si hablas del csc100?ese no viene con cadencia...si con banda de pulso... A mi se me antonja el rs800cx Bike de Polar....hummmmm
Es decir que el pack que ofrece la revista es con banda de pulso?? uhmm entonces no me interesa. O me pillo el CS100 con sensor de cadencia o me pillo un cuentkm sigma con sensor de cadencia, poruqe pulsometro tengo ya... Un abrazo y gracias
Pero el de la revista es el cs400 ok no el 100 lo que no se es si viene con sensor de pedaleo,,,,debería...
No no, el de ciclismo a fondo es el cs100, el de ciclismo en ruta es el cs400. Yo pregunto por el cs100 de ciclismo a fondo. Un abrazo
yo me lo voy a pillar el cs 400, lo que pasa que no lleva el cadenciometro, a mi me da igual por que ya tengo el del cs 200 que por cierto va de maravilla, yo no recomiendo otro que no sea de polar. Cogere el 400 por el tema de las graficas
**** pues les he enviado un par de correos, uno a la dirección que puso kaki arcos y otro al contacto que tienen en la web y no me contestan.
Pues el correo que puse es el de hacer inscripciones, y a mi primera pregunta me respondieron en seguida. Me dijeron que podia hacer el pedido respondiendo el mail que les envie. Espero que te respondan pronto....Saludos!
Les acabo de mandar otro correo desde otra cuenta por si el problema es de mi cuenta de correo, si no me contestan caera el cs200 con cadenciometro en el forum y aprovecho un vale de descuento de 18 euros.
¿Cuanto te ha tardado en llegar?, yo hice ayer el ingreso y les pasé un fax y un correo con los datos y el justificante del ingreso. Ya nos contaras que tal va, ¿no te viene con el cadenciometro?
+1 Jooooooo! Cuando lo pediste? Me dijeron que podia dejar los datos en el email, les volvere a preguntar. Saludos! :mrgreen:
creo que lo hice el día 3 ó 4 pero todavían no los habian recibido, lo mismo ahora tardan menos pague con Visa Saludos
Ah! vale jeje por visa tardan mucho menos, ha mi me han dicho que mi pedido esta conforme...asi que como es por transferencia bancaria me toca esperar pacientemente......(lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) Saludos! :mrgreen:
pues yo tengo ganas de pillar el cs 400 de ciclismo en ruta, la putada es que ya estoy inscrito en la revista,, que voy a hacer con dos revistas cada mes? un saludo y a disfrutar el cs400
Pues a mi me ha llegado la revista, pero todavía no me ha llegado el cs 400 :melopien: me imagino que no tendrán stock. Ta ha llegado a ti kaki?