Sergio esta en ello. Para el año que viene tenemos que montar un finde endurero por allí que vais a alucinar. Fíjate en la foto a la izquierda por donde sube el sendero que llega a la cresta de la montaña :???: pues las bajadas son inmensamente proporcionales.
Todavia no hay ruta para el sábado? Os acordais de la marmota extrem? por cambiar de aires no estaria mal
Me lo has quitado de la boca!!!! por cierto no estaría nada mal buscar un sitio chulo para la opcional, no???
Porque sitio teneis pensado ir al Abantos? yo es que estoy en un mar de dudas, si empezar en el Arboreto, o en el Monasterio, subir hasta la naranjera y el arrastradero o bjar por el Larios o por los Vasco... A ver si me dais una idea, y de paso me pasais algun track...si teneis por hay.
Estoy, estoy :-D Uff... esta lloviendo en Alicante :-D Siiiii un finde con muuuucho turron, alojamiento a 11 euros y bufetes libres a 7... todavia sueño con ello :rolf http://good-times.webshots.com/slideshow/568754808bEJlDr
Vengatore has pensando en comprarte una tija con menos retraso??? juas juas. Los ciclista de carretera son capaces de hacer pipi en marcha pelo lo tuyo tio son palabras mayores!!! juas juas.
Ya esta colgado el vídeo del sábado por Morcuera. Del tema de que si los Carrileros petaron a los Mariachis y viceversa, deciros que yo creo que los "agregados" os petamos a todosssss :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto ¿verdad Pelanas? jejeje. Bueno os pongo el enlace para que veais el vídeo: >>>>>>>>>>>>>>VÍDEO <<<<<<<<<<<<< Y si alguno lo quiere en calidad "putamadre" puede descargárselo AQUÍ son unos 450Mb, osea que tardará un poco en bajarse. Fabi, muchas zenkyus por las ceves de la opcional, ¡¡peaaaazo detalle tio!! :aplauso2 .
Ruta: Parking Silla Felipe II_Escorial_Abantos_Naranjera_Embalse_Larios_Parking Silla Felipe II Distancia: +/- 35kms Desnivel Positivo: +/-1300mtrs Nivel Físico y Técnico Alto Ritmo al tran tran, el último no para. Ruta de ENDURO DURO Lugar de kdda: Parking Silla Felipe II, a la dcha de la ctra. Hora de Salida: 9:00 (Desde Madrid se tarda una hora fácil, así q no os pille el toro) Hora de Llegada: 14:30 (La ruta se hace en cinco horas más que de sobra, pero es una ruta que siempre se acaba mal de tiempo) :banda
Yiiiijaaaa!!!!!!!! morena de mi corazon hayhayayhayayyy :qmeparto Oye aJavi en programa de edicion tiene que tener un botoncito ppr algun lado para suprimir el ligero entrelazado que te sale no?? :aplauso2 Pues yo lo que veo es que los licrosos les meten a los inflados como siempre y... una mala noticia para los licrosos... la UCI a abolido en uso de la lycra en los DHs por "razones de seguridad" y digo yo cuanto habran untado los fabricantes de ropa casual unky Por fin los licrosos estamos fuera de la ley...¡¡¡VIVA LA LICRA!!!:aplauso3:aplauso3 Juas juas pero Pablerax no te pases tampoco hay que pasarles por encima tio...
Teneis el Track??.....me lo conozoco de sobra, solo tengo la duda de como coger las Zs desde el Escorial, el Isma me lo explico el otro dia, pero segun sus explicaciones y como meterlo en el GPS, acabo rezando por vosotros en la Plz de S. Pedro en el Vaticano, asi soy de manta con el trasto. Gracias Trons
que paso compadre....esta el video de la requetemadre, bajando con dos tenates si señor....nos dejas como palo de gallinero,,,,ahorita mismo me lo bajo en jai-definision
Y los saltos???? **** con el principio tan diver que tiene ese video jejeje, eso si yo lo hago para la foto, seguro que despues la velocidad es mayor la vuestra.