Bueno esto es el comienzo de un montaje que tengo en proyecto de un cuadro lapierre de carbono que estoy ala espera de que llegue la semana que viene ,mas aparte, mas material. Esto es un aperitivo para ir abriendo boca, conforme reciba material ire actulizando...........
**** que rapido las as percatao,una pasada de ruedas por lo que veo ,aun no las e probado ...........el peso es 1.280 g y el precio 500 me quedao alucinao
los bujes son ligeros y contenidos de precio, lo que te permite "pillarlas" a ese precio. Si quieres una recomendación, aprovecha ahora que están nuevas y sin montar, cámbiale todos los rodamientos por unos enduro (los de acero buenos o si eres "pijin" los híbridos cerámicos). Te ahorrarás griparlos y que te acabe petando algún trinquete. Si lo haces ahora no te arrepentirás... (por cierto, son de fácil acceso, se desmontan casi a mano). Saludos.
A2Z con DT Aerolite (o por precio seguramente Sapim CXRAY) Cabecillas de Alu negras y aros FRM XMD. Peso de escándalo a precio muy, muy competitivo. Ah! y las cubiertas, unas conti: twister supersonic de 368 gramos, supongo que trasera, y una speedking de 428gr ideales para suicidarse ;-) (a mi me dieron 351 y 420)
1296grs.....pues si que son ligeras si...y en la web anuncian 1330grs....ya es raro que anuncien mas de lo que es en realidad.... Te vinieron sin cierres no?? comentanos como van cuando las estrenes.... sl2
Unas ruedas bonitas son las CRANKBROTHERS COBALT AZUL pesan 1540g y valen 994€ tampoco es mucho.
Ya te digo...si quieres ese peso vete directamente a las Nope (1490grs) y te ahorras....pues.....700€....casi na http://www.actionsports.de/Laufraed...s-N75-Atmosphere-disc-Laufradsatz::12859.html
pos yo estoy contento con las speedking, sí me dan confianza tienen bastante balón para lo que pesan. (esto utilizandolas en terreno humedo-blando,barro, vamos pa invierno)
Y como irían para terreno mixto? Y en barro? Es que aqui en Euskadi a principio de temporada son circuitos para usar Medusa y en alguna icnluso High Roller, y a partir de mayo para Larsen TT, Phyton... A principio de temporada hay barro extremo, y en vez de otros sitios que hay como una transición aquí no, derrepente corres en barro, a la semana siguiente con 30 grados, a la siguiente con agua y luego ya a partir de la seguna ya todas con terrenos seco algunas con trialeras y otras con todo pisteo
yo las uso solo en invierno y primavera, con terreno q va del barro al mixto (ojo las sk de las twiaster no os puedo comentar, pero parecen mucho más de seco) y durante el verano-otoño maxis tt a las speed no se les acumula el barro, son bastantes nobles y dan más balón que otras de su peso