hola!!!! que pasa que esto estaba en la 4ª pagina?¿?¿ ya nadie tiene fotos nuevas?¿?¿ aqui os paso una en la que sale Hardpower, es de hoy en la cronodescenso de la penya el cuc!!! El tio ha quedado segundo jeje
Ayer iba yo detrás del Harpower terminando la rutilla y menudo estilazo tiene el colega serpenteando por las sendas de bajada.
Pues no vaciles y cuelgate unas fotillos. Bajando o subiendo... Estos comentarios aunque sean en broma cortan un poco, cada uno enseña lo que hace.
Una senda que aunque no tiene excesiva complicación en cuanto a pedrolos, resulta muy chunga por la gran inclinación que tiene, y la sucesión de curvas cerradas. Está muy muy inclinada, y es muy poco conocida por la zona, nosotros la conocemos desde hace muy poco tiempo. Aunque el Chals, seguro que se la sube enterica :mrgreen: A ver si os gusta: A ver si le damos vidilla a esto, ¿no?
yeah!! rot que senda mas guapa!! Ten cuidado cuando bajes una senda de esas a to trapo, no sea que venga .Chals. subiendo y te lo lleves por delante!!! Sin acritud.
Pero Rot, ¿Cómo va a conocer nadie esas sendas si en las primeras fotos no hay senda??? Me recuerdan mucho a donde estubimos rodando el domingo...
Doy fe de que son ACOJONANTE.............mente guapas!!!! Disfruto como un enano bajando semejantes desnivelones. Xé que bó! Creo que, en esta foto se muestra más o menos con exactitud el desnivel real de la trialera:
Menudos bajadones hay en las rabosendas esas. De infarto algunos si dejabas ir la bici un pelín más allá de tu límite por los escalonacos de roca. Lo que no me molaron fueron las varas de acero clavadas en el suelo para contener los troncos. Menudos pinchos salían.
Hola!! Los Roteros hicieron de anfitriones y me enseñaron la zona. La que tu nombras creo recordar que se llamaba "los clavos de cristo". Impresionante, sobre todo el escolanaco final. Hay que tener cuidado, no solo porque mola y te flipas demasiado bajando con la consiguiente posibilidad de caida, sino porque si te caes... puedes hacerte una buena avería si pillas uno de esos clavos (de cristo). Un saludo
Arturbo perro... no paras, eh!!??? Tu avísame cuando vayas a hacer cosas de estas que me apunto!! salu2