En el Decartón,.. es bastante cutrote y has de apretar bien la cinta para que la bici no se mueva y aun así se mueve, pero para hacer las cuatro pijadas va bien y es barato... no se si unos 15 euros...
asi q le pegas a la mecanica!!!!!!!! ya llegará el dia q te achicharre a preguntas, jejejje, eso si, con tu permiso.
jejejjee, q mamoncete, jejejeje. Ostras, acabo de ver la pagina del decarton y el caballete q tu tienes vale 46,90 lereles, asi q si lo comprastes por 15 muy buena compra hicistes carajo
Novedades en la bicha... Ayer anduve tubelizando las cubiertas con Latex casero y kit No tubes: Latex acrílico de la casa ALP Propilengicol Agua Limaduras de caucho Parece que ha sellado bien todos los agujeritos que tenian las cubiertas y hoy saldré a probarla en campo a ver que tal. Las cubiertas son normales no tubeless. Nobby nic delante y Racing Ralph detrás. La Racing Ralph es la peor cubierta que he montado jamás, no tiene agarre lateral y en zonas técnicas de subida cuando quieres tracción en una zanja siempre patina, bajando más de lo mismo aunque se nota menos ya que esta rueda tiene menos importancia. Para poner RR detrás mejor NN que lastaran igual y te da mejor agarre. A ver si se gastan y monto HR+Ignitor. De monento la cadena XTR aguanta bien y lleva más de 1500Km sin estirarse ni al 0,75% y lo que avisa de inminente cambio son las pastillas de freno traseras. El amortiguador trasero hecha mucho aceite así que a este ritmo se quedará seco rápido y tendré que volver a rellenar, aunque esta vez provaré con el SAE80 que me dijeron que llevaba sin comprar el kit FOX.
3140 Km: 2 pastillas delanteras. 1 Pastilla trasera. 2 Cubiertas traseras (Conti explorer y Schwalve Racing ralph) 1 Juego de tóricas + aceite Fox rp23 1 Cambio aceite RockShox Reba 1 Cadena XTR 4200 Km 1 Pastillas de frenos delanteras Formula oro 1 Pastillas de freno Traseras Gigapower 1 Cadena XT
Al final no me dijiste dónde comprar las juntas tóricas y el aceite del RP23 (bueno, el aceite si jasjsa) Y me tienes que echar una mano y ya hacemos un manual ilustrado.
eso eso! y donde comprar las juntas también porque en mi ciudad no hay forma de conseguirlas (dictadura de los tenderos) Yo abrí mi rp23 y no tiene nada, de verdad. Para cambiar los retenes es una auténtica estupidez y mientras no se urgue en el propedal ni en la cámara de nitrógeno no tiene porqué pasar nada. Otra cosa ya son las horquillas, esas me dan más respeto.
ya veo el caso que me haceis cebroncetes... copio del 24-NoV Los del RP23 los pillé en tienda MOTA creo que se llama, en passeig Valldaura, carillos pero bueno, no los encontré por otro sitio en Internet. Te vienen las tóricas, arandelas plásticas y el aceite. De todas formas las tóricas estaban perfectas y no hubiera hecho falta solo cambiándole el aceite que por lo visto es un SAE 80 que es el que utilizan los coches en el cambio (Valvulina). Si quieres este viernes le hacemos la revisión... aunque las tóricas yo las desmonté con 3500Km y estaban bien... quizá solo con poner aceite ya vale. Yo le hago fotos y mister experto en informática hace el manual ... jeje
3140 Km: 2 pastillas delanteras. 1 Pastilla trasera. 2 Cubiertas traseras (Conti explorer y Schwalve Racing ralph) 1 Juego de tóricas + aceite Fox rp23 1 Cambio aceite RockShox Reba 1 Cadena XTR 4300 Km 1 Pastillas de frenos delanteras Formula oro 1 Pastillas de freno Traseras Gigapower 1 Cadena XT 1 Juego de platos Stroglight 1 Cassete Shimano deore LX Después de cambiar la cadena y probar la bici el Martes, me dí cuenta que mi plato mediano había dicho basta después de 4300Km... chupava cadena y la pata de cambio iba dando saltitos, esto solo pasaba con el plato mediano. Al final he comprado juego completo porque me salia igual de caro comprar el LX mediano que el juego de tres Stronglight, así que los provaré. También compré el juego de piñones aunque creo que estos los puedo apurar algo más. Primero provaré solo platos. Como tengo la bici en coma hasta que me llegué el material, que lo pedí el Martes a Fizzbikes, pues ayer salí con la rígida y batí record de media, los 50 Km con unos 700md+ en 2h 15min que dan 22,3 Km/h de media 1Km/h más que con la Doble.... habrá que volver a probar con la Nerve a ver si fue casualidad.
Si es que son unas busconas y unas guarras... Po sielto, otro palabro pa que se retuerza en su tumba el Miguel de Cervantes ese... :mrgreen:
Los catalanes este tipo de faltas se admiten ya que las terminaciones -aba en catalan suelen ser -ava ... así que Pompeu Fabra me perdonará... mira que sois cebrones...
claaaaaaro, como el Luisma es tooooonto... digooooo... como el diamantillo es catalaaaaaaaaan.... pues haceptamos puuuuuuuuuulpo como animal de compañíiiiiiiiia..... (siempre que dicho animalejo venga con un pan (tumaca o como se diga) bajo el brazo)