pues se acerca el cambio de cubiertas y estoy en la duda de si meter tubeless o no,las cubiertas las tengo claro Maxxis High Roller DH en 2,35 detras y 2.35 o 2,50 delante.si no monto tubeless montare camaras de dh ya que hay muchas menos posivilidades de pinchar y de pellizcar,asi que en lo que se refiere a gasto andare bastante igualado tanto con unas como con las otras ¿que opinais?
tubuless sin duda, y metele las 2.35, pero conociendote le vas a meter las 2.50, pero recuerda que ya las HR lastran bastante en 2.35 asi que con las 2.50 te levantaré las pegatinas subiendo..........FIJO.......:rocker
ahora ya llevo la nevegal en 2.5 delante (y da bastante mas balon que las HR) y voy sobrao :whistle:whistle:whistle y que tal se montan las tubeless en casa con el bombillo de pié? porque es seria un coñazo ir a montarlas a la gasolinera cada vez que quiera o tenga que desmontar una.
el tema es tener práctica, pero con la bomba "de pie" o de taller normalmente se montan sin problemas.
Buenos dias zalo y compañida, por mi parte yo le e cambiado las llantas,le e puesto unas xt enduro con kit tubeles,con las kenda nevegal 2.35, hasta dentro de unas semanas no me la entregaran pero en cuanto la tenga y la pruebe ya os comentare. Saludos desde valencia
pues ya contaras MOISESBELSA y nos pondras unas fotos. pues como dices Niko habra que coger practica y en caso de que de la lata se le monta una camara y listo. y si no por el taller de tu hermano jejejejejeje.....
tambien es verdad :risa pues habera que meter tubeless,cuando se gasten las mias claro;aunque mucho no le quedan :rolf
Oye, ¿no os pasa que la suspensión trasera es tan progresiva que se revienta con muchísima facilidad, incluso con presiones altas en el neumático y sin pesar mucho? Por otra parte, tampoco se puede bajar mucho la presión del amortiguador, porque el retorno, incluso abierto del todo, es bastante lento ¿no? Es como si el amortiguador viniera tarado para ciclistas muy pesados, incluso en tallas pequeñas...
lo de reventar es cosa de las cubiertas que son malisimas,a mi me paso varias veces,a mi el rebote o retorno me va bien asi (lo llevo porla mitad) eso si llevo 205 psi y peso 90-95kg.
El problema es que yo peso 65kg y no puedo llevarlo tan alto de presión, suelo tararlo como recomienda Trek: unos 120 psi. Y aún así está duro para mi gusto y con el retorno lento (a pesar de estar abierto del todo...) Tengo también una Fuel EX7 del 2006 y es mucho más sensible y con mejor tacto, a pesar de que sólo tiene 100mm de recorrido.
yo antes tuve la ex8 del 2007 y esta es mas sensible que la fuel (aunque no todo lo sensible que me gustaria) y mucho mas tragona.si lo notas duro quitale mas presion haber que tal,yo para ir bien le meto bastante mas de lo que me recomienda trek,comprueba es sag que llevas tambien (aunque yo no me fio por el) yo lo pongo lo mas blando posible pero procurando no hacer muchos topes,aunque lo que se dice topes nunca los note,lo que si veo es que el amortiguador se come toda su carrera con cierta facilidad.
Saludos a todo el mundo! MOISESBELSA he leído que has ido a la Fenasosa yo fui este fin de semana y mi pregunta es si has ido con las Bontratje. Ya que yo de cuatro descensos DH3,DH4,DH5,DH2 cuatro reventones. Que sábado mas deprimente! Veo que vas a cambiarte las llantas por unas xt enduro y unas navegal 2,35, así que creo que el problema es el bontratje, infórmame del precio que te va a costar este cambio ya que me veo obligado a hacer lo mismo, aunque tengo pedidas las navegal 2,10. Igual me hago dos juegos de ruedas. Aparte mi suspensión le sale aceite por la botella derecha, a alguien le ha pasado lo mismo. En cuanto al precio de la Remedy a mi me costo en agosto 2750 euros con pedales shimano DX. Dew i Gracies
hola que tal ? yo vengo provniente del dh y temporalemnte lo dejo pa endurear y he comprado una remedy 7 (trabajo en un bike store de trek en cordoba)entonces buen el montaje que la hare es muy diferente l de serie ya que aprovechare mis frenos de dh que son unos hope moto v2 sillin de titanio sdg manilllar easton ea 70 pulsadores xtr en principio la pondre eso ahh si y unas cubiertas michelin comp 16 y comp 24 dh a ver que tal van poa endurear e hijòputear to lo que pueda jejej mi pregunta es que tal funciona la bici ? podriais decirme vuestras sensaciones??? gracias un saludooo a todossss
bastante rigida, manejable y agil. Es tragona y da sensación de mas recorrido aunque se nota poco sensible ante pequeños impactos, amortiguador tipo dhx iria de perlas para enduro mas agresivo añadiendo solo algo mas de peso, aunque con el rp con el propedal ni se mueve, por cierto el dhx tiene bastante mayor ajuste de rebote (de igual de lento a bastante mas rapido). en cuanto a las ruedas bontrager, con nevegal 2.3 del. y 2.1 detras (en tubeless) se acabaron los pinchazos "por ahora"
hombre la bici esta tremenda y me da buenas sensaciones pero hasta dentro de unos mes mas o menos no la sacare de odos modos creo que voy a disfrutar mas y de otra manera esta que la dh
por cierto que tal funcion la horkilla lyric solo air con motion control supongo que sera un comportamiento similar a una boxxer worl cup pero con menos recorrido jejej
entiendo que te refieres a las llantas bontrager SeXToO,el problema de los reventones no es de las llantas,es de las cubiertas,metele unas buenas cubierta en mas de 2,10,por lo menos 2,35 para endurear hace falta y camaras de dh,con eso evitaras muchisimos reventones (o todos) y pinchazos.en cuanto a la horquilla mister_z1 la mia es la solo air y de momento va perfecta,tendras que cambiarle los retenes,no es la que lleva el motion control. en cuanto a las sensaciones ya te comentaron,poco sensible en pequeños baches,muy muy tragona,nunca la note topear (ese golpecillo seco del final,como notaba en la ex) ¿vosotros? y el amortiguador llega al final de su carrera,la horquilla una maravilla,pedalea muy bien ya hice "rutones" de mas de 90km con ella. en fin para mi gusto una bici completita unky