Por cieerto alguien tiene pensado ir a la rutilla de mañana en bici desde Valladolid, yo me lo estoy pensando. En caso de que no hay plazas libres en algun coche,para mi y para mi bici. Es porque sino tendría que ir a prepararla ahora y meterla en el coche. Pues eso, que me conteis y yo os confirmo si voy o no.
Vale espero llegar a la hora yo voy en mi coche por el tema del tiempo que andaré pillaoooo. Muy chulas las fotos de hoy Jose pero lo malo de hacerlas es que uno nunca sale así que yo os pongo una de las 2 en las que he salido con mi cámara hoy. Saludos
Bueno, por aquí es por donde creo que podemos ir para enlazar los tramos conocidos con los desconocidos y con el que todavía no conocemos (que no hemos pasado, vamos)
Bueno, pués como hoy está el post de fotos, aquí van las pocas y malas mías de hoy. La verdad que la salida ha sido muy chula y potente, con la niebla los canales preciosos, y luego se ha quedado el día estupendo. Alxline ha aguantado como un campeón. A por la siguiente.
Por cierto, Jdcarrera, Alxline y cia. ya sabéis que estáis "obligados" (jejejjeje) a comprar una equipación de las nuestras. Pinchar en el enlace de mi firma "Equipaciones Valladolid" y hacer vuestro pedido. Saludos.
Entonces, a las 9:30 en tu casa, Andrés. Y a las 10 en el puente romano, después de pasarlo en dirección Valdestillas, que hay más sitio. Confirmad los que vengais, por el tema de esperaros.
Oye, viendo que nadie quiere salir desde aqui en bici, Teneis un sitio en vuestro coche para este pobre diablo. Si fuera asi y me podeis recoger en la gasolinera de enfrente del museo de la ciencia pues por mi perfecto, si no pues sería bueno quedar también, porque nose muy bien, donde habeis quedado. Contarme algo, please....
Hola!! qué hambre al llegar!!, he comido tanto que son las 8:30 y no tengo hambre XD La salida ha sido muy bonita y la compañía mejor aún (sin peloteos) a ver si saco tiempo y el viernes por la tarde o el sabado por la mañana podemos quedar. Lo malo de las equipaciones es que desconozco mi talla, lo que llevaba hoy era de la marca codisports que va muy bien (no se de que márca son las equipaciones) y me fue bien la XL, pero si es como el resto de ropa, casa marca talla como le parece. Asi que ilustradme!! Pd: mi cadena sigue teniendo arena como para rellenar un tiesto XD
Carlos y yo salimos desde mi casa, puede que Enrique también (si se duerme). EESSAASS EEQQUUIIPPAACCIIOONNEESS http://www.foromtb.com/f47/propongo-salidas-por-valladolid-equipaciones-377870/index7.html A ver quien faltaaaaaaaaaaa
OK, contigo seríamos tres por lo menos para ir, pero mejor podemos quedar en el paseo de Zorrilla, en la puerra principal del Corte Ingles? Mi nº de telf 654569736 CHICHES!!!! Manifiestate.....hombre
Con Andrés vamos Enrique y yo, por lo que creo que sobra un sitio para ti. Andrés te lo confirmará. Podemos quedar enfrente del matadero o en el monumento al cine a las 10 menos 10...
Los compré en Forum, Duque de la Victoria. A mi me van bien, pero son normalitos, cuando haga un poco mas de frio se quedarán cortos (y yo en casa claro) pero bueno tucomo con eso del frio no tienes problema pues te valen. Bueno a ver si te animas a continuar saliendo. Un saludo.
Andres, cambio de planes, me acaba de llamara Apelio y dice que vamos desde aqui en bici. Hemos quedado a las 9:30. Asi que a las 10 nos vemos en el Puente Romano. Muchas gracias de todas formas. (creo que nunca habia escrito tantos mensajes en el foro como hoy.... en fin)
***** ya estareis todos durmiendo como lirones que suerte, yo voy a ver si como algo y en cuanto pueda a la piltra que desde las 6:30 ya va siendo hora. Lo dicho al final tengo bonobici y voy con Jose en bici al puente romano de puente duero, por si alguno quiere acompañarnos en bici pues a las 9:30 en la gasolinera de la avenida salamanca justo enfrente del museo de la ciencia. Ta mañanaaa