Madre Jessica que estas en Alemania santificado sea tu nombre venga a nosotros nuestras CANYON hagase tu voluntad aquí en España o en Alemania Los kilómetros nuestros de cada día danos de a hoy y perdona nuestras quejas así como nosotros perdonamos vuestras demoras Amén :mrgreen:
cada vez que leo el corrreo me pongo de más mala leche, que en el mejor de los casos pasen 5 semanas.... 35 días, y puede que más desde que pagué...
Todo esto esta muy bien, pero si no se puede dar servicio, ¿porque se siguen poniendo bicis a la venta?. Parar la venta dos meses, dejar de recibir nuevos pedidos, trasladaros o hacer lo que tengais que hacer, pero no sigais haciendo guarradas de estas a los nuevos clientes. Yo por mi parte tengo un pedido del dia 27 de Octubre y ni siquiera os habeis dignado a decir nada, ni si esta lista, ni mandarme la factura ni nada de nada. De verdad que vuestras bicis son de una gran calidad pero vuestro servicio deja mucho que desear, mas que alemanes pareceis italianos. Creo que esto os va ha hacer mucho daño, ya que antes del verano solo se leian cosas buenas de Canyon y ahora los post de protesta y de queja dejan superan a los de buenas palabras sobre vosotros. Por mi parte solo esperar que arregleis esto pronto. Un saludo
hombre, 27 de octubre a 11 de Noviembre... es una espera razonable para todo canyonero, incluso en vacas gordas... no se, es mi opinion...
¿No concientes? Yo no conciento que me engañen, no consiento que me pongan excusas, no consienton que no me respondan, no conciento que ignoren, no conciento que no me digan la verdad. Yo no he mentido, yo no he hablado de tí, . Yo no he dicho de ti nada, ¿entiendes, quieres cambiar mis frases, no te gustan, me quieres borrarlas,? yo recuerdo lo que dije, y no lo corrijo. y no más mentiras de mis mentiras, seran mentiras de mis verdades. Quien dijo estupida a mi eran mis amigos y mi familia, lo dije,claro, ¿tan mal escribo en español? excusas que yo decia a mis amigos y a mis familiares, y ellos no se las creian. Me trataban de estúpida. ¿Quien son ellos? Ellos no eres tú. Quien dije que nos trataron no es el español con firma Fernando, ¿Yo he dicho eso? No, por favor, no ensuciar mi mensaje, bastante estoy cansada de todas las mentiras sobre mentiras, Y no lo consiento. Soy una clienta frustada, no una mártil, ni una musa a la que tirarle piedras para esconder las sucias manos.
Desde luego Испания, es excusable que tu español no sea perfecto, faltaría más, como es excusable que yo malinterprete lo de "estúpida". Perdoname, ya lo he corregido en mi respuesta previa. Pero sigo sin aceptar que digas que os hemos tratado como perros. Me parece una falta de educación, que nada tiene que ver con que estemos dando un buen o un mal servicio. Puedes decir incluso que somos malos profesionales, si es tu opinión, pero desde luego no que somos unos maleducados. Creo que ni yo, ni mis compañeros de Alemania lo somos. Del mismo modo que yo o mis compañeros, jamás hemos coaccionado a Bicicolo. Ni hemos negado ni negaremos que estamos tendiendo problemas y dando un servicio mucho peor de lo que deseamos, y que hay clientes con problemas sin solucionar, basta que leas lo que he escrito antes. Pero creo que eso no os da derecho a faltarnos al respeto, diciendo que coaccionamos y tratamos como perros. Nosotros no borramos los mensajes de nadie, lo único que hacemos es pedir respeto. Habéis contado vuetro caso por activa y por pasiva, con el nick de Bicicolo, como Viejoazul, y ahora con éste. Y ni lo hemos borrado, ni lo hemos corregido, ni lo hemos cambiado. Pero una vez más, sin respeto NO.
Lo primero es agradecer a Canyon España por dar la cara en este asunto. Aunque no buscaba una respuesta esta ha llegado y se la tengo que agradecer. Ese es el problema?? Porque por comodidad de los trabajadores de Canyon Alemania les es mucho mas facil tramitar pedidos nuevos que atrasdos...no?? No las cosas no funcionan asi. Como bien dice Vijaca se tendria que seguir el orden de pedido, y mas estando las bicis montadas y empaquetadas. Si hay 10 dias de retraso, son diez dias para todos, no 40 para unos y ninguno para otros. Lo siento pero es que no acabo de entenderlo. Tampoco me creo que sea la prioridad en Alemania. Si esto fuera asi, las bicis ya habrian sido enviadas. Claro que se ven que llegan bicis a los miembros del foro, pero compradas y pagadas despues que nosotros (Sisku, Y2K, yo mismo,...), es decir, fuera del lapso de tiempo en el que mas problemas hubo. De verdad que me estoy poniendo malo con este tema. Les estamos demostrando paciencia y encima nos piden mas, y no nos dan una solucion clara. Lo dicho, espero una pronta solucion del problema. Espero que eso no sea verdad...de verdad que lo espero. 2 o 3 semanas mas, vamos a donde vamos a parar... si este Viernes iba a salir mi bici...o espera, era el 27 de Octubre... Si es que ademas, de que sirve cancelar el pedido, te quedas sin bici, con la sensacion de que te han tomado el pelo durante 2 meses y sin dinero durante un tiempo. De verdad yo no voy a cancelar el pedido, porque quiero tener esa bici, ademas por lo que veo les da igual que los cancelemos o no. Un cliente mas o menos les da igual. Asi que ya que he estado tanto tiempo esperando, 2 semanas no son nada comparado con las 11 que llevo esperando. Un saludo P.D. Que menos que fueran enviadas por mensajeria urgente, pero ya veo que no caera esa breva...
