Muy buenas compis, una pregunta directa: Busco una bici polivalente que le pueda meter caña subiendo y bajando, y comodidad para hacer rutas largas. Entre la Trek fuel EX 8 y la Cannondale Rush Carbon 4, cual elegís? GRACIAS POR OPINAR.
Yo tengo la Cannondale Rush Carbon Si-3 desde el 2007 y va como un cañón. Para mi una de las mejores bicis del mercado, aunque algunos no vean la "lefty" con buenos ojos. Un saludo.
yo tengo la ex9,y es una caña,la cannondale no la he provado,pero sin duda cualquiera de las dos es una maquina,yo que se como va la trek la recomiendo al 100 x 100
entre esas...yo he podido probar bien una Rize y creo que le quita sentido a la rush. La rush es una bici comoda,con un sencillo sistema con poco mantenimiento.Pero no deja de ser un sistema muy simple y a dia de hoy,creo que hay suspensiones con mejor comportamiento. No he probado la trek,pero seguro que es una muy buena maquina,aun que dudo que ninguna de las 2 sea tan polivalente como la Rize.Super sensible,comoda,con geometria cañera,ligera y se deja pedalear muy,pero que muy bien. Yo sin duda alguna,si no quieres competir (para lo que ninguna de esas 2 seria la mas recomendable),ni tampoco quieres dedicarte a los bikeparcks (para lo que tampoco,te servirian las otras 2) la Rize la veo como super recomendable.
Acabo de probar una Fuel EX de este año (no se que modelo, el cuadro es blanco y negro), y me sorprendio. Se me hizo muy buena bici, no se que tal sea la Rush, no la he probado.
Antes de nada merci por opinar, a todos, luego comentarte que la Rize la tuve en cuenta pero claro, esque el precio de la Rize Carbon 3, que seria la mas "sencilla" vale bastante mas que la Rush. Por eso la descarté....... Ademas en todos los sitios me han dicho que la Rize es mas para Enduro, y yo la quiero para hacer rutas largas generalmente, all mountain-marathon, pero que si me quiero meter por descensos guapos que no me quede corto. Por todo esto pienso que la Rize no es lo que busco en cuanto a tipo de bici y en cuanto a PRECIO....si no recuerdo mal son unos 800 € mas, creo eh.
Bueno nada mas hay que verlas y las dos son buenas maquinas pero a mi personalmente para lo que tu la quieres me pillaria la TREK, me gusta mas su diseño para maraton, y aparte el sistema de suspencion trasero de TREK me gusta mucho mas.
veo que no soy el unico que esta entre estas 2 jejejjejjejje, gran dilema todo el mundo me aconseja la trek , pero no se la cannondale tiene algo que me hace dudar mucho , con lo cual estoy en un punto muy indeciso. Hbaer si nos decidimos pronto . Saludos y mucha mtb
He probado las dos y para mi, el sistema de suspensión de trek es mejor que el de cannondale. Que conste que las dos me encantan.
Compañero, con una vez que hagas la pregunta seguro que te iban a contestar. Yo creo que la Rush. Suerte con la elección.
Pues la mia es una trek fuel ex7 del 2007,para mi es muy polivalente,hago rutas y descensos y va genial ..con respecto al cuadro nada de problemas,ya el montaje es otro cantar ya que viene con shimano y personalmente estoy un poco harto de shimano,pero la compre porque la bici me gustabamucho. La cannondale es un maquinon pero creo que me quedaria con la ex8 antes que con la rush pero creo que cualquiera de las dos es una buena eleccion
Merci por opinar, he metido lapregunta en varios sitios mas que nada porque opinan muxas mas personas, que es lo que necesito. De nuevo merci.
lo que necesitas solo lo puedes saber tu, las dos son buenas maquinas, yo tengo una Rush y estoy muy satisfecho es muy polivalente y te permite subir muy bien y bajar como una bala, ademas al ser monopivote el mantenimiento es minimo.
compañero pilles la que te pilles no te vas a equivocar son dos maquinones. Yo de ti ahora me decidia por la maquina que mas te guste de estetica.