1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. Manazas

    Manazas Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual es imposible lo que planteo pero soy una persona de 31 años,180 cm y peso 72-74 kg,hace años que no cogia la bici y cuando competia pesaba muchisimo menos.Estoy volviendo a andar desde hace unos meses y no me gustaria perder peso o como mucho perder un par de kg ya que ya estoy en mi opinion muy delgado.
    Como podria hacer para no perder peso y seguir mejorando la forma?imposible no?:cabezazo
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    IMC=22,5 :meparto
     
  3. Manazas

    Manazas Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    ?????????????????
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Madre no hay más que una y a tí te encontré en la calle.
     
  5. Manazas

    Manazas Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Imc menos de 16
    Te falta bastante peso
    Con el tiempo vás a tener bastantes problemas de salud.

    IMC de 16 a 19
    Para los más jovenes será el peso ideal
    Pero todavia tienes que cojer peso.

    IMC de 19 a 20
    Para mujers de 19 años a 24 años de edad es el ideal
    Para los hombre, tienes que ganar peso.

    IMC de 20 a 25
    Para mujeres con más de 34 años de edad, es el IMC ideal.
    Para mujeres hasta los 34 años de edad, con este IMC, debes adelgazar un poquito.
    Para hombres, es ideal.

    IMC de 25 a 25
    Para hombres y mjeres que tengan edades entre los 55 y 64 años, tu peso está bien.
    Pero deberia perder un poco de peso.
    Para los demás, teneis que adelgazar.

    IMC de 29 a 40
    Tenes demasiado peso, teneis que adelgazar.

    IMC mas de 40
    Usted es casi obeso. Tienes que perder peso urgentemente.


    ???????????????????????????
     

  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues que no estás delgado. Estás OK, depende tu tipo de "constitución" ósea... puedes perder todavía varios kilos y no pasa ná...
     
  7. solteron

    solteron Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Desgraciadamente socialmente el tener cierto sobrepeso se ha asociado a estar "hermoso" o un tema meramente estético cuando en realidad tener sobrepeso es tener un problema de salud y estar obeso (IMC => 30) es tener una enfermedad.

    Tu con IMC de 22,5 estas perfecto y no deberias engordar y si quieres rendir bien en la bici procura perder algo de peso.

    Saludos.
     
  8. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    en wikipedia dice que la "normalidad" comienza en los 18,5 de IMC y yo tengo 20. La próxima vez que mi madre me diga que estoy delgado :wall menuda conferencia le voy a dar jojojoj
     
  9. kaaden

    kaaden Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero todavía os creeis eso del IMC:qmeparto estadística, estadística,....como si la naturaleza se rigiese por leyes de estadística, por favor ¿y lo musculado que puede estar uno? ¿y el peso de su esqueleto? Además la fórmula del IMC es tan chorra que no me creo que sea un estimador estadístico válido, seguro que no la ha obtenido un matemático.

    si quieres saber si estás demasiado delgado, ve a que te hagan una medición de pliegues cutáneos para calcular el % de grasa de tu cuerpo. Y a lo mejor con una báscula digital moderna que según la impedancia de tu cuerpo te mida el % de grasa, el H2O y la masa muscular te basta.

    De todas formas, tu pregunta es fácil, pedalea y disfruta, si ves que pierdes peso come más hasta que encuentres tu equilibrio calórico.
     
  10. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    3
    Es cuestión de perder grasa y no masa muscular.
    Yo ya estoy batiendo récords un poco por debajo de 19.
     
  11. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    la verdad es que la formulita de la IMC no sé si tendrá mucho fundamento... ¿matemático? como dices... pero al menos es barata jeje, es que lo que dices arriba kaaden de los pliegues y la impedancia :scratch tampoco sé yo si tendrá fundamento, pero seguro que es más caro...
     
  12. Manazas

    Manazas Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    A eso voy a no perder masa muscular y para eso hay que tener algun tipo de alimentacion?hacer algun tipo de ejercicio complementario?
     
  13. Boogs

    Boogs 171+(2CS)

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Me he mudado
    Cuidado con las madres cebadoras. A partir de los cuarenta tacos son nefastas para la propia salud.
     

Compartir esta página