Censo Orange

Discussion in 'Bicis y componentes' started by gerardrev, Nov 16, 2006.

  1. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

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    ¿¿¿ Que cambiariamos ??? uff, jejeje

    Os pongo el despieze:

    Cuadro: Orange Patriot 2007.
    Horquilla: RS Boxxer Race 2009 (Pendiente poner cartucho WC, que le quita 330 gr.
    Amortiguador: CCDB Double Barrell + Muelle Ti.
    Direccion: FSA Orbit.

    Manillar: Answer Protaper OS Carbon 31,8 - 645 mm. - 200 grs. Easton monckey lite SL 685mm 169g
    Potencia: Thomson 4X - 0° x 50 x 31,8 (SM-E130) - 174 grs. Syntance SuperForce 31.8 45mm 139g
    Puños: Odi Rogue - Specialized de una sola abrazadera 74g
    Manetas de Cambio: Shimano XT 9 v. - M750 Black
    Manetas de Freno: Shimano XT Disc - M756 - Formula Oro 24K maneta carbon, las pareja completa sangrada para patriot 460g
    Frenos: Shimano XT Disc 203/185: Discos Hope Saw.

    Transmision:
    Desviador: Shimano XT - XTR 06 + tornillo ti 111g
    Platos y Bielas: Bielas Shimano XT + Q-rings - 36T-24T
    Bashguard: Blackspire LitteGod + Tensor MSC.
    Pedales: Shimano PD-M647 - cualquiera sin plataformas
    Cassette: Shimano XT - 11-34 - XTR 11-32 220g
    Cadena: Shimano HG-93 - KMC gold- silver 222g 114 eslabones
    Cambio: Shimano XT - Shadow GS
    Fundas y cables: Shimano

    Sillin: Specialized Rival SLR XC 180g
    Tija de Sillin: Gravity Dropper
    Cierre Sillin: KCNC Allen

    Ruedas:
    Bujes: DT-Swiss 440 Conjunto con bujes Hope + radios Aerolite, (prepara pasta para los radios, jejeje)
    Llantas: DT-Swiss EX 5.1D - 500 grs.
    Radios: DT-Swiss Competition
    Cubiertas: Kenda Nevegal 2,35 y Maxxis High Roller (60 a) 2,35 + Kit notubes
    Cierres Ruedas: Maxle DH 20 + Maxle trasero

    Pues nada ya tienes para los reyes, santos, cumples, etc.

    Saludos.....Loquehayqueoir
     
  2. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

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    No está mal pero se puede mejorar,yo en potencia ya le metia potencia integrada hay que aprovechar la pletina de arriba , tanto la potencia como el manillar de la marca sunline el manillar lo meteria de solo 19mm de altura para compensar la demasiada altura de manillar que da la doble pletina, despues metería xtr en bielas con protector que dice harkan y el guia cadenas , los frenos formula pero los one,mandos de cambio y cambio xo o xtr segun gustos, en ruedas dt ex 1750 y despues todo tornilleria en titanio y todo esto tenia que andar por los 14 kilillos:dance
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

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    Yo le ponia la Van (lo de la boxxer no me acaba de llamar edito No quiero decir que vaya mal ni nada, solo que yo no pondria una Boxxer y es algo subjetivo, porque tampoco encuentro razones objetivas para no ponerla), pero sobre todo un manillar mucho mas ancho, como de 700. :wink:
     
    Last edited: Nov 28, 2008
  4. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Yo la veo perfecta, lo unico es que tambien llevaba yo en mi BANSHEE SCREAM una marzocchi 888rc2x de 200mm, y si iba de ******* pero he montado la marzocchi 66 RC3
    " te suena chippie!!" je..je..:rasca y la verdad se nota muchisimo mas manejable, no le falta mas recorrido de los 180mm que da y la verdad es la *****!!:platano

    Yo prefiero monopletina por las ventajas que ofrece, giro en trialeras, altura, y peso.

    Saludos!!

    P,D: Pero de todas formas chippie, esta de maravilla tu patriot!!:alabando
     
  5. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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    No me voy a deshacer de la Van, la idea es ir combinado una o la otra.
     
