Ya que hablais del tema y por si alguien le interesa... http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5683252#post5683252 Un saludo!
Os la recomiento, por chula, rígida y ligera. Yo he llevado la S1 en 90, pesó 98 grs., le llevaba con el easton ec90 oversize, contestando a un forero anterior y perfecta, lo de los tornillos es fácil; cuando aprietas (como con otros), es cuando se abre para colocar y cuando aflojas es cuando aprieta, lo que NUNCA hay que hacer es sacarlos de su sitio, pero no tiene mas historia. Es superrígida y muy bonita, cuando saquen la SL en 90 para mi schmolke la voy a poner fijo. Por cierto un saludo a los de Rotor, están dando en el clavo, si ven este post, me encantaría ver un día unos FRENOS DE DISCO ROTOR, con los acabados que tienen sus productos serían la leche, no????
No da problema alguno, sólo hay que leerse las instrucciones de montaje de Rotor. Si las sigues no hay problema. Aparte de la que vendo tengo una montada en una Kona y queda de coña, pero a la bici nueva le queda mejor algo en blanco por eso vendo una de las dos que había comprado. Animaos!!la2
Esteticamente y de peso estan bien las dos en 31.8; personalmente se me va de angulacion la S1 con esos +/- 7.5º la SX con +/-2º menos, pero tambien. A ver si las fabrican con 0º !
yo la llevo monatada y va de coña aparte de bonita esteticamente . es verdad que es un poco jodio lo del apriete pero una vez lo haces una vez es bastante sencillo. un saludo
yo la llevo monatada y va de coña aparte de bonita esteticamente . es verdad que es un poco jodio lo del apriete pero una vez lo haces una vez es bastante sencillo. un saludo
como las potencias de richey sean igual de fiables que los manillares la tenemos clara,segun unas pruebas que ha hecho en alemania de varias marcas dio como resultado que la tan afamada RICHEY es de lo peorcito,pero bueno ya se sabe:una buena publicidad,mucho colorido,que lo monten 3 o 4 bikers de la copa del mundo y ya esta a vender como churros,pero luego cuando llega al resto de los mortales que,lo siento compañero pero RICHEY para mi y para un par de compañeros que han tenido el mismo problema NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
¿Y quien dice que Ritchey sea de lo mejor haciendo manillares? Además es una marca bastante poco extendida entre los pros actualmente. Que lo digan las revistas españolas o 4 patanes, y sean de los manillares más vendidos en españa porque no se conoce otra cosa básicamente, no quiere decir que aquí digamos algo bueno de ellos.
hola a todos yo tengo montada la s1 y esta muy bien pero he tenido un problemilla y es que con 2 dias de lluvia se me han oxidado los tornillos , a vosotros os ha pasado esto? valla putada, y otra cosilla, alguno habeis cambiado de la s1 a la sx? la verdad es que con la s1 noto algo de falta de rigided lateral ( la returces con facilidad) y queria poner la sx por este motivo notare la diferencia al llevar los 4 tornillosen vez de dos? el manillar que tengo es el race face next sl,y la ultima pregunta, que combinacion es mejor sin importar el precio: manillar race face next sl y potencia rotor sx O manillar y potencia integradas massi x ( doble altura) un saludo y gracias por adelantado.
lo de los tornillos es raro, pregunta a rotor... lo del manillar eso va a gustos no he provado los integrados aunque son preciosos, ahora frm tambien ha sacado uno, depende de todo, auque lo de la falta de rigidez me sorprede porque entonces la sl nueva ...
Hola Manuscorpio La oxidación de los tornillos, al ser de acero, aunque se traten químicamente, a veces tiene lugar en el fondo del tornillo, en las rebabas de la elaboración del encaje para la llave hallen. Mándanos una foto ya que si la oxidación es masiva, puede deberse a que el baño químico no lo haya cogido bien y procederíamos a sustituirte los tornillos y la careta por la nueva careta evo con los nuevos tronillos mas gruesos. Sobre la rigidez, los test de la S1 en el laboratorio efbe han demostrado su rigidez, y ninguno de nuestros coirredores testadores o profesionales se ha quejado de falta de rigidez, sino mas bien lo contrario. En este foro puedes encontrar testimonios de su rigidez incluso de usuarios bastante pesados y corpulentos. El cuerpo de la S1 y de la Sx son casi identicos, cambia la careta frontal y el alojamiento de otros 2 tornillso más, por eso la diferencia de peso es tan pequeña, si cambias a la SX, el comportamiento será muy similar, pero insistimos, la rigidez es muy alta en ambos modelos, no queremos hechar balones fuera, pero el manillar también afecta en esa sensación chiclosa, tenlo en cuenta porfavor. Un saludo Rotor
Desde luego, que nivelazo de foro, es un gustazo eso de que te contesten dudas la propia marca. Un 10 para Rotor de mi parte.
A mi no me gusta eso de tener tornillos especiales, ya que te limita mucho y tienes que pasar por el aro si los quieres cambiar. Saludos.
Ojala todas las marcas nos resolvieran nuestras dudas a traves del foro. Hay algunas que no consigues que te contesten ni siquiera a traves del distribuidor. Saludos.