"jnc10" muy guapas. le quedan muy bien!!! "Winmag" tienes razon!!! Todos los que teneis fulcrum estais contentos! y mucho mas con el sonido... Gracias a todos.... Sigo aceptando opiniones, me queda poco (espero) para comprarlas y quiero estar seguro. Le quedarian bien a mi bike,no?
Bueno, pues me uno al club de los que dudan sobre estos 2 juegos de ruedas. Me tiran mucho las Fulcrum, y por lo que he leído son muy rígidas. De las Mavic no hace falta hablar, queda claro que la idea en este post ha sido desde el principio coger opiniones de las Fulcrum, que están muy poco probadas, pero nadie dice nada malo. Mi duda son las pegatinas, que si por lo que sea se despegan con el uso, te quedas con unas ruedas buenas, pero sin estética ninguna :cabezazo, así que cuando decidimos por estética debemos preveer su desgaste con el tiempo. Por último pongo la web donde tengo pensado hacer la compra de las Fulcrum, muy probablemente. De las crossride puedes comprarlas en el foro, de despiece a poco más de 100... es lo que tiene que estén tan vistas... http://bicimarket.com/?mod=ficha&prod_id=2927&menu=40&carro=10 Creo que son de BCN, así que los portes, si no llegas a 180 son 12. Sigo el post con interés, saludos a todos!
Si la verdad es que tienes toda la razon, estamos en el mismo caso y el post es para salir de dudas.Todos los comentarios de Fulcrum son positivos (que decir de mavic) Alguien mas puede dar opiniones?
la fulcrum son mucho mas bonitas. Yo tengo las crossride y van muy bien, el sonio es precioso, pero son mas bonitas las fulcrum, yo sin duda las red metal fulcrum pero te son un poco mas caras, creo. Las mavic por internet estan a 120, y las fulcrum ni idea
Las Fulcrum salen en 149 o en bicimarket 151.90 un poco mas pero por estetica son mas bonitas...... :biker
pues píllatelas ya y si no te gustan te las cambio por las mías!!! que siguen siendo las más guapas !!! No te lo pienses, apuesta por las fulcrum
Si claro!!! lo que quieres es que te las cambie por las mavic....:qmeparto Ya queda menos! para la eleccion.
Yo llevo unas crossride negras desde hace 8 meses y me van de coña,ruedan bien,peso contenido,y además estéticamente me gustan mucho,estoy muy contento con ellas.
visto lo leido, yo me voy a comprar las fulcrum red metal 1.........riauuuuuu!!!!:aplauso3:aplauso3:biker
Hombre es que si os comprais las ruedas para V y vosotros usais discos, normal que no queden del todo bien!!! A mi me ponían las V en una hora, pero me he esperado 2 semanas para que llegaran las de disco
Bueno parece que el ùnico que ha tenido problemas con las crossrider he sido yo.En tres años he roto dos ruedas traseras,a la primera le salieron fisuras desde los hojales de las cabecillas de los radios longitudinalmente(las cubrió la garantía),las segundas hace dos semanas fisuras en el aro entre radios y algunos hojales igual que la primera.Solamente hago rally y bastante light,eso sí peso 90Kg. aunque dicen que eso no es problema.Después de hablar con algunas tiendas hay quien dice que ese problema lo han visto mas veces,en los foros no he visto todavía nada,igual el problema soy yo.
Es raro lo que te ha pasado, en el post nadie a tenido ningun problema con mavic. Te entra en garantia? Salu2
qué buena elección!! yo me tuve que conformar con la 3, y va de cine pon fotos cuando las tengas listas!!! :biker:biker:biker
Hola a todos, un amigo( jordi diseñador ) me ha colocado las fulcrum en mi bike a ver como me quedan.... Que os parecen?
Tá guapa tá guapa, pero me mola más el negro que el rojo.... Mis mavic ya están aqui, las monto mañana y subiré fotos, para que veais como queda mi "halcón callejero" con sus nuevos "zapatos", frenos, sillín....