Pues eso, sé que a bastante gente, les ha tocado esperar y esperaaaaar... hasta que tienen alguna noticia de sus amortiguadores u horquillas. Llevo una temporada MUY mala, entre estas cosas y otras personales... Ya van 3 semanas, cuando me dijeron 11 dias, que mi amortiguador, por 2ª vez, se ha "roto". La primera vez me lo arreglaron en la tienda, distribuidores de Specialized, pero como ahora no son los mismos que llevan el tema, directamente al servicio técnico. He leido, que salió un publireportaje de esos que tanto MIENTEN, en la revista solo bici (no podian ser otros), que te lo reparan en pocos dias, cuando ya me dijeron que 11... A ver si alguien que tenga ese número de la revista, puede copiar parte del texto en el que se comprometen a arreglarlo en dicho plazo, ya que se pasan del plazo estipulado por ELLOS MISMOS, y no me voy a tragar ninguna de sus excusas, y como estoy en mi derecho, poner las quejas correspondientes, e indemnización al canto, que el que no llora, no mama. He llamado a mi tienda 2 veces, para ver que pasa, y las dos veces me han dicho que ahora llamarian para ver que pasa... no pienso llamar una tercera porque habrá pollo. Prácticamente me he hecho a la idea de comprarme otro ya, y cuando llegue el reparado, lo recojeré cuando me salga del..., a ver si les hace gracia a ellos la espera de cobrar la reparación. Un saludo.
haces bien, ellos te joden, jodeles tu a ellos, aunque seguramente ellos te fastidian más a ti, que tú a ellos por no pagar un minuscula cantidad, en comparación con lo que ganan, pero bueno, es un paso para gente que este en la misma situacion
Ya sabes lo que tuve que sufrir yo con mi horquilla, mes y medio desde que deje de verla hasta que la volvi a ver... http://www.foromtb.com/f11/nuevo-servicio-tecnico-de-fox-almarsport-solucionado-364642.html Yo tengo ese numero de solobici, te pongo unos trozos fotografiados: LAS GRANDES MENTIRAS DE SOLOBICI Y ALMARSPORT ¿para que quieren piezas en 5 dias si te devuelven las cosas en un mes?! JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA VENGA HOMBRE!!! :machineg: AH CLARO! lo que pasa que no nos acordabamos que los envios Jaca-Zaragoza cuestan como un mes mas o menos..... Por cierto kooke, este tio debe ser tu idolo! 8) enfin.. como juegan con nosotros! :neutral: Suerte!
Esto aqui te va a servir de bien poco, aunque a los demas nos viene muy bien la informacion, si realmente quieres resultados plantate con todo esto en la oficina dl consumidor y veras que pronto te lo solucionan todo. Las quejas en un foro poco o nada te van a solucionar tu problema, aunque lo dicho, a los demas nos viene muy bien saberlo. suerte tio
Hombre, pues yo pienso que sí que está bien puesto aquí, ya que así nos lo pensaremos a la hora de comprar fox o de enviarlo nada a reparar... Si quieres y lo necesitas te dejo mi amortiguador, aunque no sé si te irá... Un saludo kooke
Gracias por vuestros consejos, juanfreeride, viktor, daniel y mondrakon. La verdad es que lo he puesto en el foro, para que intente todo el mundo que se les caiga la cara de verguenza a los servicios "ultrarápidosquetecagas" estos... Y a los de solobici, que ya vale de tomarnos el pelo. No soy quien, para decir que estas personas no hagan bien su trabajo, pero la empresa para la que trabajan, no realiza su cometido de la forma que ha anunciado a los 4 vientos. Y mi trabajo me ocupa gran parte del dia, con lo cual lo tengo dificil el esperar en la oficina del consumidor, que me imagino que harán esperar un buen rato tambien, como en todos los organismos oficiales... Lo que me parece muy fuerte, es que digan que hay que llevar los productos Fox más veces al servicio técnico.......... claro, utilizamos la bici 2 meses al año, y los otros 10 en el taller... me rio por no llorar. Encima ahora, varios servicios técnicos se van a negar reparar productos que se hayan comprado fuera de nuestras fronteras......... osea, que ya NO somos europeos entonces...
