigua era una shimano acera), es instantanea, y yo la veo muy suave, solo suena un poco mas cuando vas de pie en la bici y apretando. El sillin ( san marco arami antiprostatico el antiguo) lo veia duro y fino, pero ya hoy me he sentido mas a gusto, anque la rutilla solo a sido de hora y media, le voy a dar una oportunidad. Los puños duros y finos, no me hacen mucha gracia, los cambiare. Los acoples de canyon muy buenos, son unos tune, para mi son imprescindibles, ya que subiendo tengo que ir cambiando las manos de posicion. El cuenta ciclosport inalambrico esta bien, ni mejor ni peor que otro, en la potencia queda cojonudo(gracias vijaca). Me he pillado un bidon camelback de esos con valvula en la boquilla y esta mu apañao. Le he puesto las camaras con slime y va uno mas tranquilo, en unas de mis ultimas salidas con la gt pinche 3 veces y tuve que volver andando. Esto me ha dado la posibilidad de poner una bolsta en el sillin mas pequeña ya que solo llevo una camara, desmontables, multiherramienta, y una cajita de parches instantaneos diminuta. Bueno lo dejo ya que esto no hay quien lo lea. A dia de hoy y espero que de mañana 100% recomendable P.D. Con todo el que te cruzas te pregunta por la bici, como ya escuche en un post anterior Donde Va, Triunfa...:rocker
Muuy guapa esta morena tanto como la mia (de momento en sueños) ains que larga espera. Disfruta de ese pepino que pide guerra
Cierto, el rebote. En realidad me estoy fijando en el cableado y el cambio trasero en la xc trae descubierto todo el tubo superior sin embargo en la am viene con funda y guiado, sera por que el cuadro de la Am es mas nuevo?
Es igualita a la mía, y ahora que nombras el sillín, os quería preguntar si os habeis adaptado a él (Selle Italia Filante); porque yo llevo 800 km y me duele como si fuera primerizo; y hoy he sufrido lo indecible, ya que he estado 5 horas sobre él, pero era pista con buen firme. Con respecto al bloqueo de la horquilla, en los repechos fuertes cuando me pongo de pie, aun bloqueando la horquilla, ese pequeño vai ven que le queda me hace recordar a la abuelita rígida; pero por lo demás sobresaliente.
no sufras mas y cambia el sillin, yo el que me venia en la XC 4 lo probe en casa y me parecio durillo, puse el que tenia en la rigida, un SDG que es mas comodo. aparte de que la bloquees puedes configurar el floodgate, que es la fuerza que se debe ejercer para que absorva estando bloqueada. cuanto mas hacia la dcha (en sentido horario) gires el dial mas fuerza deberas hacer para vencer el bloqueo. o sea que si lo pones mas duro que lo que lo llevas, en teoria, debe no balancear con tus vaivenes y absorver los baches medianos. yo lo he puesto a tope de duro (peso 94 kg) y no se balancea.
Yo lo puse como recomienda el fabricante para mi peso (72 kg) y se hunde como si estuviera abierto; y al final lo he cerrado del todo; y aun así le queda algo de movimiento; y tampoco se si el llevarlo cerrado continuamente puede perjudicar a la horquilla. Lo del sillín, ya no se que hacer, he probado otros dos modelos que me han dejado y ni tu tía; aun tendré que quitar el viejecito de cuero que tengo y que es una autentica tabla; pero que no me duele; y es que siendo sincero me adormece hasta los oeufs; y no esta la cosa como para enredar.
hay varios post del tema de sillines, el que llevo SDG belair RL es cojonudo, y el fizik que llevaba antes tambien cojonudo.
hola lolosan felicidades bonita bike que te has mandao y te puedo asegurar que una godaza cada vez que sales con ella bueno a disfrutarla y animo a todos los que todavia estan esperando que no se arrepentiran
Bueno subo el post, que ya llevo casi 6 meses con la bike y no habia actualizado nada. Sigo muy contento con la canyon, aparte de que estoy a la espera de que mi tendero me cambie la llanta delantera que la doble por una *****, y que el cambio trasero algunas veces no quiere bajar del piñon grande ( admito sugerencias, aunque creo que le falta algo de grasa al cuerpo del cambio), ningun problema que resañar, hay cuelgo unas afotillos que tenia por el movil:
Esta suavita, y procuro solo bajarla al principio de la ruta ( cuando esta limpita) pa ver el recorrido de esta.
Bueno ahi dejo unas fotos mias to espatarrao por el suelo despues de un pequeño problema que tuve con unas raices aderezadas de pedrolos. Iba bastante rápido y creia que saltaria sin problemas ese obstaculo, pero no, pase la raiz y no el pedrolo, consecuencias, yo salte por las orejas y pude caer con las manos, que con el frio que hacia y la gravilla flipe de dolor( decir que no me raspe las palmas de las manos nada gracias a unos 661 largos, eso si, estos con sendos par de boquetes). P.D. mi colega que venia mas atras cuando me vio to revoleao, lo primero que hizo fue hacerme estas fantasticas fotos que salgo tan favorecido, la noticia lo primero. La bici intacta.