Rush Carbon o Fuel EX?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Sareda, 15 Nov 2008.

  1. Sareda

    Sareda Novato

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas compis, una pregunta directa:

    Busco una bici polivalente que le pueda meter caña subiendo y bajando, y comodidad para hacer rutas largas.

    Entre la Trek fuel EX 8 y la Cannondale Rush Carbon 4, cual elegís?



    GRACIAS POR OPINAR.
     
  2. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.464
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Alguien sabe en que peso esta la Rush? Yo tengo la Lapierre X-Contrl 410 en mente.
     
  3. Sareda

    Sareda Novato

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no recuerdo mal está en 13,10 Kg, sin pedales.
     
  4. kurly

    kurly Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galdakao
    yo estoy como tu esas estan entre mis candidatas la otra es la specialized stumjumper .

    ***** pues si que pesa .

    Que es mejor el amortiguador en horizontal (cannondale)o en vertical (trek)
     
  5. Sareda

    Sareda Novato

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi esta el tema principal.....CASI todo el mundo me ha dicho que trabaja mejor el sistema de suspension trasera de Trek, pero tanto el vendedor de Probike como el de Tomas Domingo (las principales tiendas de barcelona) me han dicho que ellos me aconsejan el de cannondale por el tema de que al meterle caña subiendo no cede para los lados por su sistema (siento no saber explicarlo mas correctamente jeje). El texto que adjunto a continuación es de la sección de la Rush 2009, de la pagina de Cannondale:

    DISEÑO DE PIVOTE ÚNICO
    Para los ciclistas que recorren largas distancias y que desean una eficacia máxima al pedalear con una respuesta excelente de la suspensión y bajos requisitos de mantenimiento, el uso de un diseño de pivote único por parte de Cannondale cobra sentido. Los ciclistas de maratón no tienen que preocuparse por la flexión de los anclajes o por la pérdida de energía a causa de un ajuste inadecuado de la suspensión.


    Conclusiones:la Trek tiene seis puntos de anclaje en la amortiguación, eso representa un mayor mantenimiento y un mayor desajuste,a parte de que causa la conocida contaminación en la pedaleada. (esto ultimo me lo han dicho vendedores y algun particular que han competido con ambos modelos)

    No se, yo tengo encargada la Rush carbon 4, en teoria la recojo el sabado. Si quiero, evidentemente estoy a tiempo de cambiarla por la EX 8 pero por todo lo que me he informado...... No creo que lo haga.

    Ademas el tema del cuadro para mi cuenta mucho y comparando....
     

Compartir esta página