:mrgreen: Ah, muy bien muy bien. Faltando a las citas importantes, sí sí, esas que son todas para abajo a todo trapo y encima pedimos fotos, no? Muy bien muy bien. Pues este endurero si que fue, que te lo sepas. :rocker Y como este post es de la Spec Enduro, si te pasas por el hilo de Gandia he colgado las 4 fotillos que hice y un par de videos. Saludos FOCHERO!
de sensible exactamente lo mismo, la unica diferencia entre ellos es que con el dhx5 puedes ajustar mas fino la progresividad al final de recorrido cerrando la rosca de la booost-valve. el tema del muelle me parece que es en mundo-biker que hay una especie de programa para calcularlo, si lo encuentro te lo pongo.
***** Paco, vaya voladitas que te marcas, que tecnica mas depurada. Las de Tomas tambien de 10. Por cierto he visto que has cambiado el manillar por uno rojito, ha sido consumismo compulsivo o has reventado el enduro... Mola un mazo el color rojo... saludos
Pesca, yo tengo un dhx 4.0 de muelle, peso 90 kilos con trastos incluidos, y a mi el muelle que me toca es de 550 libras. LA diferencia con el 5.0 es que éste lleva una ruedecita en la parte inferior del depósito para la regulacion de la boost valve y el 4.0 no. saludos
http://www.mundobiker.es/content/view/1716/213/ Pesca, que te será útil para saber sobre muelles y elegir dureza (espero que se vea) FSolaz, en la kdd de Valencia me llamó la atención que llevases el manillar enduro por su anchura (660mm) ya que yo lo cambié por el demo (680mm) ya que antes llevaba el pro taper cortado a 680 y 660 se me hacian justos! ese rijito es de "el gallo" no? es de 710mm no si no me equivoco? dan mucha seguridad pero ojin en pasos estrechos que se enganchan!!! el otro dia me dejé los dos nudillos contra dos arboles!!!! por cierto, buenos saltos!!!!
por mi forma de pensar , creo que todo depende de tres cosas - el sistema de suspension = FSR , MONOPIVOTE , VPP ,ETC,,, - el peso del piloto - y el nivel del piloto, me refiero a la exigencia de la bici. en mi caso con la espec (fsr), 75kg ,1.75 +/- de altura y un rocco = llevo un muelle de 400 marzochi. a sido compulsivo y ademas el original se me quedaba pequeño y lo llevaba torcido y rallado de un caidilla tonta en sierra espuña,,, es de 710 mm y es un REVERSE de descenso,,,,, si puedo te pongo unas fotos mas detalladas
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas. Ahora ya está todo más claro. Espero poder tenerlo para la KDD, ya veremos.
Hola a todos, alguien sabe si hay posibilidad de comprar productos en paginas americanas y no pagar impuestos? Ya me direis, más que nada porque el DHX5 está por unos 300€. Gracias.
Entonces con el DHX4 voy sobrao creo yo. ¿Realmente merece la pena gastar más dinero en el DHX5? yo creo serán los dos igual de sensibles, vamos, que apenas notaré diferencia. Pues creo que le van a ir dando por saco al DHX de aire, porque el tacto del muelle bien valen esos 500grs de diferencia... creo yo.
Bueno nos vemos el sabado y nos vamos a comuna de buñola que todavia no la he bajado con la nueva, el domingo me fui con los atherton y no veas como adelante a peña no me lo creia ni yo y con msc van bien pero el terreno tenias que echarle huevos patinaba un rato venga nos vemos el sabado.Azafato.
Azafato? tu debes ser el tragafarolas.... y cuando hablas de "la nueva" te refieres a ese pedazo de Sx que te has montado no? EL sábado pasado vi a Alexandre volviendo a casa dando remos (menuda le estaba cayendo encima). Por cierto, yo soy el invitado del día que te comiste la farola...jejeje Sigo en recuperación de la operación y antes de volver al campo de batalla tendré que ponerme al día rodando por carretera, pero en cuanto me vea con fuerzas me apunto a una ruta, que estoy deseando ver como se maneja esa bicha que te has pillado. Saludos a la peña.
No te creas que hay tanta diferencia, el Air esta en 400 y pico y el mio con el muelle de 550libras de acero esta en 700 exactos, con el de 450 libras pesaba 670 gramos. Si al final no me da el puntazo y lo vendo, posiblemente le meta un muelle de titanio Diverse para bajarlo aun más y calculo que se quedara sobre 500 gramos y poco. saludos
1 mes y medio sin cojer la Enduro. Solo pillo la Demo. Una bici que acabaría vendiendo porque tiene poco uso (me decían). ¡Una leche! Yo flipo.
Pues ya me he pedido el DHX4 de muelle pero en 500 libras de dureza. Espero tenerlo en semana y media más o menos ¿que te tardó a ti? porque lo hemos pedido creo al mismo sitio de ebay. Y otra cosa, lo del muelle de titanio es una pasada lo que valen de caros... ¿o es que tienes localizada alguna web por ahí que los tienen baratos?, porque valen un ojo de la cara.
Jon para la KDD traete la Enduro que si no te pega el Telele.... Ayer estuve en la tienda de Spec y han traido una Demo con lo colores de Sam Hill rojo y blanco, hasta las llantas vienen en rojo metalizado vamos espectacular... la tiene en la puerta para que se vea bien.....
...me acabo de patear la última variante del Montduver que tenía por explorar. Os vais a cagar con esta KKD de Enduros. Vamos... si teneis huevos a venir.
Para cuando Jon sera la kdd de tu zona....??? Tengo ganas de ir por la zona, nunca he estado, que dias sueles salir en fin de semana, sabado o domingo?