Estoy barajando la posivilidad de cambiar mi reing 2 por una canondale moto 2008. seria una ventaja en todo o quizas perderia en algun aspecto? saludos.
Otia, es que, estéticas a parte, el sistema Maestro va de fruta madre y la Moto, pese a la imagen impactante, es un monopivote de mielda. No sé, así a bolapié y sin saber las diferencias geométricas, no veo en que puede mejorar la Moto a la Reign :scratch
La ví en Thomas Domingo rebajada 1200 euros,de carbono y con 160 de recorrido me impresiono,pero ya sabes que no entiendo mucho de estos tecnicismos,joe si todavia me lio regulando la suspensión.
Pues hombre, sin conocer mucho las bicis, está claro que por geometría y recorridos ganarías en las bajadas. Pero para eso píllate una reign X, je je
Hosti mondrakón tu la gometria de la reing la tienes atravesa tio,me tienes preocupao,si eso echando el culo un poco mas patras te lo soluccionas y pa subir, pues mira mejor.
yo tambien la vi en tomas domingo, la tenian por 3100 creo recordar. la verdad esta muy buena. creo que en tomas lleva una lirik pero en la web de cannondale (apartado europa) sale con una fox blanquita, supongo que una float 36. Lo que no me convence es el tema del carbono para enduro....y esta es todo carbono, creo que de peso anda por los 15 kilos y algo.
****....15kilos,pero si eso es lo que pesa la mia,yo pensaba que estaba por debajo de 13, pos no se yo si la mia con la nixon tpc esa que anda por un post no me dejaria ya mas contento que la ****** (y es que con lo mal que trazo y los 87 kilos que peso no voy sobrao ni con doble pletina)
yo me quedaria con la reign, pero tendria que provar la otra para asegurarme, aunque es dificil de superar el sistema maestro
La mia pesa 15.300 con totem,tija maveric etc...Yo creo que es un buen peso. De todos modos la gente se confunde un poco con el tema del carbono por que por ejemplo, la pipa no te cabe casi en la mano de lo gruesa que es y el tubo inferior mas aún...quiero decir que aunque sea de carbono esta super reforzada...Se me olvidaba, el basculante es de alumunio Pd: he pegado ya alguna piña y de momento aguanta :mrgreen:
Personalmente yo no cambiaria una reing por una moto, el sistema maestro es una maravilla , y por el tema de pesos , encuentro excesivo 15 kilos para esa bike , haz 4 cambios a la reing y ya esta !
mm, la moto es acongojante por donde se mire, pero la reign es una maquina archiprovada y que funciona de maravillas
No te pilles un monopivote, a no ser que tu preferencia sea subir, ya que subir, sube de fruta madre, pero bajando absorbe menos que la compresa una coja. No he probado el sistema maestro, pero dicen que absorbe la leche.
yo he probado las dos y desde luego la reign es una bici mas completa, ademas de que la moto tiene una holgura preocupante atras para ser monopivote.... y luego el tema del peso.... no es nada ligera....yo no cambiaria excepto por el tema de que sea un capricho
No insistiría si no fuera porque en tres años he tenido 5 bicis diferentes... Si echas el culo para atrás la rueda delantera queda con menos peso y por tanto más descontrolada. Y la distancia entre ejes siempre será menor, y eso a velocidad se nota, te lo aseguro. Pero vamos, que sólo es una opinión. Pero en cualquier caso, por mi no te preocupesunky
Mi opinión: Tengo un monopivote y una Reign. Desde luego, a la que tocas el freno trasero el monopivote es una cruz (yo me lo tomo como bajar con rígida para aprender a frenar) y como tú dices, no puedes compensarlo cargando mucho peso atrás`por que se descontrola delante, y entonces no frenas bien con ninguna de las dos ruedas. Ahora bien, en cuanto a geometría de la Reign, la he probado con una Pike (y queda un comportamiento asquerosamente nervioso) y con una MZ a 160. Ahí la encuentro mucho más equilibrada. No sé si la diferencia será de un grado o más, no lo he medido. La pike son 518 mm. de alto con 42 de avance y la MZ 541 y 44mm de avance. ¿Alguien sabe que ángulos reales de direcció darian? P.D.: Este verano coincidí con un alemán que llevaba una 66 (ATA creo) en la Reign y estaba encantado.La verdad es que el cambio con mi 55 se notaba mucho.