He roto la Pike haciendo enduro...

Discussion in 'Enduro' started by chullas, Nov 5, 2008.

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  1. conan_rei

    conan_rei Novato

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    http://www.sram.com/en/service/rockshox/tech_manuals.php

    Aquí está la web de rock shocks, donde están todos los manuales.

    En la parte superior iz, donde sale el desplegable y pone "select a product", buscáis vuestra horquilla y descargais el MANUAL DE USUARIO.

    Debajo, dos parrafos debajo, pone "FOR DEALERS". Le dáis a technical manuals, y tendréis el manual de como montar/desmontar, etc, de todas las horquillas.

    Saludos,

    Conan.
     
  2. mikele

    mikele Miembro activo

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    Joan, la horquilla es una 454 air u-turn y silvido es el "flush" que dices. Suena en la barra del hidraulico, a veces mas y otras menos depende de la posicon del gate. No parece afectar al rendimiento, mas bien parece el sonido del paso de aceite entre camaras, pero hay esta..

    flush"...flush"....flush"..., parece que vayas hinchando una pelota.

    saludos
     
  3. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

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    Eso hacia mi van r flush...flush....flush... cronkch y hay se quedo.....jajajajaja.


    No en serio es sintoma de algo va a petar o q le falta lubricacion


    Salu2
     
  4. mikele

    mikele Miembro activo

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    No j*das, tiocanasto, espero no llegar al "cronkch" que dices ...

    saludos
     
  5. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    al monte
    muchas gracias, exacto lo que queria, da guten!!!

    a ver si le hago pruebas a la lyric y a la pike.
    thanks!!!
     
  6. nark_cotix

    nark_cotix addicted al forro

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    A les serres!
    Pues a mi me ha pasado lo mismo con mi domain 318, se ha quedado bloqueda despues de poner el recorrido total (160), porque la habia bajado a 130 para volver a casa despues de la ruta de esta mañana, que por cierto, me ha funcionado de fabula bajando un sendero muy wapo.
    La qüestion es que se ha bloqueado y haciendo fuerza con los brazos, bajaba de forma muy ruda (no se si me explico) y a tramos, por secciones, es decir, bajaba 2 dedos y se bloqueaba, no bajaba mas. Muy raro, no habia tenido ningun problema aún.
    Esta tarde o el lunes la llevare a mi tendero y que la envie, ya que aún esta en garantia, paso de habrirla porque tampoco se muy bien como funciona una horquilla.
    Vosotros/as que creeis que es lo que le pasa?

    Os dejo unas fotos de la bici y la horquilla.

    Gracias!
     

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  7. chullas

    chullas Miembro Reconocido

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    Diria que es lo mismo que me ha pasado a mi , el motion control ...
     
  8. -.Osc.-

    -.Osc.- Osc-urín

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    Pues a mi me ha pasado justo lo contrario... no se me bloquea, no se si falla algo más porque amortiguar amortigua igual que antes (o eso me parece a mi, nose...)
    A ver si la mando a la tienda que esta en garantia y me dicen lo que es.
    Espero que se nos solucionen pronto estos problemas, jejeje.
     
  9. bumkalat

    bumkalat Novato

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    censo de motion control petados ya!!!
     
  10. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

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    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
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    wuaaaaa, k putaaaaadaaaaa

    suerte con la reparacion y cuando la tengas lista pon fotossss
     
  11. padial

    padial yeti 575

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    hola a todos, mi motion control no es que este bloqueado ni que no bloquee sino que me tira todo el aceite por la torica central(por el interior del mando del bloqueo, por debajo del dial del gate. Estoy en proceso de abrirlo y cambiar la torica.
     
  12. -.Osc.-

    -.Osc.- Osc-urín

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    Te pasa cuando tumbas la bici o la cuelgas o algo??
    Es que yo lleve la bici a arreglar, y me dijeron k la orquilla no se bloqueaba xk habia perdido el aceite, y no sabian xk era xk todas las juntas estaban bien.
    La cuestion es que el otro dia para arreglar un pinchazo le di la vuelta a la bici, y cuando la puse bien me di cuenta de que al manillar le habian caido unas gotas de aceite, y era de la horquilla, justo de donde tu dices, de por debajo de lo del gate. La cuestion es que yo dejo la bici colgada en mi casa y pense que el aceite lo habria ido perdiendo poco a poco de estar en esa posicion.
    Pero hoy he cargado la bici en el coche, y cuando la he descargado me he dado cuenta de que estaba el maletero lleno de aceite, y he probado a bloquearla y nada, se ve que ha vuelto a perder el aceite, asi que mi pregunta es si eso es normal?? a vosotros también os pasa??

    PD: Siento el ladrillaco,:pc3:pc3
     
  13. padial

    padial yeti 575

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    hola!! a mi me pasa en uso normal (yo no la cuelgo nunca). tengo el motion medio desmontado; la torica en cuanto consiga sacarla ire a una ferretria industrial a buscarla y la sustituire! ya os contare como queda la cosa esta semana. esta tarde me pondre con ello.

    pd.- El que no bloquee si ha perdido mucho aceite es normal. lo que no es normal es qu elo pierda.
     
  14. chullas

    chullas Miembro Reconocido

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    que mal rollo... yo sigo a la espera...
     
  15. sergio_gm

    sergio_gm Amollaelfrenu

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    por el raiguer
    Uffff, que mal cuerpo te deja este post, a los que tenemos una pike.
    Bueno suerte a todos.
     
  16. chullas

    chullas Miembro Reconocido

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    Bueno señores , ya esta la horquilla arreglada , al final no ha sido nada , una valvula que estaba bloqueada o nose que , me lo ha arreglado un buen amigo y simplemente a sido desmontar y poner la valvula bien y volver a monta. Salu2.
     
  17. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

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    No si lo que dice ese refran va aser cierto "Zapatero a tus zapatos".....Me alegro de que ya tengas la horquilla en perfectas condiciones te va ha hacer falta.
    Un saludo.
     
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