Ah ¿entonces la gente que lleva cubiertas "pensadas" para DH? :scratch Además, poca gente he visto yo haciendo XC con un manillar de 680mm :roll:
Nadie sabe por que lo llaman XC bar, por que es un manillar de enduro en toda regla. No hay más que ver la anchura. Y está pensado para enduro, para darle mucha caña y para saltar incluso. Ojo, no para irte con el a un RED BULL RAMPAGE, pero las salidas endureras cañeras a las que estamos acostumbrados es su terreno perfecto.
ese manillar lo llevo yo en la blur y va de **** madre para enduro (de hecho es el mejor manillar que he probado hasta la fecha), es ancho y solido, lo que si es verdad es que no se porque le llaman XC
Bueno, vosotros veréis, yo para ahorrar 50 gramos no me la juego, para ese viaje no necesito alforjas...
Gracias por vuestros comentarios chicos, sé que para gustos los colores, a mi personalmente la estetica de la lefty me encanta por eso la he montado, pero sobre todo por su funcionamiento. Ayer hice rutita de 65 km. y la horquilla va de p.. madre, mejor inclusive que fox, marzochi y rock shox (he probado las 3 marcas y con horquillas de alta gama) como se ha dicho es mantequilla, se lo traga todo y en cuanto al peso lo que ha dicho gary. El bloqueo es una verdadera pasada, cannondale lo ha evolucionado junto con Rock shox, el boton azul activa el bloqueo y el rojo lo desactiva, es supersensible y con un simple toque se activa y desactiva. En cuanto al manillar es superigido y superligero, no es carbono normal y corriente, sino que me corrijan los expertos. Yo estoy muy contento con el y tambien he probado varios de carbono. Lo dicho, muchas gracias por vuestras opiniones.
Eso es un tiro en senderos revirados, he tenido ocasión de rodar con la LT antigua un par de ocasiones y me encanta, aunque para mi gusto,en ese montaje fallan dos cosas para endurear en optimas condiciones : La primera,esa cubierta delantera es suicida si vas a bajar fuertecito.Al primer apoyo un poco fuerte te vas a ir a tomar ***********. La segunda, la potencia, demasiado larga (es el problema que le veo a la lefty). Por lo demás, es para mí una de las bicis mas polivalentes que se puedan montar, y el manillar, muy acorde con el montaje final. Una pregunta, los aros son tubeless? Saludos.
si, son tubeless aunque llevo camaras ahora mismo. que potencia me recomendariais? y para rebajarle esos 700 gr.?
Cambia las cámaras por latex, el rotor por unas xtr con q-rings, mandos xo giratorios, pedales candy 4ti.....no se lo que pesan tus ruedas pero unas mavic st son 1640gr: http://www.mavic.com.es/mtb/products/crossmax-st-disc-lefty.995835.1.aspx
Ver: MonkeyLite XC bar "Lighter than the DH but wider and stiffer than the SL, the XC is a great do-everything carbon riser". No es de DH, no es de XC... luego es de ENDURO, diría yo. Lo que pasa es que esta discusión nos lleva a lo de siempre: ¿Qué es el enduro? ¡¡Nooooo, por favor, otra vez noooo...!!! :cursing La diferencia con este... que es el de DownHill y también es de carbono, son 90 gramos. SI no fuera de carbono, los 90 se transforman en... ¿150? No sé, da igual. Volvemos a lo de siempre: ¿Qué es el enduro? ¿y con qué bici quieres hacer "tu" enduro? Salu2
lo que pasa es que al peso de la horquilla hay que sumarle +-200gr del adaptador no? aun así el peso está genial, para quien lo mire (yo sólo con un ojo, con el otro el $).