muy guapa en blanco, la pintura sin imprimación? la mia, por ahora, está totalmente decapada a la espera de que le quite los soportes de la funda del freno trasero y le tape las roscas del las manetas de cambio en el tubo. la cruiser te ha quedado relinda.
Actualizado,la pintura sí,sin imprimaciónm según instrucciones del fabricante,a los 15 dias ya se ha curado del todo.
Quiero una fixed,pero veo complicado montarmela yo mismo,asi que mirando por internet he encontrado una web que vende bien de precio UnipackUK.co.uk - Cheap bikes from £39.99 - Kids, Gents and ladies bicycles at low prices! .Si le podeis echar un vistazo y dar vuestra opinion os lo agradeceria.Por cierto los que estais en 1'72 cual es vuestra talla?Un saludo
Gracias joe arkaukas,no sabia que esto de las tallas era tan lio.Bueno ,cuando sepa la medida exacta quiza pida una ,ahora que la libra esta a la baja.
Bigpapi: No te compres esa bici ni harto de copas: yo paso a menudo por foros de piñon fijo en Inglaterra y es un secreto a voces que que esas bicis no sirven para nada: las monta un tio con cuadros de aluminio genérico, componentes de baja calidad tambíen genéricos y las liquida por ebay a unos precios que aunque a primera vista puedan parecer razonables a la larga son una perdida de dinero por que la bici no te dura ni dos días. Hay suficientes hilos en este foro o si no en simplifika.tk para que tu te montes tu propia bici de piñón fijo intentando reutilizar un cuadro antiguo y componentes que tengas por ahí. Si quieres una bici de pista para ciudad ya montada, mira en alguno de los hilos de este subforo donde copie una lista con todas las bicis de piñón fijo que se pueden comprar en el Reino Unido y Europa: mira Bianchi Pista, Fuji Track, Kona Paddy Wagon, o Speciliazed Langster por ejemplo. Un saludo.
gracias eddie,te hare caso.La bianchi me gusta especialmente,pero el precio.....me interesa el mercado britanico porque voy a menudo por ahi y asi me ahorro portes y todo.No se si la bianchi es mas barata alli que aqui.Un saludo y repito ,muchas gracias eddie,me has ahorrado un disgusto
ke pasa eddie.. a mi me ofrecieron una de esas en la puerta del foundry..de lejos da el pego pero segun te vas acercando te das cuenta ke hay algo raro..son como bicis del toys r us..ademas el tipo ke las vende da una confianza con su cara de pasao ke dan ganas de comprarle tres..
Hola, necesito un poco de ayuda. Quiero montarme una fixie con una bicicleta de carretera que tengo de uno 15 o 20 años. Creo que el pedalier es rosca francesa, tendre problemas? la direccion no se si sera medida normal (puede haber algo que no sea ni 1" ni ahead?) Mas cosas... como puedo eliminar las roscas de cambio al cuadro y los racores de fundas? He estado en ESPAIBICI y me han enseñado cosillas... Por ejemplo me ha aconsejado unas llantas de 360 eurazos, diciendome.. como que él menos de eso no pondria :shock: seguro que tienen que haber mas baratas y igual de seguras no? Y luego otra duda que tengo: no se puede partir la cadea y si no llevo frenos pegarme un leñazo del copon¿? Muchas gracias P.D.: cuando lo tenga todo claro empezare el proyecto y ya pondre fotos de el proceso. Muchas gracias las fotos son malisimas pero esque la tengo ahora mismo detras de un armario y me da palo sacarla jeje en cuando la saque le hare fotos detalladas.
Buenos días. Estuve leyendo el hilo y qué sé yo..., debe de tener "algo" esto del piñón fijo que engancha. Como una fusión íntima entre el biciclista y la bicicleta, un control total de los movimientos y una pureza que poco tienen que ver con circular con un piñón libre, imagino. No hay mecanismos que contaminen el pedaleo, ni retardos de ningún tipo, ni huelgos entre los movimientos de las piernas del ciclista y los de la rueda posterior más allá de los propios de la cadena, que se podrían solucionar con una correa dentada, al estilo de la Strida plegable. Supongo que es lo más parecido a caminar, como si la bicicleta formara parte integral de nuestras piernas. Una especie de "piernas rodantes". Reconozco que independientemente de los beneficios que pueda proporcionar el piñón fijo a la hora de afinar nuestro pedaleo y del automatismo de movimientos y la inmediated que provocará tanto a la hora de acelerar como de decelerar, hay un algo de pureza ahí, como la que existe en un coche de carreras respecto de un utilitario e independientemente del tema prestaciones. Parece muy tentador. Sin embargo, creo que para una persona que busca desplazarse en ciudad de manera limpia, cómoda y sin complicarse la vida, no debe de ser lo más aconsejable. Si esa persona tiene un espíritu aventurero o está dispuesta a "investigar" un poco más allá... puede ser una buena manera de encontrar sensaciones desconocidas en la bicicleta. Debe de existir un enfoque deportivo y/o lúdico, no tanto un enfoque práctico. Ya me gustaría probar una bicicleta de piñón fijo... Me da la sensación de que iba a tener serios problemas para bajarme de ella . Pero para desplazarme en ciudad prefiero un piñón libre. Debe de ser que no probé aún. Un saludo.