Pues vale, cuando estes para ir en bici o pa cuando tu quieres, yo tampoco puedo ir en bici, sigo con mi lesión de espalda y de momento na de na. Saludos.....Loquehayqueoir
dummy pues esa mucho de cubierta de descenso no es, es de medida 2,1 Michelin Tribes DH15 Hard Trail | Buy Online | ChainReactionCycles.com se usa como mucho para 4x , es como una maxxis hig-roller semislick pero sólo la fabrican en 2,1 no como la maxxis que tambien la hay en 2,35 , vamos como se dice por aqui es el indio no la flecha:mrgreen:
Hola eso pasaba en las del modelo como la de bert, que el basculante es recto, y si lanzabas mucho la direccion y tambien habia quien montaba amortiguadores de 222 tocaba el tubo, eso en los modelos posteriores lo solucionaron arqueando el basculante. pd. ya tengo el vivid en casa, este finde lo porbare
Pues ya me diras como va, jejeje yo no lo he podido probar aún y lo que me queda. Saludos.....Loquehayqueoir
Ahora que lo dices la de Cuabarrada es como la de Bert, ya que la nueva no la tenían en talla 14 y en la que tiene el tubo marcado llleva amortiguador de 222 y también es el mismo modelo. Esperamos crónica y hasta que llegue echalé unas fotos cuando puedas please. :wink: Saludos
como es eso de que no se le pueden poner amortiguadores de 222mm a las antiguas patriot 66 , lo dices con la carrilera en el agujero mas alejado o en todos los otros agujeros.
Gracias hombre! La cubierta trasera sí que es curiosa, sí. Y los discos, de 160, no? Más no le hace falta, total, él no frena :alabando Y más cositas: manillar grande de carbono (parece un easton dh), potencia cortita (creo que es una thomson de 50), pedales automáticos normales no de plataforma, guiacadenas, puños de espuma... La horquilla, es la float o la van? Como dice Alexpin, no se trata de llevar lo mismo que los pro's, es otra división... pero siempre mola ver las opciones que escogen los que más se la juegan (tanto a nivel físico, como de prestigio, como económicamente) con sus bicis. Saludos
bueno pues toca la madre del cordero que es ponerlo a punto, así que todo lo que me podáis decir es poco oído harkan
R'N'R :shock: Guía para el ajuste de suspensiones. - mundobiker.es fotografia digital ,surf y bodybard, btt desde el cantábrico échale una ojeada a esto puede ayudarte a ponerlo a punto Saludos
Juer Murci, que bici chula tienes....... el vivid ese le queda de p.m. a disfrutarlo y felicidades por el conjunto, me parece una bici preciosa.
yo apuesto por las XL de toda la vida, sin las pegatas para no andar por ahi diciendo NO COMPREIS RUEDAS MAVIC DE LAS NUEVAS QUE SON MEJORES LAS VIEJAS jejej :meparto
Y en la tija pija!!! no notais nada raro?? Algo como un casquillo de carbono para que cuando baje el sillin no llegue hasta abajo......... Acabo de ver la foto y me he dado cuenta. He sido el primero?¿? jejejejeje
Me parece que ya ha habido otro lumbreras cuatroojos gafotas que se ha percatado del particular :whistle