Web 2009

Discussion in 'Canyon España' started by Tabajara, Oct 24, 2008.

  1. El_Justiciero

    El_Justiciero Canyon Owner Member

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    Creo que a otro forero que tenia encargada una XC le han dado la semana 6 de ensamblaje, asi que supongo que sera mas o menos por el estilo. A

    Hasta Mayo que son los 101 de Ronda...si que eres pesimista!!!
     
  2. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

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    Yo este año quería ver los 101 de Ronda... aish...
     
  3. manoloBH

    manoloBH Miembro

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    y tu me lo dices...................:unmonton

    es un decir, espero tenerla antes, si me decido por ella, la semana que viene creo que es el día "X", que ganas.............mientras mi BH Rígida me hace disfrutar por todos los terrenos.:cunaoo
     
  4. branches

    branches Miembro activo

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    ¿se podría saber la semana de ensamblaje para una LUX MR 9.0?
    Es que en la página web me dice que no me puede mostrarme ningún resultado.
     
  5. elpeix

    elpeix atrapado por la secta

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    Hola a todos.

    Yo estoy casi decidido a cambiar mi XC6.0 del 2007 por una AM. Lo que pasa es que me estais asustando con lo de las fechas de montaje. ¿Realmente las primeras AM son para la semana 11?.

    Lo que tampoco acabo de tener claro es por donde están los 200 pavos de diferencia entre la AM 6.0 y la 7.0. También espero que los Avid Elixir no sean tan pejilleros como los Fórmula K24 que monta la mia.

    En fin, son tantas las dudas que corroen mi alma,...
     
  6. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

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    Avid es Avid...

    Para mi gusto Avid Forever :mrgreen:
     
  7. Sr. Don OJO

    Sr. Don OJO Canyonerooou

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    Lo de las fechas de montaje no lo tengo claro, ayer cuando montaron la web no salían, luego volví a mirar y salían y ahora las han vuelto a quitar.

    Si entras con el flash desactivado, te sale el link para ver la fecha de montaje, pero te dice que no está disponible.

    Así que yo no me fiaría mucho aún de la fecha de montaje.
     
  8. Ceston666

    Ceston666 Miembro activo

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    A mi me da la sensación de que esos tiempos de espera son demasiado largos. Alguna tendrá que aparecer por aquí antes de febrero.
     
  9. merodix

    merodix Miembro Reconocido

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    pues yo estuve esperando a que salieran los modelos 2009, en concreto la lux 8 y 9, y despues de analizarlas bien me he llevado un desengaño. mi gozo en un pozo, ahora me va a tocar irme a por otra marca.

    he decir que a mi el tema de componentes no le doy mucha importancia, ya que son piezas de desgaste rapido, pero lo que si valoro mucho es el cuadro y la horquilla, y en las lux(para mi gusto personal) la han cagado con las horquillas.

    primero con las fox que las han puesto con el mando de bloqueo y esto le resta configuraciones a la horquilla, hubiera preferido el modelo RLC

    y despues con las magura, que han puesto el modelo SL, al que tambien le han quitado las palancas de ajuste para hacerla un poco mas ligera.

    yo prefiero llevar todo los ajuste posibles para asi encontrar el ajuste que mejor se adapte a mi forma de llevar la bici, sacrificando un poco el peso. con estas 2 horquillas no puedo encontrar ese ajuste perfecto.

    que lastima que canyon no permita hacer cambios de fabrica. por mi parte creo que se han equivocado y han perdido un comprador, aunque es cierto que me duele mas a mi que a ellos
     
  10. DiamondBack

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    ese dia habrá nacido manoloCANYON .... :unmonton

    si si ya se que yo tambien me tendria que cambiar el nick...:cursing
     
  11. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

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    ¿Pq cambiaros el nick? anda anda, te pones en la firma qué bici llevas y ya ta :p
     
  12. DiamondBack

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    250gr ---> 200 euros

    Yo tampoco se si los pagaria. :bye
     
  13. El_Justiciero

    El_Justiciero Canyon Owner Member

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    Jupe...no me asustes. Que los acabo de estrenar.

    Que quieres decir con pejilleros?? Regulares, malos, muy malos, los regalaria... :mrgreen:

    Saludetes
     
  14. elpeix

    elpeix atrapado por la secta

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    Hombre, ...a ver:

    Los Fórmula K24 van de lujo, y si le montas unas kool stop no te digo ya como frenan.
    Peeeeero, cuando cambias las pastis tienes que purgar porque, por lo visto, la cantidad de aceite que traen está medida para las pastis originales. Y la verdad es un conñazo. Además el pistón de baquelita o similar no acaba de congratularme mucho.
    Si al final me pillo la AM, espero que los Avid den mejor resultado en cuanto al mantenimiento y sustitución de pastis.

    Saludos, ...impacientes (futuros)canyoneros.
     
  15. DiamondBack

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    No hagas caso a Viji que le va lo yanki,... que los italianos tambien hacen buenas cosas ferrari, formula.... eso si quieren muuuucho cariño y cuidado... jeje
     
  16. javier lucena palomo

    javier lucena palomo Novato

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    a mi la verdad q me gustan mas las nerve xc ( al menos la 5.0 ) del año pasado q las nuevas. Tienen algo q no terminan de gustarme
     
  17. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

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    Yo he cambiado 3 pastillas y no he purgado
     
  18. manoloBH

    manoloBH Miembro

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    por cierto me hago la picha un lio, no se si es aquí, pero abrir un post para esto no se............................

    vamos a ver mido 1,70 y 79 de entrepierna así me sale en la XC la "M" cuando he ido a encargarla, pero si la medida es 78 es la "S", jejejejejeje, pa donde tiro???, mi BH de tubo tiene 43 y la M de la XC 47 y la S 42, que c*** hago???
    la 17.5 era la mía pero estoy en medio ó 16.5 ó 18.5 :cursing

    por cierto eso en posición comoda talla M, si se opta por deportiva sale talla S, joe.....
     
    Last edited: Nov 28, 2008
  19. FRAN

    FRAN Miembro

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    Bueno,pues ya está pedida.
    Ahora toca esperar,y espero que no sea mucho!!

    GRAN CANYON CF 8.0


    Saludos.
     
  20. elpeix

    elpeix atrapado por la secta

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    ¿Que pastis le has puesto?.

    ¿No has tenido que sacarle un poco de aceite?. Me referia a eso, lo de purgar es incorrecto.

    A mi cuando le monté las kool stop me pasó que, como esas deben ser algo más anchas que las de origen, los pistones de la pinza de freno no retrocedian completamente y no me entraba el disco, con las nuevas pastis.
    Lo solucioné dejando escapar una gotita de aceite del tornillo allen de purgado de la maneta.

    Tienen además otro inconveniente, que descubrí ayer.
    Ocurre que en alguna bajada pelín oscura debí golpear el disco trasero doblándolo. El problema viene a que el susodicho disco es de 165 mm, que no es medida estandard de mercado (que es la de 160mm) con lo que en vez de poder montar un disco shimano de 18 pavos me obligó a pillar uno de fórmula de 25 pavos a precio especial, que creo que vale no menos de 30.
     

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