Yo tambien tengo novedades para la Patriot, cuando vuelva de mi salida matinal cuelgo fotos Que será?
Siendo Chippie, debe ser un cambio de horquilla. Cambia más de horquilla que Mar Flores de bragas y la Talas le está durando demasiado :mrgreen:
Eso una Van. Pues entonces es que cambias la Van por la Talas ¿habrás caído a la evidencia de que te falta un cambio de recorrido? Espero que sea eso porque, si vuelves a Mazorcchi, te retiro la palabra.
Que ramon, y luego dices que estas asi de fuerte por costirución.....claro. Y ese cambio????? que sera???? Saludos.....Loquehayqueoir PD: luego a la tarde pondre las fotos.
Ya he vuelto de mi paseo habitual por Collserola de los jueves, este ha sido un poco especial, ya que tocaba estrenar material, llegó ayer de USA, los Reyes Magos han pasado un poco antes este año. Primeras sensaciones después del estreno de hoy, se nota la rigidez extra que aporta la doble pletina, y subiendo no he notado diferencia respecto a la Van 36. Son solo 700 gr de más, y bajando se nota que es una horquilla para DH, aunque le falta soltarse un poco para ir mas fina. A la espera del cartucho de WC para quitarle unos 300 gr. al conjunto. La idea es solo usarla para los dias de bikepark y salidas donde predomine la bajada, pero no descarto usarla en todo tipo de rutas. Unas fotillos, perdonar la calidad pero es lo que da el iphone.
Si es la Race, el modelo sencillo de muelle, pero varios corredores de DH me comentaron que apenas se nota la diferencia entre la Race y la Team. Estoy a la espera de montar el cartucho de la WC y quitarle 300 gr. al conjunto.
Cagoenlosclavosdecristo!!!!!!!......:comor:comor yo que me había "esforzado" en quitarle la idea de la cabeza a uno como tu y llegas con esto!!!!!!, explica explica, ...ivanius no me lo tengas en cuenta pero queda de miedo :compress, ahora sabremos si tu idea era tan "descabellada" como a mi me parecía o si es mejor la opción que has adoptado. Salut
Pues aunque no lo parezca solo ha variado 3 mm. entre ejes, y 2 mm. de altura de pedalier, y me noto igual de posición que con la Van 36, y subiendo sube igual que con la Van.
No me voy ha deshacer de la Van, la idea es ir montando una o otra dependiendo de la ruta. Ya tengo ganas de provarla en el Moro o en el Gr del Montseny. Asi tengo varias bicis en una, pasando de la versión más ligera de 15,600 gr, a la versión bikepark de 18 kg, cambiando juego ruedas y horquilla. ;-)
Pffffffffff........ wow........ qué bicicletón!!! Pepino on the rocks!!! Chippie, sin palabras, las babas esparcidas por el teclado me están dificultando escribir, tienes muy buen gusto. Cuando puedas, a ver si puedes colgar una foto de perfil a nivel para apreciar el lanzamiento, y la medida de altura de pedalier que te ha quedado. Con una idea parecida a la tuya (hacerle un vestidito de verano a la patriot) investigué qué horquillón le podía ir mejor, y al final me decanté por la totem SA. El principal motivo fue respetar los 180mm máx de horquilla que marca orange, y que la inversión total/peso ganaba la totem, respecto a la opción boxxer usa+ kit wc. El siguiente motivo fue la sesión intensiva black & decker a la que me sometió Xerpa, jejeje. Pero vamos, que la opción que más me gustaba en cuanto a estética y potencial bajador, es la que tú has escogido. Lo dicho: 10 puntos para tu Patriot. Saludos!
Es lo que tiene esta bici que como decía txiu es como una navaja suiza y es lo que siempre hablamos con Ivanius, que por cierto teneis el mismo concepto del mountainbai. La verdad es que a todo el mundo que conozco que ha tenido una Patriot, venían de tener muchas bicis, de romperlas, o simplemente de cambiarlas y cuando se cruzan con esta.... la mantienen, la embrutecen la aligeran, la vuelven a embrutecer, la rompen, la sueldan la vuelven a pintar y .... pero no cambian de bici y como mucho tienen una segunda (que por cierto si que van cambiando). No se algo tiene que tener y mira que es simple, pero es que como dices tienes dos bicis en el garaje Queda de vicio, lo que si sería interesante es que cuando la tengas más rodada comentes los pros y los contras, más que nada para comparar... me parece que te costará volver a colocar de nuevo la VAN, je,je. Saludos