Eso me interesa, ¿que configuracion usas (Ruedas, potencia, peso, etc) para los maratones? Yo me la vendo porque me ha entrado el gusanillo de los maratones y con la rigida se me hace muy duro y la intense (15 Kgs con 2,35 del y detras, tija pija, etc, etc) no me veo. Si la pudiera dejar en 13 Kgs igual me animaba, pero me temo que eso implicaria como minimo un cambio de horquilla (Ahora llevo una 66 sl). Salu2
¿Qué haríais, aprovechar los precios de la 6.6 ó comprar la nueva tracer vp? ¿mejor esperar a la uzzi? ¿creeis que valen lo que pagas por esos cuadros?
Hombre.. .poder puedes, pero como dices, desde mi punto de vista, implicaría cambiar de horquilla y meter pasta, juego de ruedas, mirar si se puede aligerar en general, etc etc.. al principio la tube en 14 rapaos (sin tija pija). Como siempre depende de la gente con la que salgas...la 6.6/tracer son bicis todo uso, valen tanto para rutear como para bajar fuerte... la uzzi no deja de ser una bici de DH!! con la q algunos rutearán, pero es una bici de dH :? .. y no, no creo que valgan lo q cuestan.
Hola buenas: ¿Este cuadro aguanta bien el trato duro? Yo vengo de una sx trail y con dos años he fisurado el basculante. Estoy dudando entre un Nomad y un 6.6. El montaje seria con una bomber 66 de 170mm. de muelle y un dhx5. Gracias
Tu lo has dicho... Y de los planazos que quiera pegarle... Pregunta a un tal Meduix..., que ha hecho el viaje a la inversa... :roll:
Poniendo horquilla DT SWISS EXC (-950 gr); RP23 (-200); Tija de carbono (-250); Conjunto manillar, Potencia, Direccion (-200); Ruedas SX nvas o ST (-150); Neumaticos Kenda Nevegal 2.1 (-200); Con esto le bajo casi 2 Kg y la dejaria en 13 y muy poquito. Lo malo es que este cambio me costaria (siendo optimista) unos 1000 . Esto de ser pobre es una m...da. salu2
Buenas....yo soy ese tal Meduix que hizo el viaje a la inversa...y estoy tan contento que se me ponen los pelos de punta al pensar en volver atrás... Ya he oído que algunas SX sobretodo las 2005-06 partían basculante por soldadura...yo creo que eso con una Intense no pasaría (aunque nunca se sabe y el basculante flexa que no veas...pero igual está bien soldado), mi principal crítica a la 6.6 es geometrica...tiene un angulo de dirección cerradito y una altura de pedalier elevadísima, con lo cual su comportamiento en bajada no es espectacular, todo eso en mi opinión eh? que luego me muerden... Ahora bien, si aguanta el trato duro? la mio no tuvo ninguna queja ni sintoma de fatiga. Pues eso...
yo? porque me tendría que haber molestado??? quita, quita...sigues con la 6.6 Yolucas (hace tiempo que no te leo)??
bueno compis intenso aqui dejo una fotillo de mi intense actualizada con un amortiguador de muelle, mas concretamente el manitou swinger , con spv que hace que la bicicleta cambie considerablemente con tocar un poco la presion de dicha camara.... ahora mismo no me penaliza nada subiendo y bajando tiene un aplomo espectacular
Whispy, ese sillín tan retrasado y tan subido, esa potencia tan adelantada... ...seguro que tu 6.6 no es una M?
No rés Dani, no et preocupis... (no es nada Dani, no te preocupes...) Es que una vez, hablando de la Sherman de 170 en mi Prophet me pitaron los oídos..., y es que me estaban llamando en un post de la misma manera... jejeje Mi 6.6 sigue en venta..., o tal vez no? qui lo sa??? la verdad es que ahora salgo más con la Prophet otra vez, ya quel e reparé la Van 36 (ver fotos...) y le puse un muellaco (Swinger 4 way) y estoy como un crío... :ymca Quizá llevo una época un poco más estressado de lo común y ni me apetece entrar al foro... (bueno entrar sí que entro, peor no me dedico a escribir tanto) Salut (i força al canut..., ja saps...) (Salud... y fuerza al canuto, ya sabes...) latano
Creo que se refiere a que si realmente tu talla es una S, por como llevas el sillín/potencia parece que mejor una M salu2
pues la verdad es que si que va mejor, tanto subiendo , ya que con el muelle el movimiento lo noto como mas dulce, con el aire notaba mas brusco, osea pasaba de quiero a undirse mas rapidamente, y luego para bajar y saltar , es la leche, la bici tiene mucho mas aplomo respecto a lo de la talla m, el problema de intense es que solo tiene 3 tallas, la m equivale a una l en algunas marcas, yo el problema es que estoy en la frontera de ambas, ya que con 1.72 me vale cualquiera de las dos, pero desde luego por experiencia con bici larga, prefiero una bici mas corta, las ultimas tres que he tenido son talla s, eso es lo que tiene tener las patas largas y el tronco corto, que la tija hay que sacarla mucho, respecto a la potencia es una de 70mm osea que no es para nada larga....... ademas al ser talla mas pequeña pesa menos.....solo pesa 15,050 kilos