  6. pol

    pol Doctor Divago

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    Pues ponle un manillar de onvre, hombre! :lol:
    Un Easton de 711 o un Sunline (por ahi anda, creo) estan de PM.
     
  7. murci

    murci gurugu

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    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    yo estoy deacuerdo con pol, no por mucha horquilla pero si por la doble pletina , eso de tener limitado el giro de la direccion no me mola , sera por el terreno que nos movemos

    saludos
     
  8. murci

    murci gurugu

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    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    harkan , espero que arrojes luz sibre las regulaciones del vivid, y sobre todo en eso que pierde aceite y se puede caer?

    te refieres al tornillo de 2.5 alen ?

    graciasssss
     
  9. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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    Lo primero en caer cuando este es stock en Chain
    Potencia Sunline Rockshox Boxxer Direct Mount - 50 mm (31,.8 mm) - 190 gr.
    Manillar Sunline V1 Grey 711 mm 19 mm Rise 31.8mm - 260 gr.
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    la potencia son 170gr yo la tengo y es preciosa ;).
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    El cartucho por un WC, los frenos por unos elixir de carbono, los pedales por unos sin plataforma, el sillin? unas bielas XTR, cassete XTR, cadena XTR, cubiertas?
     
  12. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

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    Veamos si nos enteramos, el peso-montaje es con boxxer ó con van?????

    De todas maneras la 4x es mas ligera que la sun line, y da el mismo resultado por no decir mejor ya que no tiene angulo de elevación y como la boxxer lavanta mas pues eso no interesa, y encima pesa mas aunque sea poco.

    Haber chippie aclarame pa que montaje please.

    Saludos....Loquehayqueoir
     
  13. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

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    chippie cuanto te pesa el cuadro pelado con el amortiguador de muelle?
     
  14. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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    No lo he pesado nunca, te puedo decir lo que pesa el CCDB con muelle de titanio:
    735 gr, con casquillos.
     
  15. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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    Haber si aprendemos a leer
    Tal cual la foto pesa 16,540 kg.
    Con la Fox Van 36 RC2 pesa 15,800 kg.

    La idea de montar la Sunline directa a la pletina de la Boxxer es solo para los dias de bikepark ;-)
     
  16. music0058

    music0058 ESTIBADOR

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    mutxamel
    hola chippie,quitale el guiacadenas y pones un trozo de manguera de unos 3 cm,cojido con dos bridas a la punta del desviador.
    saludos
     
  17. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

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    :melopien: entonnces segun me dijo santi-ago que sin amortiguador andaba por los 3kilos entonces serian unos 3750gramos , entonces si ponen a dieta bicis descenso y les salen liposupciones de 16 kilos y contando que un cuadro de descenso anda por los 4,5 - 5 kilogramos con amortiguador los mas ligeritos , la tuya tenia que ponerse 14,5 kg con boxxer y muellaco atras.
    Otra y la obcion de la totem la rechazaste? , mismo recorrido que boxxer y ademas un pelin mas ligera , aunque no sé si esas barras tan gordas no sé si le daran demasiada riguidez a la horquilla y le quitaran absorcion a la horquilla , yo crero que lo suyo sería con las mismo diametro de barras que la liric.
     
  18. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    la totem es de 18 ;) yo en unos meses sere el afortunado poseedor de una bici de dh en 16500 :D.
     
  19. eduardovidal

    eduardovidal -- Tomeu Quely--

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    hola muy buenas, nunca he escrito aqui he visto fotos y son una pasada,menudas burras.
    Os comento me voi a comprar una orange patriot + 7, es del 2005 y quiero que me comenteis, como va y si baja bien...

    bueno un saludo y muchas gracias
     
  20. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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    Ten en cuenta que una DH no lleva desviador, ni mando desviador con su cable, ni tija pija, 1 solo plato.
    La Totem no me gusto ya que te obligaba mucho de tirar de brazos para llevarla por donde querias en las bajadas, es demasiado rigida.
     

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