Me parece una falta de educación: No contestar, no decir la verdad, decir fechas de envio, decir nuevas fechas de envio, decir excusas, decir nuevas excusas, decirme a mi lo que otros hacen mal. qUE VIDA DE PERROS, PERO TENEIS RAZON, DEVOLVEDME EL DINERO Corrijo. Vosotros poneis las palabras, poneis cuales on las corectas para definiros. Yo no se que se entiende en españa por , yo no se quien crees que nos ha tratado como . Mejor asi: En canyon son unos hombres y mujeres maravillosas, siempre atentas, siempre te quieren ayudar, siempre responden, siempre dicen la verdad, siempre tienen razon, jamas no te contestan, jamas no te mienten, jamas te ignoran, jamas te tratan como perro, , jamas te coaccionan. jamás "los otros" te insultan, . Siempre sabes lo que hay, es maravilloso estos hombres y muejres.
Mira, lo único que estás haciendo es arruinar el post de El Justiciero. No se trata de que nos estés faltando al respeto sólo a nosotros, sino al resto de usuarios de este foro, sean clientes de Canyon o no. Ya lo hizo Bicicolo, y tú vuelves a la carga. En lugar de responderte educadamente, voy a tener que reportar a los moderadores (quizá deberías leer las normas de ForoMTB) cada vez que entréis en el foro. Se os da la oportunidad de que participéis educadamente para contar el mal servicio que estamos dando, y la despreciáis... Pero tú verás... Bicicolo tiene, a fecha de hoy, las últimas noticias que le he podido dar, teniendo en cuenta que solicitó el viernes pasado la devolución de su dinero, creo que no está mal, pero cada uno puede pensar lo que quiera. No tienes que convencer a nadie de que estamos dando un mal servicio, porque nosotros mismos lo reconocemos. Para cualquier otra cosa, tienes vías administrativas y judiciales para plantear cuantas reclamaciones o denuncias estimes oportunas. Recuerda que yo ya me ofrecí a facilitaros el camino en ese sentido, pero por favor, respeta las normas de este foro.
Hola nanotron, ahora doy a F5 y sale canyon españa Bien, no se a quien debo responder. Pido perdon. Pido perdon al justiciero, y a todos. Yo pido perdon por quejarme, por decir que no tenia bicicleta ni dinero, pido perdon por haber dicho eso que parece sentar mal, lo retiro. Pido perdon por contestar cuando han dicho cosas de mi. pido perdon por eso y por lo que queraia. ¿Vale con eso? ¿Que tengo que hacer mas o decir mas? Por mi no volvere a escribir, ¿Hay algo malo en esto que he dicho ahora? No entiendo mucho que esta pasando, pobrecita de mi
No, no tienes que pedir perdón irónicamente. Sólo tienes que tener respeto. Es una norma básica en este foro. Habéis contado 18 veces vuestro problema, y a mi no me importa que lo contéis otras 18 veces más, pero si no seguis las normas del foro, lo único que vas a conseguir es que os vuelvan a banear: no yo, los moderadores del foro.
Ya borre lo que decis que esta mal decir, aunque no hablaba de vosotros. Si, pido perdón, tu has dicho, o nanotrosn, es que salio diferente nombre al dar al F5. lo único que estás haciendo es arruinar el post de El Justiciero por eso pido perdon, justiciero, he arruinado tu post, no participare más sin tu autorización.
Hombre es una espera razonable para que te llegue la bici, eso si que lo entiendo, pero para que me digan si voy a poder disponer de ese modelo en cuestion, cuando es un modelo del oulet... me parece demasiado tiempo. En tiempos vacas gordas tardaban 3-4 dias en mandarte la factura, yo mismo compre una canyon el año pasado por estas fechas y fue asi. De todas maneras yo no me quejo excesivamente del tiempo, sino de que si no pueden sacar bicicletas por diversos motivos que no las pongan a la venta. Mi bicicleta esta en el oulet hace mas de un mes, y muchas de las que habia han ido desapareciendo, me parece que tienen una desorganizacion muy grande, el problema no se cual es pero esto pasa desde Julio y eso es mucho tiempo vendiendo bicis a mogollon y sacandolas con cuentagotas. Desde mi punto de vista es una politica equivocada, pero por desgracia su LUX es la bici que mas me gusta del mercado y me tocara joderme hasta que quieran enviarmela, que se le va a hacer. Un saludo
Este post fue abierto con el fin de contar mi experiencia con Canyon. Desde el dia que le di a "Comprar" en la web, hasta el dia que me llegara la bici. Pero lo que son las cosas, de lo que podia haber sido un post mas con final feliz, el post se ha ido desviando del tema por el que se habia abierto, hasta llegar a la enesima discusion entre Canyon España y el famoso forero que todos conocemos, sobre un tema que solo concierne a ellos. Por favor, dado que he tomado la decision de llegar con esto al final, o lo que es lo mismo, esperar a que me llegue la bici, me gustaria conservar el post mas o menos limpio (sin desviaciones del tema) para poder seguir contando mi experiencia con Canyon. Asi que si no tienes nada mas que aportar Испания me gustaria que dejaras de postear por aqui. Son temas distintos. Abre un post distinto. Estoy seguro que Canyon España no tendra ningun inconveniente en resolverte todos tus problemas alli. Dicho esto, solo me queda seguir esperando. Deseo que nos solucionen pronto el problema a los perjudicados. Ya os contare. Un saludo