here we are: siento que la bici esté guarra, pero el tiempo manda... en cuanto a la calidad de las fotos, es que haciéndolas de noche y en el garaje... que mas queréis? Un saludo!
pues nada...llevo dos platos , y el exterior es de 34 dientes , lo llevaba en blanco pero pintado con varias capas de sprai y lo he cambiado por otro más guapo
super, la marin te ha quedado muy curiosa ¿no? ¿150/130? parece que tenga una buena geometría, ¿que tal va ahora con esa horquilla?¿que longitud de amortiguador llevas?
super consumista! no te quejabas de que con la otra potencia sólo te cojía un tornillo? posesta lo mismo nor? pero mejor. a ver si puedo poneros una foto del domingo de uno que apoyó mal algo y ....uf!
Pero esa potencia no es para dobles pletinas?? vamos de las integradas que se atornillas por debajo???? :?
***** Supervaca, opino que la bici queda guapa también, pero aun funcionando muy bien esa horquilla, creo que es demasiado pesada. Lo de la potencia también me llama la atención, no sé si yo me fiaría mucho con solo un tornillo agarrando el tubo... Eldeivid2, mola ese plato Saludos.
Nooo!!! muelle de ti! esa naranaja se lo merece!! jejeje Ya contaras que tal funciona y si te enteres que lo hacen en 200x57 avisa... que los pequeñitos nos tienen abandonados :cunaoo Saludos y happy trails!
Como queda el vivid en la Orange!! yo tambien lo voy a montar en mi Patriot, al final que medida llevas? PAra que peso es ese muelle??
lo he montado esta tarde, la medida es 216 de largo y el muelle 450 libras que`para mis 78 kilos creo que estara bien , peor todo esta pendiente de prueva
La marín ha quedado de lujo con esa horquilla; creí que le iba a ***** la geometría y sigue de pm. Exacto, 150/130 y se ridea cojonudamente con ella, sólo que ahora baja mejor. El amorto es de 190x50 (?) Si, pero el problema venía por la potencia que tenía, que era tipo rally, abierta por la abrazadera que cogía el tubo de dirección y el cual sólo lo cogía con uno de los dos tornillos. al poner la bici al revés (pataas arriba) y pisar el puño, cogías la rueda y retorcías y aquello se movía de escándalo. Con esta, efectivamente, sólo lo pilla con el UNICO tornillo que tiene, pero al ser de DH es 1000 veces mas rígida. Creo que lo único es revisar el apriete mas a menudo del tornillo y de la tapa de potencia. Por rigidez, está mas que probada, al menos para el uso que yo le doy, que es enduro light (porque no se darle mas, claro está, el día que me de por saltar...) Alex, a la contestación a Ramonguet me remito... si vienes por aquí a hacernos una visitilla, la pruebas y luego admito ruegos y preguntas... El tema del peso viene mas dado por los componentes que por otra cosa, aunque si bien es cierto que en la potencia, tija, ruedas y cambio he bajado bastante... pero es que el cuadro no es el mas ligero (3200 con amorto y dirección) y la horquilla tampoco (2660 de catálogo, no la he pesado. Es de muellacos) y las ruedas no es que sean de XC, con cámara y todo cada rueda pesa cerca del kilo y pico mas llanta, buje... etc Es decir, la rueda delantera se ve a mas de 2 kilos y la trasera ronda los 3. Los frenos son unos avid 3, que no son precisamente ligeros pero frenan bien y son robustos, mas con las pastillas alligator y discos originales (185-160) Así que con las protes puestas, es normal que se suba el conjunto a los casi 15... por cierto, el sillón, es una chaisse longe...350grmazos... pero mi culico está... hmmmm ***** Murci, quién te ha visto y quién te ve.... tengo ganas de volver a encontrarme con vosotros por cotocuadros o el valle... y mas ahora que nos estamos oscureciendo todos (aunque los de alicante nos oscurecemos a 1x y los murcianicos a 33x...) :mrgreen: Un saludo!
super, lo que puedes hacer es buscar un tornillo de acero aleado con algún material de esos de "quesecagalaperra" y que aguante bien, luego le cascas fijatornillos y te olvidas