bueno pues me he comprado este cuadro, con vistas a hacerme una bici de dirt/street y ando un poco perdido el cuadro es un woodman D: estoy mirando aver si le meto una horquilla de 100 o algo mas grande, con vistas a bajar luego algo con ella... pero bueno a parte de esto... alguien sabe cuanto reocrrido admite este cuadro??? es que no lo encuentro por ningun sitio y alguien lo tiene o sabe que tal va??? graciass y un saludooo!!
mira a `ponerle una pike si te llegan las pelas que a mi me suena q ese cuadro aguantaba bastante recorrido... el cuadro mola mucho pero el refuerzo ese del tubo del illin lo veo demasiado exagerao cabe toda la mano no???
ya... la de talla S no lo tiene, pero este que es mas grande si... queda peor pero yo creo que aporta bastante rigidez al cuadro y algo mas barato? es que tengo otra bici y en esa ya me gasto mucho, esta tenia pensao gastar poco que no la voy usar mucho
una mx pro de 120 la tengo yo en la de "enduro" y va muy bien es lijera barata... seguramente te digan que no es muy rijida o algo asi pero si vas fino va muy bien (hay gente que la usa para 4x de hecho)
o una rs tora que nose que tal iran pero se puede regular el recorrido asta 130 mm desde 80 y no estan mal de precio
La tora no es para dirt pero bueno si eres nuevo y no pesas mucho te aguntara, creo que valia 300 algo y la puesdes regular de 80 a 130 como a dicho jortite
yo siceramente le pondria una argyle,pero es de 100mm no se si te gustara tambien ole pondrias ponder una marzocchi all mountain 3 que es de 130mm, a mi me va muy bien para dirt, street i dual me va de lujo. tiene un tacto esquisitoi es de aire i le puedes ajustar el rebote. yo te recomiendo o una all mountain3 o a una argyle o pike*pero no es muy buena opcion, quedaria muy raara la bike
Dos años despues... actualizao el post que lo reencontre por casualidad La bici montada pero no de la misma manera que tenia pensao jejejeje estuvo una temporada montada para dirt-street con componentes viejos que tenia por ahi tirados, y este verano me entro el calenton y la monte asi para allmountain: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=640707&highlight= un saludo!