si en el otro lado no le he hecho ninguna foto pero pone martina fallo al no hacerlo ya que son los nombres de mis dos soles mis hijas manuela y martina
muy guapas las tres solo un pero ; currate de otra manera el cableado del cuentakm quizá por el latiguillo del hope
mañana colgare alguna foto con las nuevas bielas agilis que me acabo de montar no son las de 2009 pero quedan que te cagas lo dicho mañana fotos.
lo prometido hay van las fotos con las nuevas bielas mañana comentare mi nueva aventura con el 2x9 un saludo
Donde mas le puedes sacar es en las ruedas y despues sin gastar mucho en el cierre, en el manillar con un Syntace (sobre 60) algo mas de 30gr. Y en la transmision puedes quitar el x.0, los mandos x.0 y el desviador xt y poner un attack twister creo que es con cambio XTR shadow pata corta y desviador record/dura ace. El cambio XTR pata larga son 181gr con lo cual en pata media o larga serian sobre 170gr (lo mismo que tu x.0) pero en los mandos pasarias de 247 de tus x.0 a 170gr (sin cables) de los attack, con lo cual sacarías 77gr y en el desviador poniendo un record o un dura ace sacarías 62gr (75gr de un record a 137gr de tu XT), y poniendo un cassette dura ace 12-25 ahorrarias cerca de 70gr mas ya que tu al llevar triple plato no tienes problema al meter un cassette de carretera (si tuvieses un 42-30 o 42-27 con doble plato pues te quedarías corto) con lo cual puedes sacar sobre 220 gr mas o menos cambiando un par de chorradas (mandos y cambio los vendes y como el xtr es barato en comparacion al x.0 y los mandos son baratos tendras que poner muy poco dinero). Luego ya tema ruedas es otra cosa. Tus ruedas pesan 1661gr y podrías montar unas ruedas sobre los 1300gr con lo que ahorrarias cerca de 350-400gr, y tubelizandolas pues quizás otros 70 o asi y en la rueda delantera poniendo la nobby nic en 1.8 otros 50gr mas o menos. Con lo cual tu decides pero gastando poco puedes ahorrar 350gr mas o menos (cambio-desviador-mandos-cassette y cubierta delantera-kit tubeless), y haciendo una inversión completa pues puedes reducir cerca de 700-750gr (cambio-desviador-mandos-cassette y -ruedas-cubierta delantera-kit tubeless)
Ah que tal te va ese sillin con la tija KCNC? Yo tengo una igual y quiero poner ese sillin pero al ser los railes de carbono por la forma de anclaje de la KCNC temo que me "guillotine" los raíles
puede que si los gillotine no creo que sea la mejor forma de agarre alos railes de carbono pero parece que estos agarren bien. el otro dia tube una caida un poco fuerte y pense ya se ha roto el sillin pero no un pequeño esconchon en la pintura. lo de artesobreruedas es un pequeño taller que hay en barcelona dedicado tambien al pintado de bicis le pinta bicis a bastates tiendas de por aqui y sergi que asi se llama el chabal que las pinta es un fiera un saludo
no se las he pueto a la doble la cual ahora tengo un poco olbidada ya que todo el presupuesto se lo lleba esta. el lunes voy al tendero a devolverlos no me habia dado cuetaaaaaa!!!!!!!!!!
a llegado la nueva tija y me he defaudado un poco el peso anuncian 133g y me da 156g la cambio por el color pienso que le debe de quedar de coña estoy esperando mas material que voy a cambiar por los consejos que me habeis dado pero no llegan los nuevos mandos GripShift y el cierre para la tija. un saludo adjunto foto del peso
si además de estar mal diseñada, partir, costando lo ke cuesta se vende, resulta ke ha aumentado el peso....son unos CRACKS.