Subir una talla nuestra bike

Tema en 'Mecánica' iniciado por Chiniwini, 10 Nov 2008.

  1. Chiniwini

    Chiniwini Miembro

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    Hola que tal compañeros, me gustaria saber los si hay trucos para adaptar lo mas posible una bike de una talla mas pequeña a la que seria realmente mi talla (osea una mas) . no pido un milagros pero algo se podra hacer. Se que esta el tema de la potencia mas larga. pero me podian explicar mas trucos?? . y el volante deberia llevarlo mas alto colocando anillas en la potencia?? si me pudieran ayudar muchas gracias.
     
  2. bulloneros

    bulloneros Novato

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    Tal vez poner la tija con retraso...
     
  3. davidbcn78

    davidbcn78 Invitado

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    tines tres cosas potencia mas larga o tija con retraso o mas larga... si te sigue siendo pequeña
    no se q componentes tienes ahora xq tija lo maximo es 400mm mas o menos y potencia 110 y hasta mas pero si la tuya ya monta tija larga y potencia larga lo tienes mas q largada tiene tu tija y potencia?
     
  4. hegoland

    hegoland Novato

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    ver el próximo mensaje.
     
  5. hegoland

    hegoland Novato

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    Eso misimo.

    Pero la posición del sillín está determinada por la longuitud de la pierna (mirate el famoso test de la plomada><rodilla).Una vez conseguido esto y la altura de la tija adecuada (generalmenet la medidad de la entrepierna por 0.885), le toca a la Potencia.... Bueno, esta es más complicada de definir en términos objetivos y a "grosso mdo" se ajusta al gusto del ciclista, pues hay: angulos, longitudes y estilos personales de conducción... esta pieza se nota mucho más de lo que la mayoría cree.

    Yo uso 20" (mi talla natural) , 19,5", 19" y 18" con distintos ajustes.En todas voy a gusto.

    Saludos
     

  6. Chiniwini

    Chiniwini Miembro

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    he visto un programa que te calcula todo poniendo la altura de la entrepierna y del codo al dedo corazon. y la medida de attura entre sillin y manillar en de 7,1 + -1 esto es tan importante o busco mi posocion mas comoda??
     
  7. Chiniwini

    Chiniwini Miembro

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    osea si te entiendo bien lo importante es la tija que mi rotula este a plomo con el eje del pedalier. y no en este caso la potencia que no es tan importante??
     

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