Kedada por los montes de toledo desde madridejos

Tema en 'Zona Centro' iniciado por carlos20, 13 Nov 2008.

  1. punzon

    punzon Piedra-Mechero

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Consuegra (Toledo)
    Aclarar lo que estan comentando Luis Ortega y Miguelo: eL Camino cantarranas es el tipico camino oscuro y apartado al que se va (o se iba) a echar un "revolcon" con la parienta...:-:qmeparto.
     
  2. Luis Ortega

    Luis Ortega Mongie

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    Jejeje... hay está míster Púnzon... haciendo un diccionario madridejense-castellano-resto del mundo.
     
  3. cachorro

    cachorro Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    D.O. MANCHA
    Bueno cachorros propongo una kedada en camino Cervian y otra en camino Cantarranas pero por la noche y con compañía ….. ajh perdón que esto era otra cosa .. :qmeparto:qmeparto:qmeparto ejem.

    Bueno que hemos kedao pa ste finde el domingo por la matina para dejar definitivamente fijada la que será la ruta de la quedada , eso si parece que el personal esta de acuerdo en que será de escupir sangre y barro durilla durilla y que estamos de acuerdo en que el punto de partida sea la vereda por la comodidad que supone desde allí entrar y salir a las sierras pero estén ustedes trankilos los forasteros foreros que a los interesados en venir se les dejara desde aquí las explicaciones necesarias para llegar al punto de partida.

    Carlos tu vienes ¿?

    Saludos cachorros
     
  4. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Jooooder.... ya estais acojonando al personal....:shock:
    Que va a ser durilla, durilla.... :rambo
    ...rastro de la SANGRE....:machineg:

    leñe parece que vamos a la guerra....:pistolas
    ....
    en fin, que lo que vosotros digais está bien... pero...tengo miedo...:sofa
     
  5. MIGELO

    MIGELO Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...Pues si que tenéis que traer buenas municiones, pero no de estas:rambo:rambo, sino de comer:rocker:rocker... de esas de powerchorizo y tocinobar, que son las que mas energía dan, para subir las cuestas. Ya especificaremos y daremos detalles de la dureza que vamos a hacer, pero realmente, contad con que no va a ser de dureza alta.
     
  6. MIGELO

    MIGELO Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    PERDON, que me he confundido... que SI va a ser dificultad ALTA.
     
  7. Rutas por Alcazar

    Rutas por Alcazar Tragacaminos

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Alcázar de San Juan
    Habrá que llevarse los arneses y los crampones, además de las cuerdas?? Es por ir a comprarlas, o alquilarlas...va a ser como la invasión napoleónica de rusia? Me :toilet de miedo
     
  8. cachorro

    cachorro Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    D.O. MANCHA
    Bueno cachorros propongo una kedada en camino Cervian y otra en camino Cantarranas pero por la noche y con compañía :meaman ….. ajh perdón que esto era otra cosa .. ejem.

    Bueno que hemos kedao pa ste finde el domingo por la matina para dejar definitivamente fijada la que será la ruta de la quedada , eso si parece que el personal esta de acuerdo en que será de escupir sangre y barro durilla durilla y que estamos de acuerdo en que el punto de partida sea la vereda por la comodidad que supone desde allí entrar y salir a las sierras pero estén ustedes trankilos los forasteros foreros que a los interesados en venir se les dejara desde aquí las explicaciones necesarias para llegar:drive al punto de partida.

    Carlos tu vienes ¿?

    Saludos cachorros
     
  9. David Rodriguez Huertos

    David Rodriguez Huertos Carpe Diem

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** me descuido una semana de escribir y esta el post que echa lumbre, jejeje! Madre mia cuanta gente apuntada ya, esta genial. Hola Manolete que hace mucho que no veo a los gigantes!!!!!! El dia 14 teneis que venir para darlo todo. Recordaos que mañana rutasporalcazar tiene prevista una quedada, lo digo para quien pueda ir. La rutas propuesta estan bien, asi que secundo lo mocion y a escalar. A nosotros nos harán falta crampones pero a miguel no, que capullo es tio, por cierto miguel a ver si me das unas clases de equilibrio que puedo jejeje. Bueno chicos que esto no pare, nos vemos.
     
  10. David Rodriguez Huertos

    David Rodriguez Huertos Carpe Diem

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba, que tenemos que cerrar la zona de quedada. Mejor unos kilometros antes para rodar un poco que si no se nos van a repetir las subidas mas que el chorizo de cantipalo.
     
  11. MIGELO

    MIGELO Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola David, la zona de quedada en principio es la Vereda, pero mañana lo acordamos todo y cuando terminemos la ruta, ya tenemos que tenerlo claro para ponerlo por aquí. Así los foreros se podrán ir haciendo a la idea de lo que habrá.
    ...je,je,je, cuando quieras te enseño unos ejercicios de habilidad, que si los practicas mucho, al final puedes subir los repechos fuertes a 3km/h y no caerte, aunque se te salga el pie del pedal!!!
    De todas formas, con el "pepino" de bici que llevo, creo también me harán falta los crampones, porque la capulla tiene muy poco desarrollo...Para esprintar va de lujo:biker, no flexa naaaa!!!
    Mañana nos vemos, chao.
     
  12. Rutas por Alcazar

    Rutas por Alcazar Tragacaminos

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Alcázar de San Juan
    Bueno, en que habeis quedao, que nos teneis en vilo!
     
