¿¿¿ Que cambiariamos ??? uff, jejeje Os pongo el despieze: Cuadro: Orange Patriot 2007. Horquilla: RS Boxxer Race 2009 (Pendiente poner cartucho WC, que le quita 330 gr. Amortiguador: CCDB Double Barrell + Muelle Ti. Direccion: FSA Orbit. Manillar: Answer Protaper OS Carbon 31,8 - 645 mm. - 200 grs. Easton monckey lite SL 685mm 169g Potencia: Thomson 4X - 0° x 50 x 31,8 (SM-E130) - 174 grs. Syntance SuperForce 31.8 45mm 139g Puños: Odi Rogue - Specialized de una sola abrazadera 74g Manetas de Cambio: Shimano XT 9 v. - M750 Black Manetas de Freno: Shimano XT Disc - M756 - Formula Oro 24K maneta carbon, las pareja completa sangrada para patriot 460g Frenos: Shimano XT Disc 203/185: Discos Hope Saw. Transmision: Desviador: Shimano XT - XTR 06 + tornillo ti 111g Platos y Bielas: Bielas Shimano XT + Q-rings - 36T-24T Bashguard: Blackspire LitteGod + Tensor MSC. Pedales: Shimano PD-M647 - cualquiera sin plataformas Cassette: Shimano XT - 11-34 - XTR 11-32 220g Cadena: Shimano HG-93 - KMC gold- silver 222g 114 eslabones Cambio: Shimano XT - Shadow GS Fundas y cables: Shimano Sillin: Specialized Rival SLR XC 180g Tija de Sillin: Gravity Dropper Cierre Sillin: KCNC Allen Ruedas: Bujes: DT-Swiss 440 Conjunto con bujes Hope + radios Aerolite, (prepara pasta para los radios, jejeje) Llantas: DT-Swiss EX 5.1D - 500 grs. Radios: DT-Swiss Competition Cubiertas: Kenda Nevegal 2,35 y Maxxis High Roller (60 a) 2,35 + Kit notubes Cierres Ruedas: Maxle DH 20 + Maxle trasero Pues nada ya tienes para los reyes, santos, cumples, etc. Saludos.....Loquehayqueoir
No está mal pero se puede mejorar,yo en potencia ya le metia potencia integrada hay que aprovechar la pletina de arriba , tanto la potencia como el manillar de la marca sunline el manillar lo meteria de solo 19mm de altura para compensar la demasiada altura de manillar que da la doble pletina, despues metería xtr en bielas con protector que dice harkan y el guia cadenas , los frenos formula pero los one,mandos de cambio y cambio xo o xtr segun gustos, en ruedas dt ex 1750 y despues todo tornilleria en titanio y todo esto tenia que andar por los 14 kilillos:dance
Yo le ponia la Van (lo de la boxxer no me acaba de llamar edito No quiero decir que vaya mal ni nada, solo que yo no pondria una Boxxer y es algo subjetivo, porque tampoco encuentro razones objetivas para no ponerla), pero sobre todo un manillar mucho mas ancho, como de 700. :wink:
Yo la veo perfecta, lo unico es que tambien llevaba yo en mi BANSHEE SCREAM una marzocchi 888rc2x de 200mm, y si iba de ******* pero he montado la marzocchi 66 RC3 " te suena chippie!!" je..je..:rasca y la verdad se nota muchisimo mas manejable, no le falta mas recorrido de los 180mm que da y la verdad es la *****!!latano Yo prefiero monopletina por las ventajas que ofrece, giro en trialeras, altura, y peso. Saludos!! P,D: Pero de todas formas chippie, esta de maravilla tu patriot!!:alabando
Pues ponle un manillar de onvre, hombre! :lol: Un Easton de 711 o un Sunline (por ahi anda, creo) estan de PM.
yo estoy deacuerdo con pol, no por mucha horquilla pero si por la doble pletina , eso de tener limitado el giro de la direccion no me mola , sera por el terreno que nos movemos saludos
harkan , espero que arrojes luz sibre las regulaciones del vivid, y sobre todo en eso que pierde aceite y se puede caer? te refieres al tornillo de 2.5 alen ? graciasssss
Lo primero en caer cuando este es stock en Chain Potencia Sunline Rockshox Boxxer Direct Mount - 50 mm (31,.8 mm) - 190 gr. Manillar Sunline V1 Grey 711 mm 19 mm Rise 31.8mm - 260 gr.
El cartucho por un WC, los frenos por unos elixir de carbono, los pedales por unos sin plataforma, el sillin? unas bielas XTR, cassete XTR, cadena XTR, cubiertas?
Veamos si nos enteramos, el peso-montaje es con boxxer ó con van????? De todas maneras la 4x es mas ligera que la sun line, y da el mismo resultado por no decir mejor ya que no tiene angulo de elevación y como la boxxer lavanta mas pues eso no interesa, y encima pesa mas aunque sea poco. Haber chippie aclarame pa que montaje please. Saludos....Loquehayqueoir
No lo he pesado nunca, te puedo decir lo que pesa el CCDB con muelle de titanio: 735 gr, con casquillos.
Haber si aprendemos a leer Tal cual la foto pesa 16,540 kg. Con la Fox Van 36 RC2 pesa 15,800 kg. La idea de montar la Sunline directa a la pletina de la Boxxer es solo para los dias de bikepark ;-)
hola chippie,quitale el guiacadenas y pones un trozo de manguera de unos 3 cm,cojido con dos bridas a la punta del desviador. saludos
:melopien: entonnces segun me dijo santi-ago que sin amortiguador andaba por los 3kilos entonces serian unos 3750gramos , entonces si ponen a dieta bicis descenso y les salen liposupciones de 16 kilos y contando que un cuadro de descenso anda por los 4,5 - 5 kilogramos con amortiguador los mas ligeritos , la tuya tenia que ponerse 14,5 kg con boxxer y muellaco atras. Otra y la obcion de la totem la rechazaste? , mismo recorrido que boxxer y ademas un pelin mas ligera , aunque no sé si esas barras tan gordas no sé si le daran demasiada riguidez a la horquilla y le quitaran absorcion a la horquilla , yo crero que lo suyo sería con las mismo diametro de barras que la liric.
hola muy buenas, nunca he escrito aqui he visto fotos y son una pasada,menudas burras. Os comento me voi a comprar una orange patriot + 7, es del 2005 y quiero que me comenteis, como va y si baja bien... bueno un saludo y muchas gracias
Ten en cuenta que una DH no lleva desviador, ni mando desviador con su cable, ni tija pija, 1 solo plato. La Totem no me gusto ya que te obligaba mucho de tirar de brazos para llevarla por donde querias en las bajadas, es demasiado rigida.