tu ve a la oficina del consumidor que te garantizo que esperar vas a esperar poco, el problema es precisamente ese, que nunca vamos y por eso si no vas tu cuando yo tenga problemas con mi fox me encontrare con la misma castaña, a eso me referia al decir que las quejas aqui de bien poco te van a valer, a los demas sique nos valen porque nos informas de lo que vamos a encontrarnos pero tu problema seguirá sin solucionarse. En españa nos pasa siempre igual con estas cosas, al final somos nosotros los que permitimos que esto nos suceda porque nunca nos quejamos como hay que hacerlo (ojo que yo soy el primero que echa pestes de muchas cosas y nunca hace nada), si todos denunciaramos estas situaciones donde hay que hacerlo ya veriais que pronto se dejaban de cachondeitos con los clientes. De todos modos los dicho, suerte tio y que recuperes tu amortiguador como dios manda cuanto antes.
hace poco yo estaba como tu... mirate este post,lo puse en dowhill. me han tardado algo mas de 3 semanas http://www.foromtb.com/f33/amortiguador-petado-y-fox-solucion-pag-3-a-383263.html salu2!
Ahí si que tienes razón... parece que nos dé verguenza poner quejas por escrito, que hoy en dia es lo único que vale. Y me sabe malo por lo suave que vá mi horquilla, que la he cambiado y en el fondo nunca me ha dado ningún problema. Pero el amortiguador ya es la 2ª vez, la primera por montar a 0 grados, se rajaron las juntas (al loro con esto), y me costó 25 euros sólo. Así, que otro más que cambia de marca, mas que nada porque ni se han dignado a llamar para decir presupuesto, y eso suena a caro... Es normal que se jodan las cosas, unas duran 2 años y otras 6 meses porque cada uno les hacemos distintas perrerías, pero sabiendo que se rompen igual que otros o mas, paso de gastarme un pastón en productos Fox y tiraré de otras marcas, con menos calidad, pero mas fiabilidad... y mal voy, me he pasado a Rock Shox...
Ya he añadido algo, ya... es una pena, que por ciertos pasotismos de algunos, puedan llegar a perder decenas de clientes. Ya solo falta que le echen la culpa tambien al zapatero de que tarden en arreglarlos...
de aki a un tiempo k termine el curso y me ponga las pilas veras lo k es un mecanico de verdad... el adaptador como es k no te vale?? no puede ser si a mi me funcionaba a las mil maravillas tanbto alante como atars...
Pero tio yo creo que si saben que son para hacerle perrerias podiran durar más por que creo que no tenemos una fabrica de billetes en casa para cuando queramos amortiguadro en casa! Esque es indignante!
Haber chicos que hay una gran diferencia entre lo que ponen en el texto y lo que se quiere decir , y la cosa es que lo manipulan para que nosotros interpretemos otra cosa. El amortiguador tardan 48 H en reparlo y trabajarán unas 8 horas por día... hace la división haber cuanto sale . :risa :risa A lo que sólo está 72 cómo máximo tiempo en el tallar será verdad , lo que pasa es que el almacén donde los guardan no cuenta como taller. jaja Así que pede estar 3meses en el almacén y 72 H máximo en el taller y no estarían diciendo ninguna mentira :risa :risa
Que no pillan toda la pista de frenado las pastillas, y eso sin ponerle las arandelas... así no frena igual. Solo frenaría con la mitad de las pastillas.
Pues yo os gano a todos, ya llevo tres meses de nada jojojo... aunque me han dicho que me van a dar uno nuevo al final, porque son incapaces de repararmelo... Vaya sujetos!!!
3 meses... yo me pego un tiro... yo me pillaré otro amortiguador, y cuando venga el reparado a venderlo... o de repuesto, visto lo que hay...
El mio tarda 3 meses porque lo han devido de ir a buscar nadando a los USA y deven estar de vuelta, seguro, por que son muy profesionales y no quieren que se pierda por el camino y tenga que estar hasta el 2010 por lo menos sin amortiguador, que majos ellos...