l-carnitina,se pierde peso??

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by javi69mtb, Nov 24, 2008.

  1. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Joined:
    May 1, 2007
    Messages:
    5,020
    Likes Received:
    1
    Location:
    y ami ke?
    se nota a la hora de perder peso? o el unico metodo es el canadiense(como poco,moverse muxo)xD
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 9, 2004
    Messages:
    7,437
    Likes Received:
    45
    Location:
    Sanse
    Si utilizas el buscador encontrarás muchíííííísima información relacionada.

    Si quieres la versión rápida, nadie ha demostrado científicamente que valga para algo. Así que mejor el método canadiense que propones...

    Saludos ;-)
     
  3. Jhalou-f1

    Jhalou-f1 Pedaleacaminos

    Joined:
    Jul 14, 2008
    Messages:
    48
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia de Alcántara
    Si el aminoacido carnitina en formato libre L-carnitina si es un buen quemador de grasas, ya que contribuye a la oxidacion de las grasas y asi a su mejor eliminacion, siempre es recomendable combinarlo con el ejercicio.

    Yo he competido en culturismo, la he usado y se pierde grase, al menos a mi me han funcionado, hay gente que dice que no le hace efecto. Dicen que se debe a la cantidad de L-carnitina que tenga nuestro organismo en estado normal, si es bajo o alto, dependiendo te puede resultar o no. A mi me resulto muy bien.
     
    Last edited: Nov 24, 2008
  4. raulillo88

    raulillo88 Cogiendole el gustillo

    Joined:
    Nov 25, 2007
    Messages:
    1,496
    Likes Received:
    0
    Location:
    Practicamente en Alcala de Henares
    o tambien pudo ser efecto placebo no? porque quien te dice que el peso no lo habrias perdido igual? ademas lo de la L-carnitina es mentira porque el cuerpo tiene la que tiene y crea el y el resto no la toma como suya simplemente la desecha. salu2
     
  5. planificatuspedaladas

    planificatuspedaladas Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 26, 2008
    Messages:
    4,787
    Likes Received:
    56

    La L- carnitina no es ningún quemador de grasas. Te dejo algo, y es la misma discusión de siempre. Y como dice Alexandros, hay muchísima información al respecto.

    Está formada por la unión de dos aminoácidos como son la lisina y metionina (dos aminoácidos esenciales). Se le atribuye, lo que sabe todo el mundo: quemar grasas.


    Bueno, eso es lo que dicen, por que la l-carnitina no quema nada. La función de este péptido, es servir de guía, por así decirlo, de los ácidos grasos libres y ayudarlos a atravesar la pared de la mitocondria. La mitocondria, sería la caldera donde se tienen que quemar esas grasas.


    ¿Se quema más grasa por estar suplementado con l-carnitina?


    No es que yo lo diga, pero hay numerosos estudios que demuestran que no se quema más grasa. Por hacer un símil, es como si hubiese un cine en el que sin la presencia del acomodador (l-carnitina) no pudiese entrar el público (grasa) en la sala de proyección (mitocondria).


    El contratar más acomodadores (suplementar con l-carnitina), no significa que por ello acuda más público (más grasa). Eso dependerá de lo bien que esté la película (demanda por parte del músculo en función de la intensidad)
     

  6. Jhalou-f1

    Jhalou-f1 Pedaleacaminos

    Joined:
    Jul 14, 2008
    Messages:
    48
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia de Alcántara
    Bueno yo la he usado ( en el 98 en otro deporte) y realmente perdi peso, no mucho, pero algo ayuda, otros compañeros igual. Por tanto en mi esperiencia puedo decir que quizá a mi si me vino bien.
    Lo que está claro es que ayuda al transporte de los acidos grasos hasta las mitocondrias para su oxidación y quemado, producciendo energia.
    que quizá por mucha l-carnitina no se queme mas grasa (no valla mas gente al cine) pues quizá, no soy quien para decirlo, so lo se que a mi me ayudo un poquito. Ahora peso 92 kilos y seguro que si me propusiera adelgazar la tomara otra vez. Claro está que si no haces dieta y muchos aerobicos, ya puedes tomar quemadores, reductores, antigrasas y beberte 15 litros de fairy ultra al dia.
     
  7. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Joined:
    Dec 14, 2007
    Messages:
    5,396
    Likes Received:
    31
    Location:
    ande andará???????
    otra vez??? ****, que sensación de dejà vu:melopien:
     
  8. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Joined:
    Dec 14, 2007
    Messages:
    5,396
    Likes Received:
    31
    Location:
    ande andará???????
  9. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Joined:
    May 1, 2007
    Messages:
    5,020
    Likes Received:
    1
    Location:
    y ami ke?
    haber,si todo lo que hay en la web ya lo sé,quiero gente que la halla probado que me cuente su experiencia!!
     
  10. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Joined:
    Dec 14, 2007
    Messages:
    5,396
    Likes Received:
    31
    Location:
    ande andará???????
    vale, vale!!! era solo por echarte un cable:mrgreen:
     
  11. CaReCo

    CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    2,274
    Likes Received:
    46
    Location:
    Ciudadano del mundo.
    La L-carnitina si funcionaría en caso de que tuvieses una carencia de ella, pero si no tienes esa carencia no sirve para nada. Yo la he probado y ha sido como tirar por el vater los 30 € que me costó el bote de pastillas.
     
  12. planificatuspedaladas

    planificatuspedaladas Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 26, 2008
    Messages:
    4,787
    Likes Received:
    56
    Javi69, ¿No te das cuenta, que la gente que la ha probado, hace ejercicio, se cuida o no se cuida, no pesa los alimentos para saber las calorías que ingiere, no sabe con exactitud las que gasta, etc, etc?
    No te vale nada, lo que te digan, porque es todo muy subjetivo. Y vamos a dejar, las opiniones de alguno porque son para correr un tupido velo.
    El que quiera, que se de por aludido, pero si hablamos de mecanica de coches, escucharé e intentaré aprender porque no tengo ni idea; cosa que aquí me parece que hay alguno que no tiene ningún complejo en opinar alegremente y gratuitamente.
    Lo único que cuenta son los estudios realizados por la comunidad científica y si hay algún suplmente que esté muy claro que no se consigue lo que venden, es la l-carnitina.
    Pero vamos, eres muy libre. Un saludo
     

Share This Page