Cierto, el sillin es una ******, pero como he dicho antes poco a poco que la economia no esta para fiestas, en canto al amortiguador de aire en mi caso no es en absoluto lineal, como he dicho antes me va muy bien y depende de la compresion que le metas.
el pulimento protector al que te refieres que es un pilimento especial o uno normal de corroceria porque por ejemplo el normal de carroceria de coche con el agua se va y no protejeria o es algun tipo de protector de aluminio que le tienes que dar cada cierto tiempo o ya es permanente.
Ten cuidao y no sigas lijando que la vas a dejar en 14kg ANIMAAAL !!jajajaja,pobrecita Intense, que dolor....espero pegarte un buen empujon cuando te vea y quitartela.... ese cuadro es una maravilla. Disfrutala y espero probarla cuando me recupere Esa M3 va a dar muchas vueltas en el 2009!! no lo dudes!,hay que fatigarla hasta la muerte! Cuidate
el aire esmucho mas progresivo... aumeta la presion conforme se comprime de forma gradual... pulimento con siliconas
La gente cree erróneamente que el conjunto de tija-sillin sdg es muy ligero, pero personalmente prefiero tija con sillín normal, ya que puedes conseguir un conjunto más ligero que el sdg, ligero dentro de unos límites clartra cosa es lo que diga el bolsillo, ahí ya no me meto.Te pongo unas fotillos de mi "fichero personal de pesos".Espero que te sirva de ayuda.Por cierto, las tijas son todas del mismo grosor y longuitud y los sillines con raíles de titanio para que compares, bueno la thomson es 1 cm más larga que la sdg.Saludos.
Ahí te van unas fotos más, de potencias de 50mm para manillar oversize y guiacadenas.Como se puede ver la e13 y la funn tampoco son las más ligeras como algunos creen.
tampoco me obsesiona el peso, vamos que no me pienso gastar un paston en bajar 200 gramos, el cubreplatos voy a cambiarlo porque es demasiado grande para el plato que llevo y lo del sillin lo solucionare pronto. El pulimento es como han dicho por aqui con silicona, asique ningun problema con el agua, es casi como si estubiera barnizada.
Si si esta claro que lo mas ligero no es siempre lo que se ve, pero dentro de lo ligero, por normal general es lo mas economico, jejeje.
Donde pillastela manitou? Lo demas casi perfecto.. si no fuese por el dhx air (desde mi punto de vista) Saludso!
su18 con el cubre, las saint, esos pedales y los juicy 5? me gusta pero le haria unas pegatas en blanco, (aunque opino que las intense tienen que ser rojas), y despues el fox de aire a mi en mi judge no me gusto nada...
pues lo del peso voy a tener que cambiarlo, porque era sub18 con la boxxer wc, ahora ha subido un pelin, aunque tambien ha bajado al poner cubreplatos mas pequeño y cambiar el sillin. Lo que mas me ha soprendido es como va el el amortiguador, echandole un rato a regularlo se obtienen resultados espectaculares (al menos en esta bici), la rueda trasera va literalmente pegada al suelo y no pierdes ni traccion ni adherencia en ningun momento, a parte de no hacer topes en ningun momento.