  13. maikkel

    maikkel Novato

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga chicos colgad la ruta en google earth.....y yo continuo con lo mio.....deberiais hacerla más bien de dificultad media ok...por ejemplo del tipo de la marcha de consuegra de este año....que no era muy dificil...pero tenia sus subidas y alguna bajadita....ok..saludos from temblebike
     
  14. MIGELO

    MIGELO Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas, esta tarde trataré de colgar la ruta. La dureza de la ruta al final sigue siendo ALTA. Aunque hemos quitado el último tramo duro de lo que pusimos en el croquis de google heart.
    La salida será a las 9:30 desde la Vereda (Cañada Real Soriana) a su paso por la carretera que vas desde Madridejos a la Ermita de la Virgen de Valdehierro y al Aula de Naturaleza. Está a 7km del pueblo. No tiene pérdida, veréis que es una esplanada grande con merenderos y columpios. Si hay alguna duda preguntad e iremos aclarando, ya que todavía quedan muchos días.

    Trataré de hablaros con objetividad (desde mi subjetividad,je,je,je) de la dureza de la ruta:
    Hay muchos repechos de 100m a mas del 20%, uno de 150m al 31% y una subida de unos 6km, donde 4km son al 15-20%. Hay dos bajadas por cortafuegos al 20-25%.
    El terreno es muy variado, todo caminos, unos mas limpios que otros, pero con mucha piedra rodada. Las dos bajadas tienen también piedras rodadas, pero están mas limpias que los caminos...es transitable, pero con mucho cuidado. Las ruedas tiene poco agarre en estos caminos y las subidas son de equilibrio y fuerza. Hay que tener mucha precaución con las bajadas, ya que al tener tanta inclinación, el agua de lluvia ha formado muchos surcos donde si metemos la rueda vamos al suelo.
    La ruta va a ser dura, pero muy bonita y os va a merecer la pena venir por aquí.
    Saludos y ya iremos informando entre todos los deporsaburum.
     
  15. David Rodriguez Huertos

    David Rodriguez Huertos Carpe Diem

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, la objetivad de migelo es como nuestra subjetividad jejeje, que filosofico. Que si, que va a ser dura de ******* seguro!!!! pues nada a ello y con paciencia y el molinillo todo el mundo sube, o no. Hay mucha gente confirmada?
     
  16. gorrilla

    gorrilla Temblebike Member

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    La Mancha.
    Ya veo que la ruta va a ser útil para limpiar los cortafuegos de malas hierbas ... lástima que no pueda a ir a esta pero la próxima no me la pierdo, saludos.

    P.D: Dejar alguna subida para la próxima quedada ...
     
  17. MIGELO

    MIGELO Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la ruta desde el google heart. De todas formas yo la he pasado a algunos foreros en kmz, al que le interese que la solicite y mande su e-mail por mp.
    Y ahora quien conozca la ruta que de su opinión:canta:canta, con objetividad (desde su subjetividad, ja,ja,ja...:meparto:meparto:qmeparto:qmeparto)
     

    Adjuntos:

    • KDD.jpg
      KDD.jpg
      Tamaño de archivo:
      103,1 KB
      Visitas:
      66
  18. pulebielas

    pulebielas Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Quintanar de la Orden
    Hola, que tal segun veo ya teneis la ruta pulida cuantos km son al final y de que desnivel acumulado + hablamos es para hacerme a la idea de si me llevo la doble una epic, o la rigida una Orbea con skareb es la duda que tengo y comfirmar tambien si nos llevamos avio al final o tenemos otra opción, por que seguro que calor no pasamos, un saludo y seguir asi.
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  19. MIGELO

    MIGELO Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pulebielas, los km tengo que decírtelo a ojo, pero no pasa de 45km, por tanto el desnivel acumulado ni idea. Además nunca hemos llevado gps para poderlo medir. Un compañero lleva dos domingo con él y todavía se está familiarizando, me imagino que haremos la ruta unos domingos antes, si somos capaces de medir el desnivel, te lo diremos. Pero cuenta con mucho en pocos km.
    Lo de la epic y la orbea... Yo siempre he transitado por ahí con una orbea con skareb super...pero si tienes la epic, creo que será mejor opción. Al menos venid provistos de buen "avio:rocker:rocker" para la ruta, que falta va hacer, ya que vamos a gastar mas gasolina que un Hammer, sobre todo por prevenir una pájara...Haremos muchos esfuerzos cortos y largos a tope de pulso y uno tras otro, al final nos apajaramos.
     
  20. cachorro

    cachorro Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    D.O. MANCHA
    ...con objetividad ....desde su subjetividad, ... :comor3:comor3:comor3 pero que es to esto chico ??? que ese dia yo no fui al cole!! en fin pa entendernos con las ssuuusjestifidades estas , que va a ser cosa fina la vuelta al "Rastro de Sangre y El Vasto " que es asi como las denominamos por aqui, aunque nosotros nunca hacemos estas dos rutas unidas pues desde el pueblo salen quiza demasiados km pero para la ocasion y saliendo desde la vereda va a quedar bien repartido aunque yo persomnalmente no conozco el tramo que las une entre si, como insiste Miguelo es durilla pero asequible , a quien le d regularmente a esto es muy importante manejar muy bien los dsarrollos pa no atascarse asegurense vds de k les entra el platillo:globero¡¡¡¡ pa subir agustito.

    Sobre el temilla de traer avios señor pulibielas esta el tema en el aire por lo menos entre la gente de por aqui qu no lo tenemos del todo claro pero lo vais comentando por aqui el que se anime y quiera echar algo y quedarse un ratito despues de terminar para reponer fuerzas fenomeno y el que no o se tenga que marchar que decida lo que si es cierto es que piscolabis oficial en un principio no habrá.

    Hay un detalle que es el de la posibilidad de alguna monteria en la zona para la fecha si asi ocurriese sobre la marcha se podria alterar la ruta:?:.
     

Compartir esta página