TORA, el siguiente escalón dentro de la marca. De hecho yo tengo una DART3 en mi bici nueva y algún día la cambiaré por una TORA. s2
Yo tambien se que la Tora esta por encima de la Dart 3, pero el motivo...ni idea, una razon me imagino que sera el peso...si alguien sabe cuales son las razones, a mi tambien me gustaria saberlas
tora por la rigidez de las barras que son de 32 mm de grosor frente a las 28 de la dart, eso da un plus de seguridad al bajar por zonas dificiles por ejemplo, la tora esta un Escalon por encima de la dart
yo tengo una tora 302 u-turn y la verdad que va muy bien pero yo si lo llego a saber en su dia hago la inversion directamente como minimo en un recon air, o la tora air. asi te tendras que gastar el dinero en una mejor despues.
yo tengo la dart 3 y estoy muy contento aunque le falte algo de estabilidad en bajadas complicadillas, aunque por ese precio... en un futuro me la quisiera cambiar por una bomber
pues no creo que un buen motivo de alegar que la Tora es mejor sea el peso,pues se va a 2.400gr. yo tuve una Tora,no es la pera limonera,pero se defiende bien. no e provado la la Dart 3,pero si XCM,XCR,Sontour Epicon y similares,decir que las veo lejos de la Tora. pero.... a mi modo de ver por 200 euros o asi me pillaria una Sontour Axon,me encanto su tacto para se una horquilla "modesta",el contar con bloqueo remoto tambien es un plus.
yo tengo un dart y la horquilla va bastante bien. tiene un pero y es que al tener barras de 28 mm, se flexionan más al frenar que una horquilla con barras de 32. en cuanto a peso y precio, pues no se como andará, la mia ya venía en mi nueva bici. está claro que la tora es mejor y si es la de aire, mejor aún, por que aunque el funcionamiento es el mismo, pesa 300 o 400 gramos menos. saludos.