SPECIALIZED Enduro. 2007-2008-2009

Discussion in 'Enduro' started by Saul Deeluxe, Aug 24, 2007.

  1. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

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    Pesca Recuperate y no fuerces, si no para la proxima.

    Ya nos vemos....
     
  2. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

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    atencion datos para llegar al sitio de la kdd

    en la pagina 515 del post.

    el que no lo vea claro ademas de ponerse gafas me puede llamar.


    609518616.. Saul


    a las 8 en el sitio acordado...
     
  3. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

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    :clap

    Enhorabuena tío. ¿Ya hacia un tiempo que ibas detrás de él eh? Felicidades.

    (Si no quieres la caja me la quedo).

    [​IMG]
     
  4. Super enduro

    Super enduro Miembro

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    Compañeros, a ver si me ayudáis un poco, que nadie me responde!
    Voy leyendo los ratos que puedo las 500 páginas de foro que tenéis, y me ha salido otra duda, como se regula la presión de la valvula spike?
    Un saludo a todos y que vaya bien la kdada, soy de Barcelona y no me puedo apuntar que sino...
     
  5. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

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    Debajo de la Botella de la barra derecha hay un tapon de rosca que parece un tornillo, lo quitas y debajo hay una valvula de hinchar de las normales, metele 55 psi y a correr...
     
  6. Woodleg

    Woodleg Miembro Reconocido

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    Voy bastante bien, gracias. Ya ví por aquí unas fotitos que puso Alexandre de tu nueva bicha, menudo pepinaco que te has montado. Espero que le hayas puesto un detector de mobiliario urbano... jejeje

    :biker:cabezazo
     
  7. Woodleg

    Woodleg Miembro Reconocido

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    Pues se ve que no te las lees todas, porque un par de páginas atrás te han puesto fotos de un dhx para que veas que se puede montar...
    :pc
     
  8. 2biker

    2biker EN BIKESUR

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    Pues si , ya lo pillé.

    Lo de la caja no lo dicen en serio no?, en pricipio sólo la voy a usar para meter y enciar el cuadro stumpy si decido venderlo, pero mi tendero suele tener más.
     
  9. lobo..

    lobo.. Novato

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    Hola camaradas.

    Ayer comprobe la presión de la spike y segun marca el reloj de mi bomba la llevaba a 60psi la e dejado en 55psi y e abajado la presión de la cámara principal de 100 a 90psi, en principio no observo ningún hundimiento de las barras según comentaba algún compañero que le pasa al bajar de 100psi.
    Se a quedado con un SAG 42mm, pues nada a rodarla :bikery ver que tal responde

    Hiramson las cosas no son siempre lo que parecen ,aunque si el de el avatar soy yo y me tira lo oscuro,solemos hacer rutas que no se corresponden con la foto.
     
  10. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

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    Perdón, creía que vivías por Valencia. Es que un coleguilla va a vender su cuadro y le vendría de perlas. Na, pillamos una al tendero.


    Nada, si tenías la Spike a 60 es que ya vino rectificada de fábrica. Esa cámara no hay que ir tocándola mucho.

    Bueno, lo de bajar a 90 y cerrar compresión lo puse como ejemplo para ir probando. Al quitar precarga y cerrar compresión se equilibra un poco. Pero ya te digo que el que tienes que ir probando eres tú, cada uno sabe lo que le conviene.

    A rular!

    (Por cierto, aquí nevó ayer tarde a 500 m, cosa curiosa).
     
  11. Super enduro

    Super enduro Miembro

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    no si montar se puede montar lo que quieras, el tema es si vas a hacer tope con la camara auxiliar dandole al cuadro y te cargas las dos cosas el cuadro y el amortiguador.
    Supongo que si lo llevan puesto es que no toca, pero mejor preguntarlo y no dejarme 400 euros en algo que luego no va bien!
     
  12. santi k2

    santi k2 Miembro

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    bueno, como ya he leido por aquí, es lo que hay. Gracias otra vez
     
  13. santi k2

    santi k2 Miembro

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    [
    Esta con un buen ajuste y mantenimiento no tan mal como la pintan.para esto quitale los guardapolvos y empapa bién las almohadillas que hay dentro para un buen engrase de las barras y ajusta la valvula-spike (quita la tuerca inferior de la barra derecha y la dejas a 50-55psi para ganar en sensibilidad) y ajusta la precarga a tu peso según tus preferencias

    prueba y a ver que tal con los cambios

    saludos[/QUOTE]

    hola, me pudes aclarar como desmontar los guardapolvos y si le pongo aceite de teflón u otro? gracias
     
  14. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    al monte
    coje un destornillador plano y ponle cinta aislante alrededor de la punta para evitar rallar las barras.
    colocalo entre la botella y el guardapolvos y presiona poco a poco hacia arriba hasta que este salga.
    dentro hay uns anillos tipo esponja, quitalos y metelos cubiertos con aceite de horquilla
    una vez empapados los vuelves a meter y bajas los guardapolvos hata su sitio (presiona con algo plano para no dañarlos).

    despues ala dia a dia puedes untar las barras con tipo teflon para ayudar en la lubricación

    ya diras que tal!
     
  15. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

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    y que tipo de sae lleva la e-150
     
  16. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

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    hola, me pudes aclarar como desmontar los guardapolvos y si le pongo aceite de teflón u otro? gracias[/QUOTE]
    santi yo en casa tengo aceite de horquillas sae 7,5 y 10 si quieres quedamos y te ayudo si vas a desmontar la horquilla
     
  17. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

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    a ver si alguen sabe decirme cuanto aceite lleva la e-150 en cada botella y que sae
     
  18. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

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    Pues no se me habia ocurrido hacerle ese mantenimiento...se nota mucho? a ver si este finde antes de salir se lo hago,aunque como me cambiaron el cartucho no hace mucho supongo que aun estaran bien.
     
  19. FSOLAZ27

    FSOLAZ27 PLACA SOLAR

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    yo aqui . y tu ??
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    3 DIAS :saltador
     
  20. FSOLAZ27

    FSOLAZ27 PLACA SOLAR

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    yo aqui . y tu ??
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    El Tiempo en Elda

    aminora el viento y mucho ,mucho frio,,, de agua,, NA de NA,,,:joystick
     

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