aqui esta la mia con el siguiente montaje, horquilla: fox 36 talas r ruedas: bujes chris king con llantas dt swiss ex d5.1 bielas: shimano slx frenos: avid juicy 7 cambio: sram x0 pulsadores: sram x9 potencia: thompson manillar: race face next tija de sillin: segun dia tija pija o thompson sillin: fizik gobi cadena y casette: shimano xtr cubiertas: schwalbe nobby nic 2.40
¿Las primeras que salieron no venían con 5th element?Recuerdo haber provado una con dicho amortiguador y no me gustó mucho,luego montó uno de muelle y la cosa cambió una barbaridad. Felicidades por la compra y a disfrutarla!!!! Saludos.
tienes razon, las primeras enduro salieron con el 5th element pero al año siguiente ya montaron las fox de aire lo que cambia el comportamiento bastante.
con vuestro permiso!!!! otra enduro pillada de segunda pata y a la cual le he montado la horquilla E-150 de specialized (sacada de mi enduro sl) ya que iba con una nixxon de 145 que flexaba la oxtia! el 5 element no se muestra tan sensible como un fox pero da un buén compromiso en el pedaleo. la pega que le veo (respecto la sl) es el angulo del tubo del sillín que en subidas largas se hace cansino pedalear tan atrás aparte de que tienes que estar todo el tiempo pendiente de sentarte en la punta para un buen pedalear, bajando es mas juguetona debido a una menor dst. entre ejes, pedalier mas bajo y angulo dir. mas cerrado os muestro la enduro'05 y la enduro sl'07
Pues no le queda nada mal a la enduro 05 esa horquilla. Y si, las del 05 venían con 5 element. Lo que no sé, es si tambien variaba el modelo de amortiguador segun el modelo de enduro. En las 06, la enduro monta dhx air 3, la elite dhx air 4 y la expert el dhx air 5. Había otro modelo, aparte del s-works, creo que era la enduro pro. Estas dos ultimas no se que modelo de amortiguador llevaban. Voy a investigar...
Muy guapas, Kooke la mia llevaba el dhx5 de serie. Fibike77 la SL tuya esta muy guapa, la de yeti igual.
cuando este acabada la mia la enseñare, pero por el mometno voy a guardar en secreto su montage. decir que de como me llego a como va a estar, poca cosa va a quedar. y como la compre a como la voy a dejar espero quitarle algo mas de 1 kg. no montada para hacer mucho el bruto pero si para rodar y rodar
que guapas tus enduros fibike aunque ya haria cambio de horquillas asi tendria una mas rutera y la otra para hacer el burro. jeje
le da mil kinientas vueltas la enduro vieja a la nueva en estetika y en lo ke kerais, sobretodo con esa horkilla. pero yo le meteria la lirik y dejaria la de 150 en su sitio.
La del 2005 es a medias con mi hermano (hasta que me la liquide 100%) ya que se quedó una foxy mia cuando vendió su rígida, pero tuvimos la ocasión de venderla y por 200 mas quedarnos la enduro que estaba nueva, pusimos la nixxon en la foxy y la E-150 a la enduro. He pensado alguna vez de hacer lo que dices, pero no te creas que vaya mucho mejor la lyric que la doble pletina, ya que esta traga de lo lindo (solo se le puede acusar de una pequeña falta de sensibilidad y un rebote algo mas vivo) y tiene una rigidez y una precisión de trazada mejor que la lyric. En cuanto a estetica va a gustos y para todouso es mas comoda la sl por su geometria y peso. De todas formas no descarto hacer pruebas con ellas cuando tenga tiempo, por ahora estoy a punto de pedir un muelle mas blando a la lyric para ganar en sensibilidad ante baches pequeños y compensarla con la suavidad del dhx5.
kooke, te falta la caja de cambios para dejarla mas dh aun jaja, madre no quiero ni pensar como bajara jeje ya diras como va, poco queda ya para la 2º presentacion de la mia jeje