Bueno pues eso que he estado en las planas y cada vez estoy flipando mas, como se me ha hecho de noche no me he atrevido a meterme por ningun barranco pero he bajado por el castillo de cadrete que hay pasos tecnicos y la ******* de luxe. Solo decir que no es una bici polivalente, son 2 bicis, una es una bici de rally que vuela, si le pones las slr y ruedas de menos balon es una spark o una scale , pero si le pones el recorrido a tope es una ransommm, no es que me repita a lo de la revista , es que es la **** verdad, y te lo digo porque he probado esas 3 bicis, bueno mi novia tiene la scale 30, y amigos mios tienen la ransom. No me suelo creer lo de las revistas pero con esta lo han clavado. Lo siento pero estoy emocionado , lo que me esta transmitiendo es puro placer, jajajajaj ahi va una foto de nosotros en las planas
*****...que guapo.... mira que me apunto un dia a alguna ruta solo para que me la dejes catar jeje (me pilla un poco lejos desde sevilla jaja). Por cierto que ayer me relei el articulo de la solobici, que te parece la altura de la biela, decia que muy alto que no se que. Cuenta tu que la tienes y sabes.
pues si el eje de pedalier va mas alto, al principio lo notas raro pero luego es mejor, uno de los puntos fiuertes,aparte del amortiguador dt swiss ,es la geometria de la bici y encima la puedes ir cambiando sobre la marcha
Que ganas de tener la mia.... Las revistas la anuncian cómo la más seria a candidata de bicicleta del año.
Pues se parece a la mia. De verdad que has pagado ese dineral por lo que se ve en la foto???. :-D :-D
:babas:babas:babas vaya bicha socio. uffffffffffffffff, como dirían los de gomaespuma, ES GONITA, pero GONITA, GONITA...... hale, a disfrutarla:comor:comor:fumao:fumao:
Felicidades... Mi mas sincera envidia sana, dejame por favor, colgar la fotografia en nuestro post, pues como bien sabes, somos Scottmaniaticos y tu nuestro idolo... Disfrutala meu, te la mereces.
La probé un poquillo en el festibike y me pareció estupenda, muy manejable y ligera. A mi me sobaría bici por todos laos con ella.