Hola , os pongo aqui fotos del proyecto que llevo entre manos hace tiempo. La semana pasada encontre el faro delantero con dos posiciones (luz larga y corta). A falta de pintarla y cromar el bombín que esta echo polvo lo demas creo que lo he logrado. Comentar que antes era de carretera pero no se porque (mi padre no lo sabe, la bici es suya) le vendieron los guardabarros que nunca se montaron(me han venido de perlas):mrgreen:, el manillar de carretera se perdio y buscando acabe poniendo este curvado y las manetas tambien las busque. Quiza unas gomas negras quedarían mejor. Las autenticas ruedas con cierre de palometa estan colgadas de un gancho a la espera de meterles mano pero las que lleva son bastante similares. Que os parece?
pues sinceramente me parece preciosa y bastante bien conservada, si la restauras podrás usarla para desplazamiento urbano sin problemas... (esas llantas de acero con la pista de frenado "estriada" me encantan jejeje)
Hasta el eje de pedalier con engrasador,vaya detalle. Muy bonita,yo tengo una con frenos de varilla de ese mismo color esperando que la restaure,cualquier dia me pongo.
Ahora el tema de pintarla.... nose si intentar meterme en el lio o mandarla a artenruta. que opinais?
Yo no la tocaria. Nadie te va a dejar ese aire clasico que tiene. Para mi, esta perfecta. Y es preciosa.
pues hombre en artenruta no va a ser barato... con lo bien que está si buscas una pintura similar la retocas tú y ya está. La verdad es que para ser del 64 está muy bien. Algunas partes parecen nuevas *****...
Vaya os veo partidarios de no pintarla. yo que apostaba que dirias lo contrario, jajaja. Hombre la bici tiene la horquilla rascada pero bien y el tubo superior tambien esta echo polvo y al lado de el bombín lleva un bollito. Pero teneis razón en cuanto a que la dejen igual con los ilitos esos dorados que lleva estara ****** y luego tendre que fabricarme calcas nuevas. De momento ya me pego paseos con ella. Saludos y Gracias
Esta Bonita, lastima que este tan rallada, en fin es muy difícil darle una nueva capa de pintura, yo también opto por dejarla tal y como esta. En mi instancia en Madrid (Hell in South) pase a ver un hombre mayor que se vendía esta Peugeot con ruedas 25. Me la estuve mirando bastante rato para comprobar ciertas medidas para el nuevo proyecto. Finalmente apta Bicicleta Peugeot de Paseo clásica con llantas 26mtb. Pues bien... La bicicleta venia con llanta 25, pues yo le voy a poner llanta 26mtb con neumático de carretera para llanta de mtb, diríamos de 1. Para poder meter la llanta en la bici, por huevos tengo que quitar los guardabarros al ir perfiladas a la Horquilla y el cuadro. También le cambiare las bielas, ya que las bielas con el pasador no son aptas para Fixed. Estoy a la espera del material.