1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Un diez para ChainReaction

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por RoyBatty02, 21 Nov 2008.

  1. RoyBatty02

    RoyBatty02 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos. Hace poco compré un cuadro doble a ChainReaction y la verdad es que todo fue muy bien. En una semana tenía el cuadro en casa sólo que con un pequeño pero. La patilla del cambio no aparecía por ninguna parte y supuse que se les había olvidado. Les escribí un correo comentándoles el tema y me respondieron muy rápido que me mandaban una echando leches y disculpandose por el fallo. Hoy me ha llegado la patilla :)

    Pues eso, que cuando se equivocan los ponemos a parir, pero cuando dan un buen servicio también hay que decirlo. Yo estoy muy contento con la compra que he hecho.

    Un saludorl!
     
  2. Franmr101

    Franmr101 Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso me parece muy bien por tu parte, porque tienes razón, la mayoria de las veces la gente solo escribe para quejarse de un mal trato por "una tienda o lo que sea" y no del buen trato, pero claro, lo que queda mas marcado simpre es "lo malo".


    Yo tambien he comprado varias veces en Chain y ha sido todo rapidísimo y sin ningún problema, aunque no quita que a veces tengan fallos, puesto que son humanos.


    Saludos a todos!
     
  3. manunu

    manunu Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA!!
    Una duda ya que se habla de Chain, quien os lleva el paquete a casa, me refiero es correos?

    Un saludo
     
  4. RoyBatty02

    RoyBatty02 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo por eso lo he puesto, también se merecen un aplauso cuando se portan.

    A mi me llegó el cuadro por chronoexprés, que se ve que es de correos (o eso pone en su página web). A mi el envío me lo hicieron por parcelforce y la verdad es que muy bien, en todo momento estaba informado de donde se encontraba el envío.
     
  5. 147gta

    147gta Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hola,

    Con respecto a Parcel Force... alguien sabe de donde son? De Reino Unido? Es como Correos pero el ingles???

    Lo digo por que a mi el paquete me lo dejaron "debajo" de la alfombra.... más bien la alfombra cubriendo el paquete....y no era pequeño.. unos pedales CB Candy y unas zapatillas sidi del 47... total casi 150 €

    No se si lo cogio algun vecino y me lo dejo alli, o lo dejaron alli los de parcel force...

    La proxima vez pido que me lo entreguen en el trabajo... Y si huniera psado por alli algun amigo de lo ajeno??? Despues a quien le reclamo yo...

    Si fue el de parcel force un 0 para él!!!
     
    Última edición: 21 Nov 2008

  6. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me paso igual les compre una llanta y no estaba en casa,el resultado fue que se la dejaron al vecino de al lado de mi bloque,no lo conocia de nada ya que el piso es nuevo y no conozco a muchos vecinos.la suerte fue que me llamo para darmelo,pero vamos otro ya lo a visto...no es mal por parte de chain sino por el del envio
     

Compartir esta página