Buena bici , pero me sigue gustando mucho mas la propietaria ,sus piernas y su c... que la bici que no es nada del otro mundo en mi modesta opinion.
Hombre, igual tan drastico como que haya muy pocas excepciones no es, pero si que igual un 50% de los cuadros de carbunco que circulan por ahi, parten de bases genericas, como un triangulo delantero "estandar" y un determinado modelo de parte trasera (vainas+tirantes)o al reves, que los fabricantes de grandes series de cuadros les ofrecen. Por ejemplo, yo en Festibike me dedique a obsevar los cuadros de carbono que muchos presumian como "de diseño propio" y me di cuenta que habia muchos de estos que eran identicos a los de otras marcas (ejemplo: el Conor y el Mendiz con tija integrada eran literalmente "clavaos") Luego ya en procesos de construccion pues creo que no habra muchos posibles, pero desde luego, que si un cuadro tiene la misma pinta que otro, pues tiene todas las papeletas de ser un generico con distinta pintura...
Una bici montada al detalle, esta muy bien me gusta bastante. Los frenos son los Magura Marta SL Magnesium.
Aun estas asi? creia que ya tenias decidido la horquilla, si no la has pillado espera un poco y pillate la nueva SID WC del año que viene que fijo que tiene la cabeza de carbono. Saludos.
Exactamente, si la cambio es para que sea "inteligente", o al menos, un poco más que yo sin augmentar peso ...como con la Fox X
Gerard. La Racing ralph en 2.1, me pesaron a mi ambas 460 c/u. Pero por ahí las hay de 430... Las Rocket Ron..no se quien las tiene de por aquí.. y apenas les dio 400 gr...
viendo como van las ralph probaremos las ron en un futuro.... a mi me pesaron 443gr y otras ke tuve sin montar 433gr
además del peso te llevarás una grata sorpresa con el funcionamiento ( si funciona igual o parecida a la race)