1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

q hay de la marca CONOR??

Discussion in 'General' started by raquett, Nov 20, 2008.

  1. raquett

    raquett Novato

    Joined:
    Nov 19, 2008
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro. Escribo pq voy a comprarme una bici y he estado mirando unas cuantas y la q mas me gusta en una CONOR AFX 8500 naranja, pero el problema es q no tengo ni idea de cómo es la marca CONOR.
    A ver si alguien me puede hablar sobre esta marca.
    Las caracteristicas de la bici son buenas, pero es q no sé como son de calidad los cuadros de CONOR, así que agradecería comentarios sobre esta marca.
    Gracias.
     
  2. mojar09

    mojar09 Miembro activo

    Joined:
    Apr 16, 2006
    Messages:
    819
    Likes Received:
    58
    Location:
    Madrid
    Tradicionalmente ofrecen muy, muy buena relación calidad/precio. La AFX siempre se recomienda cuando alguien quiere comprarse algo en ese rango de precio
     
  3. elchicodelvalles

    elchicodelvalles Novato

    Joined:
    Oct 8, 2008
    Messages:
    435
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vallès Oriental (Barcelona)
  4. N!!CO

    N!!CO monster addict

    Joined:
    Jul 18, 2008
    Messages:
    2,049
    Likes Received:
    1
    Location:
    Tarragona
    pues mira como dice mojar09, conor ofrece una relacion calidad/precio muy buena y por lo que me han dicho en una de las tiendas de bici a las que voy conor es buena marca y seguro que la bici te va a ir bien.
     
  5. gorbeia

    gorbeia Novato

    Joined:
    Nov 19, 2008
    Messages:
    1,440
    Likes Received:
    0
    Location:
    Spain
    Yo tengo una Conor WRC-Pro 2008 y dan buen resultado por ahora. Además son españolas y eso es buena cosal.
     

  6. alex13

    alex13 Miembro activo

    Joined:
    May 25, 2008
    Messages:
    1,536
    Likes Received:
    0
    son buenas bicis, yo estuve a punto de cogerme la afx 8500 DM, va muy bien todo excepto la horquilla y esta muy equilibrada para el precio que tiene
     
  7. ERTITI

    ERTITI Miembro activo

    Joined:
    Mar 31, 2008
    Messages:
    2,147
    Likes Received:
    1
    El servicio posventa es cojonudo, a uno de los compañeros con los que salgo, nabidel, se le rompio un chacis y despues de tres años, sin factura y sin garantia le mandaron uno nuevo.
     
  8. ALDARIAS

    ALDARIAS Miembro

    Joined:
    Sep 10, 2008
    Messages:
    268
    Likes Received:
    6
    Yo os puedo contar que tengo una conor 8500 AFX amarilla y negra que la he sacado de ruta hasta hace poquito y la verdad que para lo que cuesta esta bastante bien, claro el problema viene cuando te compras otra mejor, la pobre se queda en el trastero muerta de risa.
     
  9. _ikku_

    _ikku_ Miembro

    Joined:
    Nov 4, 2008
    Messages:
    438
    Likes Received:
    0
    Location:
    Galapagar, Madrid

    Tengo la misma bici y de momento todo bien.
     
  10. bucanan

    bucanan conor afx 8500 mod.2007

    Joined:
    Oct 8, 2008
    Messages:
    44
    Likes Received:
    0
    Location:
    la penilla de cayon, cantabria
    ola!! yo tengo una afx8500 modelo 2007 cn v-brake peo la paso ahora a dh y bueno mi nota asta el momento es sobresaliente en cuanto al comportamiento, la e metido por el monte, largos recorridos y sin duda no la cambiaria, por eso la ekipo ahora cn los frenos y toda la transmision de shimano alivio
    salu2
     
  11. endika1984

    endika1984 Miembro activo

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    433
    Likes Received:
    30
    yo tengo la wrc y va perfecta
     
  12. nakio

    nakio Re-entry Member

    Joined:
    Nov 15, 2008
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Location:
    Por toda la Peninsula
    Y alguien puede opinar sobre los cuados de carbono de esta marca?
     
  13. Oscar 1988

    Oscar 1988 Miembro

    Joined:
    May 5, 2008
    Messages:
    219
    Likes Received:
    0
    +1
     
  14. Tremedal

    Tremedal One life...

    Joined:
    Oct 5, 2008
    Messages:
    3,260
    Likes Received:
    25
    Location:
    Kardamyli
    Lo de relación calidad/precio buena es discutible. De precio bien pero de calidad... a mí se me partieron 2 cuadros en en el transcurso de unos pocos meses... Aunque también hay que decir que me los dieron en garantía sin rechistar. Un 10 para el servicio posventa.
     
  15. wakavao

    wakavao Novato

    Joined:
    May 24, 2008
    Messages:
    386
    Likes Received:
    1
    Pues en mi zona somos 5 jinetes los que montamos la Conor AFX 8500 DM y te puedo decir que es buenisima en cuanto a la relacion calidad precio, comparada con otras marcas de ese precio esta que te cagas, uno de los que la tienen pesa 105 kilos y se mete por todas partes con ella y de momento sin problemas, si te la pillas, luego con el tiempo le metes una buena horquilla de aire y tienes una buena bici, saludos.
     
  16. Oscar 1988

    Oscar 1988 Miembro

    Joined:
    May 5, 2008
    Messages:
    219
    Likes Received:
    0
    Dos cuadros rotos en unos meses la verdad es que un poco delicado el tema, no seria que le dabas un trato un poco malo, o que el cuadro era bastante malillo.
     
  17. lointento

    lointento Novato

    Joined:
    Aug 27, 2008
    Messages:
    71
    Likes Received:
    0
    Location:
    CADIZ
    yo estoy de acuuerdo, que trato le dara para dos cuadros, ,y tambien me gustaria saber por donde se rompian
     
  18. el juakki

    el juakki Miembro Reconocido

    Joined:
    May 26, 2010
    Messages:
    1,485
    Likes Received:
    142
    Location:
    Valdemoro
    Yo tambien tengo la misma, y me va de lujo, por cierto Bukanan, cuanto te cuesta pasar de los V-brake a los de disco?
     
  19. roberguada

    roberguada Miembro activo

    Joined:
    Jul 20, 2009
    Messages:
    1,600
    Likes Received:
    8
    Location:
    guadalajara
    tengo la AFX dh de 2009 con algunas mejoras y me encanta! y hasat ahora cero problemas con el cuadro, lo que se me a ****** a sido por mucho uso y uso indebido
     
  20. DINAGA99

    DINAGA99 Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2010
    Messages:
    459
    Likes Received:
    0
    Location:
    JERICA CAPITAL
    Es una de las marcas que recomiendo a la gente que empieza en esto, de hecho fué mi primera bici.
     

Share This Page