un 10 para el tendero:-D por querer hacerse cargo del recambio i un 0 patatero para MSC A ese tendero se le tiene que hacer buena propaganda, y otro 10 a ti por meterles el triangulo por allí...
Tenia pensado comprar una MSC, gracias a este Post me he decidido por otra. Señores de MSC habeis perdido un cliente, a joderos
Me lo dice la OCU Rafa , en definitiva que no se hacen cargo y que siempre me queda denunciar via judicial .
Tranquilo Santi, esto es un foro de mtb y no creo que MSC llegue a plantear demanda alguna por difamación, porque tú no has difamado, ten en cuenta que sólo has planteado una reclamación por un incumplimiento de garantia, teniendo además tú la razón y pudiendo reclamar directamente contra el fabricante. El plazo de garantia en cualquier producto comprado en la Unión Europea es de dos años, el problema vendría cuando pasados seis meses desde la compra y ante una reclamación como la tuya el fabricante no aceptara la reparación ni la reclamacion ante la OCU alegando uso indebido del producto con lo que el consumidor tendría que ir a juicio teniendo además que presentar con la demanda un Informe Pericial donde se demuestre que el producto era defectuoso, con lo que valdría más el viaje que la burra, pero viendo tu post, éste no seria tu caso, ya que ellos se excusan en que se ha cumplido la garantia (1 año) y en ningún momento alegan uso indebido. Esto desde el punto de vista legal. Desde el punto de vista económico e incluso moral, no entiendo la posición de MSC, o no tiene departamento de marketing o son ciegos y no han leido este post ni lo que los foreros pensamos. Por 180 euros, cualquier marca hubiera hablado contigo y te hubiera enviado el triángulo con coste cero, tú hubieras dicho que MSC son unos tios cojonudos que cumplen con la Normativa Europea, que donde dije digo digo Diego, que vas a seguir haciendo uso de dicha marca y bla bla bla. Pero en vez de eso, se les cruzan los cables amenazando incluso con una demanda. Llevamos 29 paginas y cientos de foreros usuarios de mtb q, a que esperan para mandarte el triángulo.
empecinarse. (De el Empecinado, sobrenombre de Juan Martín Díaz, 1775-1825, guerrillero español). 1. prnl. Obstinarse, aferrarse, encapricharse. A los naturales de Castrillo se les llamaba con el mote de "empecinados", por un arroyo, llamado Botijas, lleno de pecina (el cieno verde de aguas en descomposición) que atraviesa el pueblo y se cree que de ahí le venga el apodo a este personaje. Empecinarse: Dícese de la negativa obstinada a respetar los derechos de un cliente.(Véase el caso de MSC) Pecina: Lo que puede quedar del antiguo buen nombre de una empresa después de que algún responsable se haya empecinado en reirse del mercado al que va dirigido su producto. Esto es lo que dirá la wikipedia dentro de poco.Perdona, Santi, es que a pesar del tiempo que lleva esto, sigo pellizcándome para ver que estoy despierto cada vez que veo que los de MSC
Por lo que veo, los de MSC saben dar un adecuado servicio posventa y fidelizar al cliente... Igual deberían empezar a vender sus bicis en los mercadillos ¿no? Si yo tuviera una tienda me lo pensaría muy mucho a la hora de incorporar esa marca a mi stock de bicis. Además de no ser fiables sus productos tampoco están a la altura a la hora de dar un adecuado servicio al cliente. Menuda joya de empresa...
eso digo yo,,,, es como que la OCU va a MSC, les enseña el papel de la reclamación, MSC lo lee, y le dice: pero que me estas contando!!! ala vete por donde has venido que no tienes ni idea, adios...
Sí, eso hace la oficina del consumidor, te atieden muy amables, plantean la queja y la mayoria de las veces, el vendedor/fabricante dice que es mentira y santas pascuas, no se si internamente hacen algo más, y al final tu caso se convierte en un número más.
Yo tenía pensado comprar una MSC, es más la tenía vista y pedida, he cambiado de idea y voy a comprar otra. Esto se lo he hecho saber a la empresa susodicha a través del correo electrónico,que gracias a ellos voy a comprar otra bicicleta, porque no me fio de su política de garantía y servicio. Han perdido un cliente.
