Hola ya mande un mensaje intentando buscar un grupillo de compañeros para salir con la bici y pasarlo lo mejor posible. Os doy las gracias por las contestaciones mandadas pero el problema esque casi todo el mundo suele quedar los domingos y ami me vendria mucho mejor sabados, tambien podria algun domingo e incluso entre semana tambien segun turno de trabajo.Asi que mando este mensaje haber si alguien se anima por cierto estube hablando con una persona que sale los domingos con el club ciclista tubular y me informo que suelen salir sabados tambien y entre semana y me dijo que habia un grupo muy majo. Bueno espero vuestras contestaciones UN SALUDO
Yo este año (y el que viene tambien, como minimo) estoy viviendo en Zaragoza entre semana. Ahora mismo tengo que conformarme con rodillo y correr por el parque Grande, ya que llego a casa todos los dias a las 17:30 y ya no hay luz, pero cuando vaya alargando un poco el dia siempre se puede quedar alguna vez para rodar... Salu2
Esta hecho y si te animas algun finde ya sabes mi correo es victorcarreras1@hotmail.com. Ademas ahora estoy conociendo un grupo que aun no he salido pero parece gente muy maja asi que si quieres ya sabes. Un saludo.
del forero Deivid , decirte que tendrás buena compañia , eso si ajustate bien las gafas :rolf poruque está sacándose un master en oftalmología aplicada... al ciclismo:evil:la2:burladia:, pero es muy buen Zagal !!!!!
hola, yo estoy estudiando en zaragoza, si encuentro a algun grupo para salir los fines de semana con la bici de carretera me la traigo de mi pueblo.
pues traetela y ya sabes kedamos a dar unas pedaladas yo ahora voy a empezar con un grupo de chavales asi que si kieres me mandas un privado con tu email y a pedalear.
Yo tambien salgo solo, lo malo es que no dispongo de mucho tiempo...pero tambien me interesaria (aunque mi nivel es mas bien regular :mrgreen Saludos!
bueno xavales yo mañana voy a dar una vuelta por la mañana a eso de las 9 que trabajo de tardes me ire por leciñena si podeis y os apetece ya sabeis la verdad esque dicen que es mucho mejor salir en grupo si quereis nos mandamos privaos o el correo y quedamos espero respuestas jaja. UN saludo
Lastima, entre el cole por las mañanas y el currillo por las tardes apenas tengo tiempo entre semana...Estare al tanto si se puede quedar sabado o domingo por la mañana! Saludos! la2
Este domingo si quieres te puedes venir que voy a empezar yo con un grupo el club ciclista goya son muy majos y por lo de los km y la marcha no te preocupes que todo el mundo espera y no hay ningun contador jaja lo importante es pasar un buen rato y hacer un poquito de deporte. Ya me diras y tu juanxobike lo mismo UN SALUDO
Si que salen creo que estan empezando y por lo que conozco son un grupo muy majo en cuanto al comportamiento conmigo se refierehttp://clubciclistagoya.losforos.es/foro/portal.phphttp://http://clubciclistagoya.losforos.es/foro/portal.php.
Hola chicos el que quiera salir con nosotros el C.C.ACTUR no hay problemas estamos encantados de recibir a gente con buen rollo, tenemos buen ambiente y los sabados quedamos a las 9,00 en la rotonda de Avd. Pirineos con Valle de Broto en la parte más cercana a Kasan (donde esta ubicada la federación de ciclismo) y el recorrido es por la Ctra. de Huesca hasta Ontinar ó El Temple y el domingo es la salida oficial en el mismo sitio y a la misma hora. Os espero a todos, Kaki Arcos recuerdo que te lo ofreci hace un tiempo ¡¡animate!! El ritmo es más bien tranquilo y seguro que encuentras tu sitio dentro del grupo. Ciao.
hola a todos como bien dice el amigo SCOTTDALE podeis venir con nosotros si quereis ver las salidas del domingo podeis entrar en www.ccactur.com un saludo