Despues de 20 años vuelvo a asfalto sin dejar la trialeras ni las ruedas gordas, y como tenia dos mtb y una nada mas que la cogia para hacer carretera, gracias a un buen amigo y a que se quedo a cambio una de mis MTB, me he cogido esto, la tengo sin estrenar debido auna operación de menisco.
buena maquina! la potencia un poco elevada no? y unas cubiertitas todo en negro le quedarian mejor saludos
me suena este tipo... :scratch pertenece al cada vez más reducido grupo de miembros fundadores de foroMTB (quinta de Junio 2004) buena máquina!!!
No me quiero arriesgar demasiado, pero esa debe de ser una de las máquinas más radicales fabricadas para competi de la historia. Es una máquina hecha para correr. Es como el Viper, no sirve para esperar en el semáforo o sacar a la patrona a pasear....Suerte y a darle pedales. Sólo te sugeriria un cambio de ruedas.
Sí, amigo Palmix cada vez vamos quedando menos :wink:, uff ya han pasado 4 años y parece que fue ayer cunado escribiamos en solomountainbike. La potencia, es posible que sí esté un poco levantada, si le doy la vuelta...entonces estará un poco baja? Para el cuello que es mejor? es que uno ya va teniendo edad:mrgreen:
Makinon. Cannondale hace bicis con mucha garra. como dicenpor aqui, con el tiempo y si te enganchas, ganará en rapidex eon una ruedas de gama alta, a la altura del cuadro. Un saludo y a disfrutarla
Gracias CNR, la verdad es que ya había pensado en cambiar algun componente: ruedas (otras Fulcrum superiores) y bielas (las FSA de Carbono).
la posición en la bici de carretera es que es un pelín forzada... y si estás acostumbrado a la mtb... yo la dejaría así de momento, siempre puedes quitarle espaciadores más adelante, e incluso darle la vuelta. pd: ¿y Lucifer ande andará??? (el forero, el auténtico supongo que en el infierno :mrgreen: )