Estoy teniendo problemas con un pedido en Goodbikes y no se si es su dinámica habitual o puedo considerarme estafado definitivamente. Hice un pedido el 09 de Septiembre. El 13 de Septiembre recibi confirmación de que todo estaba en existencias y el 18 hice el ingreso de pago. Desde entonces no he recibido nada por su parte y ya hace casi dos meses. He intentado llamarles y enviado varios emails y nada de nada. He leido que tardan mucho y ya hice un pedido en su dia que tardo 3 semanas, pero tras dos meses y varias reclamanciones por email estoy empezando a penar que simplemente me han timado. ¿Alguien me puede dar el famoso numero de telefono movil para ver si tengo mas suerte?.
*****. Pues entonces un Burofax para que haya constancia de tu queja, despues a la OCU o oficina del consumidor de tu comunidad autonoma
este tipo de servicio me repatean...... si todo lo hay y ya tienen el dinero..... a que esperan???? denuncia al canto
el número de movil està en su página web!! cogértelo no te lo van a coger, pero los sms si que los leen!! yo tuve problema parecido, después de enviarles algunos sms definitivamente les envié uno con el número de pedido y numero de cuenta donde debían devolver el dinero!! y la verdad que al dia siguiente me lo ingresaron!! La gente dice que timar no tienen intención, pero un desorden, desatención y destodo si que lo tienen!!! suerte!!
yo voy para alla el miercoles 12 de noviembre mandame tus datos por mp y le digo algo yo lo conozco a pesar de todo lo q se dice de el no es mala gente, lo unico, q le queda grande la tienda, necesita mas personal y lo hace todo el y la muchacha que tiene con el date prisa y enviame eso, yo el miercoles le comento tu problema y a ver q hace saudos
Hola ... Con 900 Km de por medio mira que llegan a haber tiendas y tiendas y incluso alguna buena tienda seguro! Es increíble como la gente sigue repitiendo una y otra vez el mismo error que ya ha cometido anteriormente y más aún viendo como aparecen cada semana nuevos problemas con esta y otras "tiendas" ... sea voluntaria o involuntariamente (que lo dudo sinceramente) este problema se acaba simplemente con no recaer hasta que los mismos mensajes sean todos positivos, lo que no tiene ninguna lógica es que por ahorrar unos que luego te tendrás que gastar en ir al mecánico que tienes cerca o pagar unas llamadas y burofaxes los ciclistas se vean humillados de esta manera! P.S.: Lo siento si alguien se lo toma demasiado a pecho, solo es mi punto de vista.
Agradezco tu comentario pero como ya he expuesto antes hice un pedido en su día que me llego tarde pero sin problema. La mayoría de los comentarios de la gente son que tardan pero llegan y a mi el tiempo que tarda me compensa por el dinero que ahorro. Eso si, 2-3 semanas puede ser razonable, pero 2 meses no por lo que la proxima vez me lo pensare muy mucho.
Que tal, esta gente han estado de mudanza, han cambiado de ubicacón, puede que sea por eso, de todas formas intenta llamar por teléfono, el tipo parece serio, yo suelo comprar allí y nunca he tenido problemas, eso si lo hago en la tienda.