Rebajas por inundación en Chain. Menudo engaño

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por elcidenbicicleta, 14 Nov 2008.

  1. elcidenbicicleta

    elcidenbicicleta Miembro

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    Buenos días.
    Escribo para saber si alguien me puede ayudar o por el contrario me tengo que aguantar.
    Vi las rebajas por inundación y decidí comprar unos pedales crankbrothers al 70%. Así mismo, compré las calas específicas. Pagué con visa y me quedé tan contento.
    A los dos días recibo un ingreso en la visa por el importe de los pedales (80 €). Pregunto en Chain Reaction por email y me dicen que no me los pueden servir. Sin embargo, no me devuelven el importe de las calas, pues estas sí las tienen y ya me las han enviado. Cabreado porque no me avisan del problema y si no escribo no me entero, porque no me anulan todo el pedido y me dicen que no recoja las calas y entonces, cuando les lleguen a ellos, me devuelven el importe y cabreado sobre todo porque yo lo he comprado.
    Imaginaos la escena: Entras en una tienda, eliges algo, lo pagas, te vas tan contento y en la calle sale el vendedor, que es más grande y fuerte que tú, te quitan lo que has comprado y te guarda el dinero en tu bolsillo. No es aceptable. Desde que lo pagué es mio. Si se han equivocado, que asuman su error y me envien otros pedales equivalentes al mismo precio.
    ¿A alguien se le ocurre qué hacer? ¿Tengo alguna posibilidad reclamando? ¿Algún derecho del comprador recogido en alguna directiva europea? ¿Me debo aguantar?
    Gracias y saludos
     
  2. el dueño de cochise

    el dueño de cochise N.A.S.A. member

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    si duda tendría que ser como tu dices, tu has comprado un producto ofertado a un precio, y punto, no hay más. Que luego tienen problemas? y a ti qué?

    Qué pena el chains...... mucho rollo flood sale, pero a la hora de la verdad, comportamiento mafioso como casi siempre.
     
  3. _viktor_

    _viktor_ Downhiller y mecánico

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    Con eso mismo mi primo denunciandolo (entregando factura y todo, porque es un contrato de compra venta) se saco un play 3 a 85€

    Error de precio en una web

    Suerte!
     
  4. elcidenbicicleta

    elcidenbicicleta Miembro

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    Podrías explicar cómo y dónde lo denunció?
    De momento les voy a llamar y les voy a explicar que si no me dan una solución tendrán una denuncia...
     
  5. BOTIBIKE

    BOTIBIKE Miembro

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    Hola ya somos varios los desencantados con chain, la semana pasada iba a comprar unos pedales time valor 67 eur. Los meti en la cesta y me sale un mensaje que no tiene existencias, pero que la reciben el 14-11-08, hoy miro la cesta y me cambian el precio a 96 eur. Menos mal que nos los pagé, que se los mentan por donde amargan los pepinos.
     

  6. Leafar88

    Leafar88 Alfista

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    ***** pues q ******, yo q me iba a hacer un pedido con unos colegas por lo de los portes gratis, se me estan qitando lass ganassss
    joeee
     
  7. galon

    galon Baneado

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    Donde esten las tiendas nacionales que se quite lo demas, sino a la prueba me remito.
     
  8. blind biker

    blind biker Novato

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    Hola ... Si es que lo barato siempre sale carooooo!

    Lo que si que es bueno es la excusa de la inundación para "limpiar" el almacén de trastos viejos y todo lo que no han podido sacar de la actual temporada ... tontos del todo no son ... no!
     
  9. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

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    De hecho, hay rumores de que para la temporada que viene habrá un incendio en otro almacén :rolf
     
  10. elcidenbicicleta

    elcidenbicicleta Miembro

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    La verdad es que se nota que hay cosas que las han metido en el grifo para quitarselas de enmedio con la excusa de la inundación.
    Sin embargo hay cosas baratas... Yo no compro más allí.
    Un saludo a todos.
     
  11. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

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    Yo desde que hicieron el cambio de personal de atención a España no compré más......antes era otra historia.
     
  12. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

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    Pues si no te los pueden servir porque se han quedado sin ellos, que esperas?? que los pinten??
     