Muchisimas gracias Jarvikitel , no entiendo mucho de leyes y me tranquilizan tus palabras , yo tengo entendido que son dos años mínimo de garantia por ley , también para el fabricante , pero se lavan las manos y es como si esa ley no estuviera hecha para ellos , tienen las suyas propias o algo , o no lo entiendo . Un saludo y gracias , muchas gracias . Si , yo tampoco acabo de creerme todo esto . Gracias por la definición jajaja Si sin duda alguna hay maracas que dan mas calidad y mejor servicio . Gracia Horax
Es increible,esto solo pasa en ESPAÑA,es el unico pais o uno de los pocos donde la publicidad no tiene que estar contrastada y en temas garantias,seguros.....seguro que el mas fraudulento de todos,yo veo y leo esto y me da miedo pillar la bici,mas comprarme una MSC,pero no pueden timarnos de esta manera con publicidad fraudulenta,mira de pillar firmas o de buscar una salida juridica,puede ser el principio de una mejora en este tema en el que todos sfrimos igual que tu,pero muchos callan pagan y esa no es la manera,no lo entiendo una empresa que se cree esta fama por 200€,es increible como no timan a cara alta,insinste que esto sera un precedente,saludos y animos
Santi estoy alucinado la verdad es que no se que decir que no se a dicho ya, Vivo al lado de la su fabrica y hay tenderos que las venden y entran en este foro, he entrado aqui porque lo he oido el tema y la verdad todos alucinan. Santi tienes todo mi apoyo un saludo MSC se ha parado a pensar lo que esta perdiendo?
nosotros como consumidores y usuarios estamos en todo nuestro derecho, es más, tenemos la obligación de defender nuestros derechos, aunque sea creando una linea de opinión negativa, por practicas poco éticas contra alguna empresa, marca o comercio, de este modo conseguiremos varios objetivos: - que el resto de usuarios o posibles usuarios tengan conciencia clara de las prácticas de esa empresa. - que la empresa entre en conciencia de que como usuarios estamos unidos y tenemos la fuerza de la compra. - y que tal vez la empresa cambie esa politica erronea de cara al que le da de comer que es el usuario. Sólo espero que la bajada de ventas que tenga sea lo suficiente para despedir al inepto que ha gestionado este caso y que cambien inmediatamente de política. Santi suerte tio, estamos contigo...
Leindo un post de la Accmic's vi que Harkman tenia en su firma un tema sobre MSC, y gracias a su firma me entere de como tratan a Santi, pues como conozco a Santi, y se que es un trozo de pan, pues hago como Harkman y en mi firma dejare este tema hasta que se solucione, para que no nos olvidemos de MSC durante muchos años. Un saludo y animos Santi.
Gracias , lo que me da más rabia es precisamente eso , que te toman el pelo y se quedan tan anchos , total saben de sobras que la OCU no les obliga a nada , y que denunciar te llevará un tiempo que vale más que lo reclamado , por eso van tan sobraos . Hola ANCHOA , muchas gracias , si , se ha liado un poco la cosa , tampoco era esa mi intención , pero se lo han buscado con las tonterías . el inepto que dices , me parece que es el mismo Jefe . Espero que se acuerden mucho tiempo de mi Nosko , y que cuando tengan tentaciones de tomar el pelo a alguien se lo piensen y cumplan con la ley , con eso ya estoy contento , pero aun así reclamaré lo mio . Muchas gracias Sergiktt , sois unos Craks !!!
He leido todo el hilo... la verdad es que cuanto más me informo de estas cosas más asco me da el asunto. La empresa en cuestión se promociona como dinámica, joven, innovadora... no como ladrona, choriza, estafadora y demás conductas afines. Mi opinión es que NO SON CHORIZOS NI NADA DE ESO, al contrario, después de todo ha quedado claro lo bien que se han comportado, dando argumentos sólidos que justifican su decisión. Os animo a comprar todas las bicicletas MSC que podais permitiros, cuantas más mejor, de hecho aprovechando que hay crisis comprar también todas las MSC que no os podais permitir, un crédito y listo. Un saludo.
Bueno en la viña del señor hay de todo y creo que de esto hay bastante pero esto no se hace y menos al Santi que el estaba con su MSC que vamos... haciendo propaganda,hablando muy bien de eya... pero bueno santi ya sabes eyos se lo pierden Saludos compañero!!!