Cuando competia llevaba una sid race a la cual le puse bloqueo y lo termine quitando porque se me olvidaba quitarlo cuando venia una bajada o trialera y me lo cascaba, en carrera a mi no me daba tiempo a estar bloqueando y desbloqueando. De las Frm se dice de todo, como le pasa a la sid.
muy guapa la bici si señor, creo que ya te lo han dicho, pero podria ser la Trek modelo Mad Max. una pregunta? esas bielas, comparadas con las Xtr, son lo suficientemente rigidas como para meterles caña en competición? o flexan algo? que llevas 30-42 no? y cual fue su peso asi como estan icluyendo eje, platos y tornillos? saludos
Mas rigidas que unas xtr no son, pero si mas rigidas que las tune. Pero vamos tanto la flexion de las tune como de estas en competicion no lo notarias, antes se nota las del cuadro. Los platos que llevo son 44-32...con un peso de 602grs todo incluido; en el futuro cambiare el 32 por un 30, en combinacion con un cassete 12-34, ya que ahora llevo un 11-32.
Lo que sabias estabas equivocado..... Puedo decir que van a ser mas ligeras que las actuales! y mas gonitas!!! al menos para mi
Bueno ayer la pese con las cubiertas decentes, kenda blue grove 2.0 delante y small block eight 1.95 atras con liquido sin camaras, 7,530 grs!
Bueno este pasado domingo, vamos ayer, la pude ya probar a fondo, durante una ruta de unos 60 kms. Y la verdad sali con miedo, aunque se que llevo componente ligeros pero fiables, iba con respecto porque no sabia muy bien como se iba comportar. Pero se comporto pero que muy bien. Lo unico que hecho algo de menos, es algo mas de recorrido en la horquilla en una trialera que bajamos, pero nada mas, bueno si, que el biker no esta ni mucho menos al nivel de la maquina!!!! Esta tarde otro poquito mas a ver si cogemos el nivel de la bici.
Menudo pepino, y lo mas sorprendente es que todavía se le puede sacar algo de peso sin tener que dejase "mucho" dinero en la potencia, manillar y pedales.
La potencia poco peso puedo quitarle, pesa 93 grs en 100mm, tendria que ira a algo como extralite o la rotor, y baratas no son, esta me costo con la tornilleria de ti incluida, 45€. Manillar mas de lo mismo, tendria que ir a por un TLO, y como que no me da mucha confianza. Y los pedales unos crank brothers. Estube a punto de pillarlos, pero no me convencia del todo el sistema de enganche, a parte de algunos comentarios que he leeido por el foro que no los ponen muy alla. Creo que se va a quedar asi por mucho tiempo.
Me falto poco para montar discos, pero al final nada. Estoy muy contento con la frenada que me dan los v-brakes.
Si, perdón lo de el manillar fue un traspiés y lo de la potencia no sabía que pesase tan poco, pensaba que estaría sobre los 110gr o mas, y no que pesaba tan poco.