estamos estudiando un cambio, posiblemente una minion o algo similar , aunque tengo que reconocer que la kenda delante no me esta dando quehaceres extras
Eso me he dicho yo...las cubiertas de rally, jejejeje, hay que tomarselo con humor, jejeje. Saludos.....Loquehayqueoir
Perdona!!! Acababa de leer las ultimas hojas del post y se me habrá pasado ese comentario. Lo siento...
por lo que veo en murcia o no hay piedras o somos muy finos bajando (o muy paquetes...), en nuestro grupo todos llevamos kendas delante en 2.35 como tubeless y ni un problema..... hdpssssssss ;-)
O es la gravedad murciana Pero lo viste con tus propios ojos el estropicio de cubiertas que hubo en los 4 dias.
Por cierto, Murci....la burra cojonuda, las cubiertas ya sabes y el amortiguata no veas, como se nota que mis padres son murcianos, jejeje. Saludos.....Loquehayqueoir PD: Ya lo has probado???'
murci que es de 222 o de 216mm , como que dijiste que en el antiguo patriot 66 no iba bien el amortiguador ya que habia poco espacio por culpa del basculante pues viendo tu basculante y el de una 66 yo no le veo nada de diferencia, bueno asi en foto , no sé en directo
Buff, el tema de Kenda si, Kenda no. Yo soy de los de "no", y tu de quien eres? Ojo, las he probado bastante. Incluso he quemado (si, si de prenderle fuego) una Kenda Blue Groove de alambre tras el cuarto pinchazo de la ruta, que me cogio lloviendo en medio de ninguna parte. Pero bueno, va en gustos; la verdad que agarran bien. Quien abre la encuesta??
la diferencia esta donde la marco, uno es recto y otro tiene curva donde bascula, no se si me explico, como aquí en casa tengo las dos mañana pongo alguna foto pero eso solo pasaba con el amortiguador largo y lanzando mucho la carrilera en las antiguas ok? el amortiguador es de 216 X 63.5 pol, sera porque aquí no llueve
Aqui no llueve. Diluvia desde hace 5 semanas. :-( Lo de las kenda no es que agarren o no, es que los flancos son muy finos y pinchan y/o revientan cada poco. Yo creo que es porque somos todos de 80kg parriba y poco finos.
ah ok , gracias por la aclaracion pero pasa si lo pones el amortiguador de 222mm en cualquier ajujero de la carrilera o sólo en el agujero 3 que es donde deja la bici mas lanzada, en el agujero 1 que dá la posición mas de rally tambien tienes ese problema?
Una cosa yo llevo la carrilera en esta posicion, que resultado da aqui? posicion xc, cual? Y otra cosa se puede quitar ese toque de linealidad de la patriot llevando otro amortiguadro que no fuera un fox DHX 5 AIR? Pregunto esto porque vosotros veo que estais metidos en el tema bastante, carrilera, angulos, etc..
Al decir que pasamos todos de 80 kilos he dicho alguna mentira? No; pues eso, pataliebreS. :-D Que me desvio del censo. Mi P7 lleva dos semanas tirada en el trastero con la BG de alante pinchada. K-Chis! :wink: PD: Que mania con las colchas y sofas floridos.. :lol:
en esa posicion es la que mantiene la horquilla menos lanzada(mejor para pedalear y subir) , creo que según orange puedes poner hasta en el tercer agujero de la carrilera que es como te queda la horquilla mas lanzada (mejor para bajar), lo del amortiguador en mi humilde opinion es el peor amortiguador que puede llevar una orange , ya el amortiguador es bastante lineal y si lo pone en un sistema de amortiguacion que ya de por si es bastante lineal los topes están asegurados , lo suyo ´creo que sería ponerle uno de plataforma estable como el manitou envolver o si no uno de muelle aunque en eso no me meto ya que no probé ninguna , pero por lo que se dice casi parece un momentazo orgasmico:qmeparto, sino leete la cronica que puso el forero xerpa en este mismo post sobre el CCDB,casi,casi da ganas de comprarse uno:vampire