  13. adolfv

    adolfv Miembro

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    pues al contrario mi experiencia con chain es bastante buena en 3 pedidos que hice y me ahorre bastante pasta. incluso hay productos que me es imposible encontrarlos aqui y entre mira una tienda mira otra busca pon estate quieto es una locura para que todos digan que nanai.
    incluso en uno de los pedidos me llamaron informandome que tenian uno de los productos agotados y que tardarian 3 o 5 dias en reponer, dandome la posibilidad de cambiarlo por otro, esperar a que repongan, mandarme todo sin lo agotado o anularlo todo.
    solo tube un problema una vez que fue culpa mia, pedi una prenda de ropa y me estaba grande pero me mandaron lo que yo pedi. no lo reclame pue no lo encontraba logico cuando era lo que habia pedido. error mio y para la proxima no pasa.

    cuando pido algo en alguna tienda de por aki y lo tiene que pedir por catalogo el tendero a su distribuidor pude llegar a esperar de 1 a 2 semanas incluso en alguna ocasion no era lo pedido lo que llegaba.
     
  14. Mantekka

    Mantekka Karayo29

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    Perdón si peco de ignorante pero....
    ¿ Los pedales automáticos, no vienen ya con sus calas?
    es que es la primera noticia que tengo que pedales y calas se venden por separado....:shock:

    Salu2 y buen rollo
     
  15. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

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    a mi me la liaron con un porte. pedí que hicieran envío por correo y me lo enviaron por agencia.

    cuando reclamé me dijeron que yo había seleccionado agencia y les envié el correo generado automáticamente cuando haces el pedido en el que se demostraba que yo había seleccionado envía por correo. siguieron sin darme la razón, eso sí, en castellano.

    fue cosa de 5€ pero ya empecé a sentir desconfianza por la tienda, que cambia tus pedidos según sus preferencias y que envía a través de una agencia poco responsable que te manda los paquetes a dar un paseo por toda europa y cuyos empleados no se molestan en llamar a tu puerta a ver si estas para entregarte el paquete.

    las rebajas por inundación son mentira, aparecen artículos rebajados pero luego cuando pinchas los únicos que están en rebajas son aquellos cuyos restos no venden ni de coña. un poco raro que las bielas Ultegra rebajadas por flood sale sólo sean las de 165mm mientras que el resto tengan un precio normal. ¿qué pasa que no están en el mismo almacén todas?

    ya se me están quitando las ganas de comprar en chain.

    un saludo.
     
  16. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

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    Hombre, la chica que lleva la atención al cliente en castellano (Marga) es simpática y de lo más correcta. Además de molestarse en llamar para contestar a los emilios que le envío y gestionar todas mis dudas.

    Si es verdad que tienen errores como tienda, que creo que debe de ser por descoordinación. Creo que ahora mismo son demasiado grandes.

    Lo que si puedo decir es que otras tiendas como actionsports y fizzbikes tienen detalles cuando se equivocan, con algun detalle, regalo... que por lo menos refuerza tu confianza en ellos.

    Aún así, puedo decir que mi experiencia con Chain es medianamente correcto (no sobresaliente, desde luego). Pero sus precios y sobre todo su extenso catalogo nos hace seguir comprandoles aquello que NO ENCONTRAMOS EN TIENDA EN EL MOMENTO. Porque siempre será mejor comprar en tu barrio (si el precio no es el doble como a veces pasa, claro :().

    Saludos.
     
  17. bonehead

    bonehead -

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    yo el viernes pasado he pedido bastante cosas, despues de leer esto a ver lo que me llega.
     
  18. solteron

    solteron Miembro activo

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  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    puedes devolverlas, aunque pagando tu portes, o trata de hablarlo con ellos, son muy razonables, alguna solucion te daran ;).
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    yo nunca he tenido problemas con ellos, es mas compre unos formula oro tirados de precio y tenian el tornillo pequeñito de dentro de la maneta pasado, les mande un mail, garantia y en menos de un mes cambiado y reparado, coste=0 bueno creo que el envio del freno desde mi casa hasta alli, si lo hubiese comprado en españa me hubiese costado unos 300€ mas, seguramente el tendero no lo aceptaria como garantia, y hubiesen tardado un mes igual.
    (En garantia de formula estubo solo una semana) el resto del tiempo, idas y vueltas.
     

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