:defiestaTengo un cheque de Seur para cobrar la devolucin del importe del transporte, 13,21, vaya sorpresa se han puesto las pilas.....
Yo tiré el "recibí", pero a cambio, como ya he puesto en el otro post, estoy contento de ver en que gastan mi pasta...
Supongo que haciendo lo que Shidar explicó: mail. Pero no sé si solo lo han hecho a los clientes fijos o lo harían a todos... Quien más envió el mail de queja?
Precisamente yo no formule ninguna reclamacion, lo que si me queje al repartidor ( que lo veo dos veces por dia) y le dije que le quemaria la fregoneta.... me dijo que no es cosa suya y que por medio de la empresa cuesta la mitad, ahi se quedo el tema, por lo visto este tema da que hablar... y alguien intenta solucinar... P.d. Tengo el ordeñador de casa ROTO, y solo puedo robar el del taller fuera de horario de oficina, uf me voy que me dan la broca ya....
Yo no se si ese es un buen metodo. A mi aún no se han puesto en contacto conmigo (y eso que soy cliente de ellos). Me tendré que poner mas cabra aún...